Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre comprar un deposito de aguas limpias o manguera

jmac_1976

timid@
Hola no se si es necesario comprar deposito de aguas limpias o poner una manguera. No se si en los camping hay desagües en las parcelas para aguas limpias ( Lavabo , fregadero y ducha )

Todavía no la hemos estrenado en camping y queremos prepararla bien.

Darme algún consejo
 
Si no vas a estar fijo.....¿no te valdrá con un cubo?, a nosotros nos vale, además teniendo los servicios del camping....lo usamos solamente cuando utilizamos el wc por la noche.
saludos.
 
pues eso, como nosotros, los depósitos que venden son muy chulos, con ruedas y cómodos de llevar, te pueden salir por unos 40€ los de 40l...hay que vaciarlos, eh! (por ese precio no te los vacía nadie, jejeje)
Nosotros valoramos su uso y para el poco uso que damos al lavamanos (uso de baño por la noche) y fregadero (cero, lavamos todo en las instalaciones) usamos un cubo que llevamos para fregar el suelo de la cv el último día y como deposito de aguas grises.
saludos
 
Creo que no te refieres a aguas limpias, sino a aguas sucias. Los depósitos de este tipo que yo conozco no son de 40 litros, sino de 23. Me parecen muy necesarios para el tipo de camping que hago yo. Si no friegas en la caravana tienes que cambiarlo todos los días, si friegas en ella, tendrás que cambiarlo dos veces al día. Un cubo tiene menos capacidad (alrededor de 15 litros), además de tener más altura que los depósitos que venden, lo que los hace mucho más práctico para colocarlos debajo de la caravana.

Saludos,
 
Yo tengo uno gris con ruedas de fiamma,es muy practico,piensa que hay muy pocos campings con desague en la parcela,puedes poner como te dicen un cubo pero tendras que dar mas viajes para tirarlo,yo te recomiendo el deposito,un saludo
 
Aqui tienes una foto
miniatura.asp
 
Mira en wwwplucaravan.com esta por 37€ es compañero del foro y de fiar al 100x100.
 
Nosotros ponemos un cubo, el deposito me venia con la caravana y lo regale sin estrenar, tampoco gasto mucha agua, lavado de dientes, enjuagar verdura, un poco de agua mientras preparo la comida..., la ventaja que le encuentro al cubo es que lo friegas en un instante, el deposito tienes que meter la mano y a todos los sitios no llegas, al final se queda porquería dentro y malos olores, al menos esa es mi opinión.
Tener un trozo de manguera para ponerla en los sitios donde hay desagüe también es interesante.

saludos
 
Buenas.

Nosotros usamos un cubo de pinrura reciclado de esos de 50kg. le hicimos unas muescas y cortamos un lateral para que se pueda poner debajo de la caravana y nos funciona muy bien es algo cutre pero consegui dos cubos nuebos sin usar y uno lo utilizo como recipiente para guardar alargo y varios y el otro como deposito aguas grises, cuando recojemos ponemos uno dentro del otro y lo ponemos en el sitio de una bobona en el cofre y asi lo atamos con la misma sujeccion de la bombona que queda vacia.
Normalmente lo vaciamos una vez el fin de semana y es muy economico asi ahora si tengo que comprar algo tengo la experiencia de haber usado el cubo je je je .
Para mi el deposito con ruedas lo encuentro un trasto a la hora de guardarlo.es mi opinion.
Saludos.

Saludos.
 
Yo tengo el depósito de 40 litros de fiamma y muy bien. La caravana tiene 45 litros de agua, por lo que va muy compensado. Además llevo unos tubos extensibles de desagüe de lavadora que los puedo unir entre sí y no pesan, por si el camping lleva desagüe. Con el cubo siempre se sale todo y acaba la mitad en el suelo.
 
Yo tambien uso el deposito con ruedas y siempre le pongo un poco de lejia con lo cual evito los malos olores.

saludos desde L'Estartit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com