Webcampista.com

mucho más que un foro

estafa seguro catalana occidente

chatin244

timid@
hola compañeros buenas noches
os cuento mi malestar con los señores del seguro puesto que acabo de recibir un mail del señor perito en el que me dice que no me pagan nada os cuento los echos
domingo por la tarde llegamos de pasar el fin de semana nos disponemos a descargar las cosas en casa y una de las veces que subimos y bajamos sorpresa nos han abierto la caravana se han llevado la tele han roto la calefaccion y han apalancado el toldo todo esto en menos de veinte minutos increible
ahora vamos a lo mejor llamo a la compañia les digo lo que me a pasado y me dicen que no me preocupe que si estaba descargando que no pasa nada que el seguro lo cubre que ponga la correspondiente denuncia y ya esta que me mandan al perito
y sorpresa lo que dice el perito señores despues de pagar casi 900€ al año de seguro todo riesgo
con dos años que tiene la caravana
que solo cubre el robo en el garaje donde la guardo o en acampada
a lo que le digo yo al señor perito para que coño quiero un seguro a todo riesgo puesto que en el garaje me cubre el seguro del garaje y en el camping en algunos tambien increible
una estafa en toda regla asi que señores tengan ustedes cuidado si tienen algun seguro contratado con catalana occidente
aaaaaa quien me vendio a mi el seguro fue broker segur consulting de seguros que me me lo mandaron de comercial caravaning entre todos una panda de maleantes despues de dejar bien claro que yo queria un seguro que me daba igual lo que costara pero que estubiera bien cubierto pa dormir tranquilo que bastante cuesta ya mi chiquitina y las alegrias que nos da a toda la familia
perdon por el ladrillo pero es que estoy que me como a alguno y lo dicho ojito con los seguros
 
Moraleja 1: hay que leerse la letra pequeña
Moraleja 2: la próxima vez "llama" desde el garaje...
 
buenos dias, te contesto un poco por alusiones, yo trabajo en Seguros Bilbao, compañia que es del grupo de Catalana Occidente, aunque vaya por delante que somos compañias diferentes y tenemos seguros diferentes.

primero siento lo que te ha pasado, pero yo como asesor de seguros (que no vendedor), lo primero que hago es asesorar y si mi seguro no cubre los daños propios en accidentes de circulacion es lo primero que digo, con lo que primero, entiendo tu cabreo y segundo cada poliza tiene sus pros y sus contras, yo a todo el mundo le digo que pida mas presupuestos y no me importa que me los manden y que yo le digo esos pros y esos contras, que al final la decision es suya.

bueno no te digo esto para que te sientas mal ni mucho menos, te lo digo porque si quieres, mandame una copia de la poliza a masanz@segurosbilbao.com, la echo un vistazo (aunque la conozco, igual que la de metropolis y de la de axa) y te digo si te puedes agarrar a algo.

tampoco me importa que me llames o que me mandes privados y si te puedo ayudar en lo que sea, aqui me tienes y hago esto extensible a todos los foreros
 

Hola.,
Dicen que cuando verdaderamente se conoce un seguro es cuando se necesita.
Yo cambié hace un año la caravana de Broker al de Lokkoo, luego los dos coches (o al revés, no me acuerdo...).
Pues bien: el mes pasado me dieron un golpe en un coche y siendo las pólizas sólo a terceros con reclamacion de daños, y aunque me dieron mal el nombre de la compañía contraria, Lokkoo ME LO HA SOLUCIONADO PERFECTAMENTE, por lo que no es que yo lo recomiende, es que se recomienda él solo con su buen hacer.
Hacerle caso pues si está en su mano os va a ayudar seguro.
Saludos.
Pd: y los coches son de la misma quinta que el de la firma...
 
Yo también lo tengo con él, él no lo sabe, pero tengo una oficina de Seguros Bilbao en el nº 12 y yo vivo en el nº 13, y va y me hace el seguro uno de la Leti a 350km., si es que nos tenían que dar, cesta, cesta es lo que nos tenían que dar.
 
estafa seguro catalana occidente

hola compañeros buenas noches
os cuento mi malestar con los señores del seguro puesto que acabo de recibir un mail del señor perito en el que me dice que no me pagan nada os cuento los echos
domingo por la tarde llegamos de pasar el fin de semana nos disponemos a descargar las cosas en casa y una de las veces que subimos y bajamos sorpresa nos han abierto la caravana se han llevado la tele han roto la calefaccion y han apalancado el toldo todo esto en menos de veinte minutos increible
ahora vamos a lo mejor llamo a la compañia les digo lo que me a pasado y me dicen que no me preocupe que si estaba descargando que no pasa nada que el seguro lo cubre que ponga la correspondiente denuncia y ya esta que me mandan al perito
y sorpresa lo que dice el perito señores despues de pagar casi 900€ al año de seguro todo riesgo
con dos años que tiene la caravana
que solo cubre el robo en el garaje donde la guardo o en acampada
a lo que le digo yo al señor perito para que coño quiero un seguro a todo riesgo puesto que en el garaje me cubre el seguro del garaje y en el camping en algunos tambien increible
una estafa en toda regla asi que señores tengan ustedes cuidado si tienen algun seguro contratado con catalana occidente
aaaaaa quien me vendio a mi el seguro fue broker segur consulting de seguros que me me lo mandaron de comercial caravaning entre todos una panda de maleantes despues de dejar bien claro que yo queria un seguro que me daba igual lo que costara pero que estubiera bien cubierto pa dormir tranquilo que bastante cuesta ya mi chiquitina y las alegrias que nos da a toda la familia
perdon por el ladrillo pero es que estoy que me como a alguno y lo dicho ojito con los seguros

Igual no lo he leído bien, ¿900 euros al año? ¿O se me hace mucho o el todoriesgo que tengo yo con Velasco por la cuarta parte no me cubre ná?
Me volveré a leer la letra pequeña...
 
yo se lo iba a hacer a la mia,de hecho una sterckeman que tuve que no necesitaba placa roja le hice un seguro multirriesgo

cuando compre la que tengo ahora se lo iba a hacer tambien,pero al leer la letra pequeña y siguiendo los consejos de lokko le hice el basico porque era practicamente lo mismo
 
si señores casi 900€
gracias lokko por tu interes te llamare o si no alomejor me paso por tu oficina y hablamos pero lo que esta claro es que segun lo que dice el perito es que para que coño tengo un seguro a todo riesgo
por que segun el manana salgo de viaje paro en una gasolinera a echar gasoil me roban y no me cubre eso no puede ser
si te e molestado por la parte que te toca perdona
pero cuando contrate el seguro queria todo cubierto para no tener problemas de echo lo que pago demuestra que no escatime en seguro
ahora a pelear haber que pasa gracias
 
si al hacer el seguro en realidad me hicieron tres seguros de la caravana responsabilidad civil multiriesgo y transporte me parece
pero vamos visto lo visto de risa
 
gracias Jose Luis, el dia que te vea, te doy un beso en los morros.

Isidro, lo tuyo no fue un siniestro normal, fue la leche, le reclamamos a Pelayo, a Axa, y despues a Mapre, yo estaba convencido que alguien tenia que pagar, tambien es verdad que llame a la chica que te dio el golpe y fueron super majos, pero si que me dio quebraderos de cabeza ese golpe si y simplemente el fallo fue que la matricula terminaba en V no en Y como se veia en el parte.

chatin ya te he contestado al privado, aunque vivo en Majadahonda, pero la oficina la tengo en Aranjuez y como te he dicho, si quieres que quedemos, o en mi pueblo por las tardes, o en Aranjuez en horario comercial, pero a partir del lunes, que ando un poco liado con el fin de mes, tambien te puedes acercar al camping de Aranjuez, estare alli todo el finde y ademas de intentar ayudarte, te invito a una cerveza (a ver que agente hace eso???).

bueno para ir adelantando, me acabo de leer una poliza de Catalana de arriba abajo y veo que lo tienes chungo, tendria que buscar el condicionado y estudiarmelo.

bueno lo dicho, si alguien necesita algo, aqui estoy, pero vamos que tambien hago seguros de hogares, coches, de vida de MUERTOS, planes de pensiones y de ahorro, comercios, comunidades, etc etc (al menos dejarme meter la cuña)
 
Yo también lo tengo con él, él no lo sabe, pero tengo una oficina de Seguros Bilbao en el nº 12 y yo vivo en el nº 13, y va y me hace el seguro uno de la Leti a 350km., si es que nos tenían que dar, cesta, cesta es lo que nos tenían que dar.

esplica esto tio, no soy de la leti, soy del aleti, que no es lo mismo
 
Isidro, lo tuyo no fue un siniestro normal, fue la leche, le reclamamos a Pelayo, a Axa, y despues a Mapre, yo estaba convencido que alguien tenia que pagar, tambien es verdad que llame a la chica que te dio el golpe y fueron super majos, pero si que me dio quebraderos de cabeza ese golpe si y simplemente el fallo fue que la matricula terminaba en V no en Y como se veia en el parte.

Hola. Pues un punto más a tu favor, otra compañía habría tirado la toalla a la primera.
Muchas gracias.
Saludos.
 
hola compañeros buenas noches
os cuento mi malestar con los señores del seguro puesto que acabo de recibir un mail del señor perito en el que me dice que no me pagan nada os cuento los echos
domingo por la tarde llegamos de pasar el fin de semana nos disponemos a descargar las cosas en casa y una de las veces que subimos y bajamos sorpresa nos han abierto la caravana se han llevado la tele han roto la calefaccion y han apalancado el toldo todo esto en menos de veinte minutos increible
ahora vamos a lo mejor llamo a la compañia les digo lo que me a pasado y me dicen que no me preocupe que si estaba descargando que no pasa nada que el seguro lo cubre que ponga la correspondiente denuncia y ya esta que me mandan al perito
y sorpresa lo que dice el perito señores despues de pagar casi 900€ al año de seguro todo riesgo
con dos años que tiene la caravana
que solo cubre el robo en el garaje donde la guardo o en acampada
a lo que le digo yo al señor perito para que coño quiero un seguro a todo riesgo puesto que en el garaje me cubre el seguro del garaje y en el camping en algunos tambien increible
una estafa en toda regla asi que señores tengan ustedes cuidado si tienen algun seguro contratado con catalana occidente
aaaaaa quien me vendio a mi el seguro fue broker segur consulting de seguros que me me lo mandaron de comercial caravaning entre todos una panda de maleantes despues de dejar bien claro que yo queria un seguro que me daba igual lo que costara pero que estubiera bien cubierto pa dormir tranquilo que bastante cuesta ya mi chiquitina y las alegrias que nos da a toda la familia
perdon por el ladrillo pero es que estoy que me como a alguno y lo dicho ojito con los seguros

Hola compañero siento mucho lo que te ha pasado,yo estoy con Catalana occidente tengo una autocaravana asegurada a todo riesgo y me sale mas barato, 900€ lo veo caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com