Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

bea abrigaros por el centro que viene mas frio
jolin pues como me tenga que abrigar mas voy a parecer un luchador de sumo si cada vez que salgo a la calle llevo mas capas que una cebolla jaja menos mal que en casa tengo calefacion central y hay por lo menos 28 grados en casa dentro estamos en tirantes jajaj,.
 
Buenos dias a todos, yo a dormir que acabo de llegar de trabajar. JUASUA, si ya has realizado alguna vez la ruta ¿me puedes indicar si es practicable para hacerla con un carro de bebé? Imagino que no, pero bueno... ya me dices algo.
 
Buenos días, hoy parece que no hace tanto frío por aquí, igual es porque no hace viento, saludos.
 
Buenos dias a todos, yo a dormir que acabo de llegar de trabajar. JUASUA, si ya has realizado alguna vez la ruta ¿me puedes indicar si es practicable para hacerla con un carro de bebé? Imagino que no, pero bueno... ya me dices algo.

Miguel, con carro no es practicable. como habrás visto es corta que son 2 Km. De todas formas, podéis hacer la visita al Centro de Interpretación aunque no hagáis la ruta. Las niñas estarán entretenidas.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días a tod@s.
A por el jueves.
"Es imposible despertar a aquel que simula estar dormido."
Proverbio nativo americano
 
Buenos días Deferents, vamos a por el jueves, aquí con bastante viento. Aquí os dejo la frase del día: "Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti".

Saludos
 
Visita Centro Interpretación La Bartola y excursión al "Castell de Montornés"


Bueno, pues después de ponerme en contacto con el Centro de Interpretación La Bartola, nos han reservado la visita para el Sábado día 8 de diciembre de 2012, con el siguiente programa:



10.00 h: Almuerzo de pic-nic en el área recreativa. Mochila y cada uno se llevará el almuerzo y la bebida.

10.45 h: Audiovisual de 15 minutos y visita a la exposición del Centro de Información.

11.30-13.00 h: Ruta al “Castell de Montornés”. La ruta es sin ningún tipo de dificultad. Si queréis ver la ruta pinchar en el enlace descripción de la ruta: DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

El aforo máximo para la visita a la exposición y sala audiovisual es de 60 personas.

Dado que tengo que cumplimentar y remitir el formulario de solicitud a la Consellería, el plazo de inscripción finalizará el próximo domingo día 2 de diciembre de 2012. Tenéis que indicar el número de personas por familia.

Las edades de cada uno me las enviáis por privado.

Así que ya podéis ir inscribiéndose.


NICKADULTOSNIÑOS
1CARLOS22

 
REUNIÓN DE AMIGOS

77715d1353778359-shss-som-diferents-camping-bonterra.jpg



Después de comentarlo en el viaje de vuelta del Camping Almafra de Benidorm este pasado fin de semana, de nuevo estamos liándola. Y como no todos los asistentes tendremos puente y los niños seguramente tendrán clase, hemos decidido que sea en el Camping Bonterra Park de Benicassim.

Ni que decir tiene, que se abre en este hilo por ser una reunión de amigos “Shs…..Som Diferents”, pero a la misma puede inscribirse cualquier forero de webcampista.

LUGAR: Camping Bonterra Park (Benicassim-Castellón). Nos reservan la Pinada.

Número de parcelas disponibles 20

FECHA: 5, 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2012.

PRECIO: Imprescindible estar en posesión de la Tarjeta ACSI ( 16,00 euros 2 personas+parcela+electricidad).

Niños hasta 10 años: 3,36 euros.

A partir de 11 años: 3,96 euros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Lo antes posible, por favor.

ORGANIZA: Monse y Juasua

COLABORA: Todos los participantes de la reunión.

ACTIVIDADES: Sobre la marcha, pero si a alguien tiene alguna idea que la plasme en el hilo y si estamos de acuerdo todos, nos ponemos manos a la obra y se hace.

De todas formas, como en la última concentración se celebro un torneo de Dardos entre alguno de los asistentes, parece ser que en esta no va a ser menos y también habrá partidas de Dardos.


LISTADO DE ASISTENTES


1.- Monse: 2ad + 2niños + CV del 5 al 9.

2.- Juasua: 2ad + CV del 5 al 9.

3.- Lagarto Xixo: 2ad + 1 niños + CV del 5 al 9.

4.- Carlos: 2 ad + 2 niños + CV del 5 al 9.

5.- Luisetecs: 2 ad + CV del 5 al 9.

6.- Juanjo_Manoli: 3 ad + 1 niño + CV del 5 al 9.

7.- Duneta: 2 ad + 1 niña + CV del 5 al 9.

8.- Gumbla: 2 ad+CV+perro del 5 al 9.

9.- Kati: 3 ad + CV del 7 al 9.

10.- Ttinttin: 3 ad + 2 perros + CV del 5 al 9.

11.- Truman: 2 ad + 1 niño + CV del 5 al 9.

12.- Nasio: 3 ad + CV del 5 al 9.

13.- Wito: 2 ad + 2 niños + CV del 5 al 9.

14.- Elisabete: 4 ad + CT del 5 al 9.

15.- Tecnic: 2 ad + 1 niña + CV del 5 al 9.

16.- Primo Tecnic: 4 ad + CV del 5 al 9.

17.- Vicenchu: 3 ad + 1 niño + CV del 5 al 9.

18.- Kili71: 2 ad + 2 niñas + CV del 5 al 9

19.- Don Pimpon: 3 ad + 1 niña + CV del 6 al 9

20.- Nexuss: 2 ad + CV del 5 al 9


LISTADO COMPLETO



LISTADO DE CENADORES:


1.- Nexuss: 1 de 3x3 m.

2.- Monse: 1 de 3 x 6 m.

3.- Juanjo_Manoli: 1 de 3 x 3 m.

4.- Truman: 1 de 3 x 3 m.

5.- Lagarto Xixo: 1

6.- Vicenchu: 2 laterales


AVISO IMPORTANTE

Se necesita un ruedo de tres fuegos, a parte del que voy a llevar yo. Si alguien tiene uno lo puede traer le quedaremos eternamente agradecidos.


LISTADO DE PAELLAS, RUEDOS Y GAS:

1.- Juasua: Paella 35 plazas, ruedo de 3 fuegos, patas y botella de gas.

2.- Juanjo_Manoli: Paella 20 plazas, ruedo de 2 fuegos.

3.- Nasio: Paella 18 personas, ruedo de 2 fuegos.

4.- Truman: Paella 16 personas, ruedo de 2 fuegos.

5.- Lagarto Xixo: Ruedo de 2 fuegos y patas.

6.- Kati: Paella 20 plazas, ruedo de 2 fuegos.

7.- Don Pimpon: Paella 20 plazas.

8.- Carlos: 1 botella propano.

9.- Duneta: 2 botellas propano.

10.- Vicenchu: Ruedo de 2 fuegos, patas y botella de gas.


LISTADO PARTICIPANTES DARDOS:

​1.- Luisetecs

2.- Carlos

3.- Juan Carlos

4.- Yerai

5.- Juanjo

6.- David

7.- Olvido

8.- Aitor

9.- Raúl

10.- Rubén


PETANCA:


1.- Nexuss

2.- Juasua

3.- Luisetecs

4.- Yeray

5.- Juan Carlos

6.- David

7.- Olvido

8.- Aitor

9.- Raúl

10.- Monse

11.- José



LISTADO COMENSALES PAELLA:


Monse: 4

Luisetecs: 2

Juasua: 4

Juanjo_Manoli: 3

Nasio: 3

Truman: 3

Kati: 3

Ttinttin: 3

Lagarto Xixo: 2

Elisabete: 2

Nexuss: 2

Don Pimpon: 4

Carlos: 4

Duneta: 3

Vicenchu: 4

Kili71: 3

Tecnic: 3

Primo Tecnic: 4

Jorma: 2


Total: 58


Listado adhesivos logo "Som Diferents" medidas: 12 x 26 cm. Precio del adhesivo 1,20 euros:


JUASUA: 2

LUISETECS: 2

JUANJO_MANOLI: 2

MONSE: 2

CANTONET: 2

DAVID SCANIA: 2

JUANPECJ: 1

KATI: 1

ANGEL79: 1

FRANSUS: 1

VICENCHU: 2

KRISTINACF: 1

LAGARTO XIXO: 1

DUNETA: 2

CAMAPI: 1

JOSITO: 2

CARLOS: 2

DON PIMPON: 1

ELISABETE: 1

TTINTTIN: 2

TRUMAN: 1

NASIO:1

TECNIC: 1

NEXUSS: 1

JULI55: 1

PEREALTEA: 1

JORMA: 3

Total adhesivos: 40
 
buenos dias .

Juasua nosotros iremos al centro de interpretacion pero la ruta no vero si van todos los chavales ella tambien ira a la ruta. gracias
 
buenos dias .

Juasua nosotros iremos al centro de interpretacion pero la ruta no vero si van todos los chavales ella tambien ira a la ruta. gracias

Ok, Kato, cuando puedas me remites las edades por privado. Ya que se ve que es para la estadística que llevan ellos.

Saludos
 
Visita Centro Interpretación La Bartola y excursión al "Castell de Montornés"


Bueno, pues después de ponerme en contacto con el Centro de Interpretación La Bartola, nos han reservado la visita para el Sábado día 8 de diciembre de 2012, con el siguiente programa:



10.00 h: Almuerzo de pic-nic en el área recreativa. Mochila y cada uno se llevará el almuerzo y la bebida.

10.45 h: Audiovisual de 15 minutos y visita a la exposición del Centro de Información.

11.30-13.00 h: Ruta al “Castell de Montornés”. La ruta es sin ningún tipo de dificultad. Si queréis ver la ruta pinchar en el enlace descripción de la ruta: DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

El aforo máximo para la visita a la exposición y sala audiovisual es de 60 personas.

Dado que tengo que cumplimentar y remitir el formulario de solicitud a la Consellería, el plazo de inscripción finalizará el próximo domingo día 2 de diciembre de 2012. Tenéis que indicar el número de personas por familia.

Las edades de cada uno me las enviáis por privado.

Así que ya podéis ir inscribiéndose.


NICKADULTOSNIÑOS
1CARLOS22
2KATI3

 
Hola a todos la trasferencia de la tarjeta ASCI hecha. apúntanos a los 4 para la ruta y espero que por allí no haga el frió que hace aquí, para el puente, mucho aire y mucho frío en una semana nos venos saludos a todos envio las edades por privado
 
Aire... anoche hizo todo el del mundo en la Vall y además venia fresquito del Norte.

Juasua, apuntanos para la visita al centro de interpretación y al picnic y una vez en el terreno ya veremos el tema de las niñas con la ruta. Dos adultos y dos niñas. Te mando las edades por privado.
 
Visita Centro Interpretación La Bartola y excursión al "Castell de Montornés"


Bueno, pues después de ponerme en contacto con el Centro de Interpretación La Bartola, nos han reservado la visita para el Sábado día 8 de diciembre de 2012, con el siguiente programa:



10.00 h: Almuerzo de pic-nic en el área recreativa. Mochila y cada uno se llevará el almuerzo y la bebida.

10.45 h: Audiovisual de 15 minutos y visita a la exposición del Centro de Información.

11.30-13.00 h: Ruta al “Castell de Montornés”. La ruta es sin ningún tipo de dificultad. Si queréis ver la ruta pinchar en el enlace descripción de la ruta: DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

El aforo máximo para la visita a la exposición y sala audiovisual es de 60 personas.

Dado que tengo que cumplimentar y remitir el formulario de solicitud a la Consellería, el plazo de inscripción finalizará el próximo domingo día 2 de diciembre de 2012. Tenéis que indicar el número de personas por familia.

Las edades de cada uno me las enviáis por privado.

Así que ya podéis ir inscribiéndose.


NICKADULTOSNIÑOS
1CARLOS22
2KATI3
3DON PIMPON22
4KILI7122

 
JUASUA apúntame a los dardos a ver si es verdad eso que dicen que tiene la gente tanta punteria.

Ah, por cierto, llevaremos un cenador de 3 x 3 metros (sin laterales).
 
REUNIÓN DE AMIGOS

77715d1353778359-shss-som-diferents-camping-bonterra.jpg



Después de comentarlo en el viaje de vuelta del Camping Almafra de Benidorm este pasado fin de semana, de nuevo estamos liándola. Y como no todos los asistentes tendremos puente y los niños seguramente tendrán clase, hemos decidido que sea en el Camping Bonterra Park de Benicassim.

Ni que decir tiene, que se abre en este hilo por ser una reunión de amigos “Shs…..Som Diferents”, pero a la misma puede inscribirse cualquier forero de webcampista.

LUGAR: Camping Bonterra Park (Benicassim-Castellón). Nos reservan la Pinada.

Número de parcelas disponibles 20

FECHA: 5, 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2012.

PRECIO: Imprescindible estar en posesión de la Tarjeta ACSI ( 16,00 euros 2 personas+parcela+electricidad).

Niños hasta 10 años: 3,36 euros.

A partir de 11 años: 3,96 euros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Lo antes posible, por favor.

ORGANIZA: Monse y Juasua

COLABORA: Todos los participantes de la reunión.

ACTIVIDADES: Sobre la marcha, pero si a alguien tiene alguna idea que la plasme en el hilo y si estamos de acuerdo todos, nos ponemos manos a la obra y se hace.

De todas formas, como en la última concentración se celebro un torneo de Dardos entre alguno de los asistentes, parece ser que en esta no va a ser menos y también habrá partidas de Dardos.


LISTADO DE ASISTENTES


1.- Monse: 2ad + 2niños + CV del 5 al 9.

2.- Juasua: 2ad + CV del 5 al 9.

3.- Lagarto Xixo: 2ad + 1 niños + CV del 5 al 9.

4.- Carlos: 2 ad + 2 niños + CV del 5 al 9.

5.- Luisetecs: 2 ad + CV del 5 al 9.

6.- Juanjo_Manoli: 3 ad + 1 niño + CV del 5 al 9.

7.- Duneta: 2 ad + 1 niña + CV del 5 al 9.

8.- Gumbla: 2 ad+CV+perro del 5 al 9.

9.- Kati: 3 ad + CV del 7 al 9.

10.- Ttinttin: 3 ad + 2 perros + CV del 5 al 9.

11.- Truman: 2 ad + 1 niño + CV del 5 al 9.

12.- Nasio: 3 ad + CV del 5 al 9.

13.- Wito: 2 ad + 2 niños + CV del 5 al 9.

14.- Elisabete: 4 ad + CT del 5 al 9.

15.- Tecnic: 2 ad + 1 niña + CV del 5 al 9.

16.- Primo Tecnic: 4 ad + CV del 5 al 9.

17.- Vicenchu: 3 ad + 1 niño + CV del 5 al 9.

18.- Kili71: 2 ad + 2 niñas + CV del 5 al 9

19.- Don Pimpon: 3 ad + 1 niña + CV del 6 al 9

20.- Nexuss: 2 ad + CV del 5 al 9


LISTADO COMPLETO



LISTADO DE CENADORES:


1.- Nexuss: 1 de 3x3 m.

2.- Monse: 1 de 3 x 6 m.

3.- Juanjo_Manoli: 1 de 3 x 3 m.

4.- Truman: 1 de 3 x 3 m.

5.- Lagarto Xixo: 1

6.- Vicenchu: 2 laterales

7.- Kili71: 1 de 3x3


AVISO IMPORTANTE

Se necesita un ruedo de tres fuegos, a parte del que voy a llevar yo. Si alguien tiene uno lo puede traer le quedaremos eternamente agradecidos.


LISTADO DE PAELLAS, RUEDOS Y GAS:

1.- Juasua: Paella 35 plazas, ruedo de 3 fuegos, patas y botella de gas.

2.- Juanjo_Manoli: Paella 20 plazas, ruedo de 2 fuegos.

3.- Nasio: Paella 18 personas, ruedo de 2 fuegos.

4.- Truman: Paella 16 personas, ruedo de 2 fuegos.

5.- Lagarto Xixo: Ruedo de 2 fuegos y patas.

6.- Kati: Paella 20 plazas, ruedo de 2 fuegos.

7.- Don Pimpon: Paella 20 plazas.

8.- Carlos: 1 botella propano.

9.- Duneta: 2 botellas propano.

10.- Vicenchu: Ruedo de 2 fuegos, patas y botella de gas.


LISTADO PARTICIPANTES DARDOS:

​1.- Luisetecs

2.- Carlos

3.- Juan Carlos

4.- Yerai

5.- Juanjo

6.- David

7.- Olvido

8.- Aitor

9.- Raúl

10.- Rubén

11.- Kili71


PETANCA:


1.- Nexuss

2.- Juasua

3.- Luisetecs

4.- Yeray

5.- Juan Carlos

6.- David

7.- Olvido

8.- Aitor

9.- Raúl

10.- Monse

11.- José



LISTADO COMENSALES PAELLA:


Monse: 4

Luisetecs: 2

Juasua: 4

Juanjo_Manoli: 3

Nasio: 3

Truman: 3

Kati: 3

Ttinttin: 3

Lagarto Xixo: 2

Elisabete: 2

Nexuss: 2

Don Pimpon: 4

Carlos: 4

Duneta: 3

Vicenchu: 4

Kili71: 3

Tecnic: 3

Primo Tecnic: 4

Jorma: 2


Total: 58


Listado adhesivos logo "Som Diferents" medidas: 12 x 26 cm. Precio del adhesivo 1,20 euros:


JUASUA: 2

LUISETECS: 2

JUANJO_MANOLI: 2

MONSE: 2

CANTONET: 2

DAVID SCANIA: 2

JUANPECJ: 1

KATI: 1

ANGEL79: 1

FRANSUS: 1

VICENCHU: 2

KRISTINACF: 1

LAGARTO XIXO: 1

DUNETA: 2

CAMAPI: 1

JOSITO: 2

CARLOS: 2

DON PIMPON: 1

ELISABETE: 1

TTINTTIN: 2

TRUMAN: 1

NASIO:1

TECNIC: 1

NEXUSS: 1

JULI55: 1

PEREALTEA: 1

JORMA: 3

Total adhesivos: 40
 
Hola,
nosotros nos apuntariamos pero todo depende de la rodilla de la señora.
Apuntanos al centro de interpretación pero a la ruta del castell todo depende de como tenga la rodilla.
Seremos dos adultos y el adolescente depende si se apuntan mas de su edad.:combate:
 
Hoy celebran su cumpleaños Javier (Don Pimpon) y Juan Carlos (Monse), pues nada que paseis un buen día rodeado de vuestra familia y amigos.

Muchas felicidades a los dos.

Un abrazo
 
Visita Centro Interpretación La Bartola y excursión al "Castell de Montornés"


Bueno, pues después de ponerme en contacto con el Centro de Interpretación La Bartola, nos han reservado la visita para el Sábado día 8 de diciembre de 2012, con el siguiente programa:



10.00 h: Almuerzo de pic-nic en el área recreativa. Mochila y cada uno se llevará el almuerzo y la bebida.

10.45 h: Audiovisual de 15 minutos y visita a la exposición del Centro de Información.

11.30-13.00 h: Ruta al “Castell de Montornés”. La ruta es sin ningún tipo de dificultad. Si queréis ver la ruta pinchar en el enlace descripción de la ruta: DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

El aforo máximo para la visita a la exposición y sala audiovisual es de 60 personas.

Dado que tengo que cumplimentar y remitir el formulario de solicitud a la Consellería, el plazo de inscripción finalizará el próximo domingo día 2 de diciembre de 2012. Tenéis que indicar el número de personas por familia.

Las edades de cada uno me las enviáis por privado.

Así que ya podéis ir inscribiéndose.


NICKADULTOSNIÑOS
1CARLOS22
2KATI3
3DON PIMPON22
4KILI7122
5TTINTTINN3

 
Felicidades a los cumpleañeros.

Vaya tela, desde la última vez que entré habéis debido hacer unas 40 páginas.

Bueno Juasua, apúntanos a los 4 a la paella y a la excursión. 2 adultos y 2 niños (40, 37, 8 y 6 años).

Por cierto Miguel, yo tengo una mochila de esas para llevar niños, si quieres la llevo para que puedas llevar a la pequeña (o a la grande, que aguanta hasta 22 kg).

Nos vemos en breve. Yo todavía no tengo claro si iremos el miércoles o el jueves, porque trabajo el miércoles y todavía no se el horario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com