Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA "REUNION DE VIEJOS AMIGOS" en Marjal costablanca (Catral) dias 6,7,8 y 9 de Diciembre

Vamos amigos disponemos de 3 parcelas mas, si hacen falta mas ya veremos de pedir mas por la misma zona.

Hola Andres y Familia,gracias por el correo que me has enviado,comunicandome que tu Sra, está preparando una Kdd.he invitandonos a participár en la misma,pues si no ocurren improvistos de ultima hora...contad con nosotros.Acudiriamos el Miercoles día 5. Un abrazo.
 
Hola Andres y Familia,gracias por el correo que me has enviado,comunicandome que tu Sra, está preparando una Kdd.he invitandonos a participár en la misma,pues si no ocurren improvistos de ultima hora...contad con nosotros.Acudiriamos el Miercoles día 5. Un abrazo.


Que alegria mas grande stefan!!!!!

Ahora solo me falta que me envies por privado tu nombre y apellidos para hacer la reserva.

Un besazooooooooo
 
[h=2]Lista de asistentes[/h]
1-Andrey --------llegada dia 5
2-Cortinass ----- llegada dia 6
3-Solaris--------llegada dia 6
4-Irene--------llegada dia 6
5-Jesus ----------llegada dia 5
6-Toninfa ----------- llegada dia 6
7-Luigi------------ llegada dia 6
8-Junin-----------llegada dia 6
9- Jamabola ----llegada dia 5
10 - Juan y Alona ---llegada dia 6
11- Olivita --------llegada dia 5
12 - Perealtea ---- llegada dia 6
13- Estefan-------llegada dia 5
 

Que alegria mas grande stefan!!!!!

Ahora solo me falta que me envies por privado tu nombre y apellidos para hacer la reserva.

Un besazooooooooo

Estefan Fontal Santos y Ascension Olivares Bastida. Ya me dirás que Parcelas os han reservado,pues seguro que iremos por la mañana. Besos.
 
Me avisaron el jueves ... Y no caí la verdad aparte tu eras de justo... Chumy es mucha candela para ti awelete xD

Me has dicho abuelo a mi?
Serás fantasma so mamon
 
Fantasma no... Tu eres de DJ justo ... De tu época.....de los 90 la mía es del 2000 chuny DJ... Mucha candela para tus oídos xD
 
Listado de asistentes

Listado de asistentes

1-Andrey --------llegada dia 5
2-Cortinass----- llegada dia 6
3-Solaris---------llegada dia 6
4-Irene----------llegada dia 6
5-Jesus ---------llegada dia 5
6-Toninfo- ------llegada dia 6
7-Luigi-----------llegada dia 6
8-Junin----------llegada dia 6
9- Jamabola ----llegada dia 5
10 - Juan y Alona ---llegada dia 6
11- Olivita -------llegada dia 5
12 - Perealtea ----llegada dia 6
13- Estefan-------llegada dia 5
14 - Sonypa------llegada dia 6


[/B]
 
jozuuuuu cuanta genteeeeee
 
luigiiiiiii,,, vas a tener la máquina ya para este puente??
 
¡Qué envidia me dais!!!!! Nosotros solo tenemos el viernes, si podemos, os haremos una visitica, os saludamos y de paso vemos el camping que no lo conocemos y queremos ir al fin de siguiente (13, 14 y 15) que es el que libramos.
Ale, a pasarlo biennnnn!!!!!
 
la verdad que desde que os conozco es a la primera que no me apunto ya que siempre soy de los primeros... pero prometo una visita a todos.. bueno sigo al lio xD
 
Van niños de edades entre 9 y 14 años, es la primera vez que salimos y estrenamos la cv, está mi cria preguntando si van niños de su edad
 
Van niños de edades entre 9 y 14 años, es la primera vez que salimos y estrenamos la cv, está mi cria preguntando si van niños de su edad



Hola Tonynfo buenas tardes, yo tengo un niño de 9 y su hermana de 15 pueden estar tranquilos que hay mas niños que mayores. Un saludo
 
Listado de asistentes

Listado de asistentes


1-Andrey --------llegada dia 5

2-Cortinass----- llegada dia 6
3-Solaris---------llegada dia 6
4-Irene----------llegada dia 6
5-Jesus ---------llegada dia 5
6-Toninfo- ------llegada dia 6
7-Luigi-----------llegada dia 6
8-Junin----------llegada dia 6
9- Jamabola ----llegada dia 5
10 - Juan y Alona ---llegada dia 6
11- Olivita -------llegada dia 5
12 - Perealtea ----llegada dia 6
13- Estefan-------llegada dia 5
14 - Sonypa------llegada dia 5
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com