Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bierzo del 5 al 9 de diciembre, puente de la inmaculada

http://

Bueno ya vale de hablar del puto frio,que estais acojonando a la gente y se nos van a dar de baja todo quisqui,asi que no seais tan egoistas que lo quereis todo para vosotros y que no conozcan estos lugares tan bonitos,hoy el agua esta que arde


Si yo no digo que haga frio, simplemente habeis preguntado por las piscinas y el rio, frio alli, si aquello es un pozo y no llega ni la nieve , y ademas mantiene el calor que da gusto, hace como las ollas a presion
 
Si yo no digo que haga frio, simplemente habeis preguntado por las piscinas y el rio, frio alli, si aquello es un pozo y no llega ni la nieve , y ademas mantiene el calor que da gusto, hace como las ollas a presion

Y esas termas de agua caliente donde están ? espero que sea cerca, ?
 
Y esas termas de agua caliente donde están ? espero que sea cerca, ?

fuego_olla.jpg


Yo creo que en esta terma pasaras hasta calor, creo que te sobre hasta los calcetines
 
Buenos días a tod@s!!! Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la quedada. A mi mujer la habían concedido el viernes del puente y esta mañana se lo han denegado. Teniamos muchas ganas de ir, pero el trabajo manda. Otra vez sera.....


Una lástima, creo que sois los únicos que no conozco de la lista.

Otra vez será



Saludos
 
Hola,nosotros somos novatos en esto de las webcampadas, pero nos apetece ir a esta, aunque aún no podemos confirmarlo, porque estoy de baja y no sé si llegaré a recuperarme a tiempo para la webcampada, pero si lo hago nos gustaría ir, si es que nos hacéis un hueco.
De momento no puedo aseguraos si podremos ir, pero si podemos somos 2 adultos con una minicaravana desde Almagro en la provincia de Ciudad Real.
Un saludo
 
Hola,nosotros somos novatos en esto de las webcampadas, pero nos apetece ir a esta, aunque aún no podemos confirmarlo, porque estoy de baja y no sé si llegaré a recuperarme a tiempo para la webcampada, pero si lo hago nos gustaría ir, si es que nos hacéis un hueco.
De momento no puedo aseguraos si podremos ir, pero si podemos somos 2 adultos con una minicaravana desde Almagro en la provincia de Ciudad Real.
Un saludo


Hola, estaríamos encantados de conoceros y no hay ningún problema en que vayáis, pues como veis sobran bastantes plazas.

Lo único cuando lo sepas definitivamente nos lo confirmas por estar pendientes de vosotros.

Saludos
 
Ok, así lo haremos. Es que según tengo entendido me puedo meter en un lío si viajo estando de baja, y no se si el médico me habrá dado de alta para esas fechas.
Tenemos muchas ganas de probar el aislamiento de nuestra minicaravana en el Bierzo, jejeje.
Un saludo a todos
 
Ok, así lo haremos. Es que según tengo entendido me puedo meter en un lío si viajo estando de baja, y no se si el médico me habrá dado de alta para esas fechas.
Tenemos muchas ganas de probar el aislamiento de nuestra minicaravana en el Bierzo, jejeje.
Un saludo a todos

Pues nada. Ojalá podáis venir
 
Pues si no podeis ir todo el fin de semana, ir a pasar el fin de semana, nosotros también vamos el viernes, por no tener puente
mejor eso que nada

Lo bueno era ir todo el puente. Ir para dos días nos tira para atrás. Es un gasto excesivo en gasoil para estar tan poco tiempo. Otra vez será....
 
http://

Pero bueno parece que este fresquito que nos hace os ha dejado congelados,no decis ni pio,esto parece un convento de clusura,bueno no me direis que no seria bonito en la webcampada levantarnos por la mañanita y ver los arboles todos escarchados y con un dia reluciente,y preparar un almuerzo tipo pueblo de un par de huevos con torreznos y una frasquita de vino y como no despues un cafecillo con un chorreton de orujo bueno bueno bueno y a todo esto FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
http://

Pero bueno parece que este fresquito que nos hace os ha dejado congelados,no decis ni pio,esto parece un convento de clusura,bueno no me direis que no seria bonito en la webcampada levantarnos por la mañanita y ver los arboles todos escarchados y con un dia reluciente,y preparar un almuerzo tipo pueblo de un par de huevos con torreznos y una frasquita de vino y como no despues un cafecillo con un chorreton de orujo bueno bueno bueno y a todo esto FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A ver quien pasa frío con ese desayuno!!!
 
http://

Pero bueno parece que este fresquito que nos hace os ha dejado congelados,no decis ni pio,esto parece un convento de clusura,bueno no me direis que no seria bonito en la webcampada levantarnos por la mañanita y ver los arboles todos escarchados y con un dia reluciente,y preparar un almuerzo tipo pueblo de un par de huevos con torreznos y una frasquita de vino y como no despues un cafecillo con un chorreton de orujo bueno bueno bueno y a todo esto FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Amen, que lo dicho sea una orden, y al mediodía un buen cocido y el día redondo jajajaja
 
sentimos muxo decir k no vamos a poder ir a la kedada,a mi hija le han puesto ensayo general de lamobra de teatro y es la reina protagonista,me he kejado pero no ha podido ser el cambio de dia por el teatro,asi k un abrazo a todos y pasarlo muy bien..k envidia....aysssss
 
sentimos muxo decir k no vamos a poder ir a la kedada,a mi hija le han puesto ensayo general de lamobra de teatro y es la reina protagonista,me he kejado pero no ha podido ser el cambio de dia por el teatro,asi k un abrazo a todos y pasarlo muy bien..k envidia....aysssss

Sentimos que no podáis venir, para otra ocasión será

Saludos para las dos
 
Si ahora puede que nieve, pero para cuando lleguemos ya no va ha haber nieve ni ningún fenómeno adverso... a si que no nos quieras asustar!!!

En una semana estamos por ahí, ya no queda nadaaaa.....

Ay Elena, a ver si aciertas, porque la previsión ahora mismo es de nieve para esos días ...
 
Charro como se llama el pueblo donde se hace la quedada? es que solo tienes las cordenadas.................... y mi mapa de toda la vida no tienes cordenadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com