Webcampista.com

mucho más que un foro

sun roller sevilla 490 que tal lo veis??

evamm

hablador
hola chic@s.
como muchos sabeis estamos mirando comprar una cv.
como ya tenemos un nene y con miras de tener otro..pues no queremos comprar algo que no nos convenza de distribución.
la distribución que nos interesa es la de tres ambientes.cama fija,salon y literas.
he encontrado una del año 94,como digo en el titulo una sun roller sevilla 490.
es lo que buscamos.ya que habiamos visto nueva la sun roller jazz.y la distribución es la misma
quiero saber si las medidas y tamaños tambien son iguales, por ser a lo mejor el modelo anterior al jazz..
si me podeis decir tamaño y peso,los que sepais de que modelo hablo...
ya se que la marca no os convence a muchos pero otros veo que la teneis y estais contentos.
bueno pues que me la ofrecen por 5500 euros.
que tal lo veis??

graciassssssssssssssssss
 
hombre yo creo q por casi 6000 leros puedes comprar algo con menos años, pero si a ti te gusta adelante

sobre pesos y medidas deben andar por lo mismo aunque seguramente mas ligeras
 
Opino como Rhisto, a mí me costó 6000 € y sólo tenía 3,5 años, es una Caravelair que dicen es un pelín mejor que la Roller.

Pero si te gusta, se adecua a tus necesidades y la ves bien: adelante.
 
Evamm, si vais a verla fijaros muy pero que muy bien que no tenga humedades, ni en el suelo ni ninguna parte, y que los armarios estén en perfectas condiciones, las ruedas, que tenga estabilizador, si no lo tiene y vais a viajar con ella tendreis que ponerlo, vamos, no os corteis un pelo en mirarla, en abrir todas las puertas, si teneis que tiraros al suelo para ver los bajos hacerlo.

No sé, quizá algún compañero forero os puede especificar mejor que cosas mirar.
 
Hola evamm,

Si la Caravana te la ofrece un concesionario con garantía, y algunos extras como estabilizador, ruedas nuevas, etc. veo bien el precio. Pero si es a un particular intenta regatear porque me parece un poco caro.
Saludos y si la comprais que disfrutéis mucho con ella.
Por cierto yo tengo una Jazz y estoy muy contenta con ella.:):):)
 
Pues a mi no me parece caro me parece super caroooooooooooo, estamos ablando de una cv de casi 14 años, y aunque este nueba me parece muy caro, queo que mirando puedes encpontrar caravanas de mejor calidad y ha mejor calidad precio, la occion es tulla, sige mirando y no te cieges con lo primero que te ofrezcan. ( es mi opinion)

Saludos.
 
ok.tomo nota
por eso os pregunto a vosotros porque nosotros de precios ni idea.
seguiremos a la busqueda

besos
eva
 
hola de nuevo.
le comenté al vendedor que nos parecía cara y me dice lo siguiente.
me la puede bajar a 5000.supongo que sigue siendo cara.
nos regala el avance comprado este año de 3,5 x 5 metros.que le costó 1800 euros.
que opinais??
es que estamos viendo que caravanas así de tres ambientes con cama fija no bajan de eso.

graciasssssssssssssss
 
evam al lado del hospital de terrasa tienes un concesionario de cv turmo creo recordar
seguro q tiene cv de segunda mano
La ultima esta bien de precio pero mira los suelos no vaya a ser q este en mal estado
tambien piensa en si la vas a dejar fija o moverla ya q dependera de los carnet q tengas y del coche
 
hola rhisto.
gracias por tu respuesta.
mire en eso de whattowncar..y me salia demasiado pesada para mi coche.

ayer vi una aqui en tarragona por 6500 euros.
sterckeman 470 año 2006 evolution
esta la veo bastante bien de precio.

por lo que creo ..(que puedo estar equivocada), entre mi coche y la caravana no supera los 3500 kg.
pero tendre que mirarlo mejor.

esta ultima que te acabo de comentar, como te decía la veo muy bien de precio para el poco tiempo que tiene.la venden por cambio de provincia debido al trabajo y necesitar dinero..segun me ha dicho.

en principio la queremos para estar en un camping un tiempo pero nuestra intencion son las webcampadas y conocer al personal forero.

que tal lo ves??
 
el precio lo veo bueno, es una cv q a mi personalmente me gusto cuando las mire y en sant feliu tienes un concesionario oficial de la marca
 
gracias rhisto.
yo el precio , aunque no entiendo mucho del tema, lo veo bien
llevamos ya unas semanitas mirando precios en las webs tipo segundamano o milanuncions y para el tiempo que tiene no la veo mal.
a ver si es verdad que vale eso y que existe la caravana..jeje..que ya no te puedes fiar de nadie.

bueno en principio está en un parking de caravanas en roda de bará asi que podemos ir a verla.

gracias mil
 
A mi tambien me parecen muy caras por bien conservadas que esten.

Mira mas cosas o que te las rebajen, pero bastante, la del año 92 no deberia valer mas de 1.500 €.

Saludos.
 
jola josep
y la steckerman esta ultima que he puesto..del 2006 por 6500 que tal la ves??

sii, las otras son muy caras, a la gente se le va...por pedir que no quede
 
Buena caravana y buen precio, ¡¡¡a por ella!!!!

Un saludo

Manu


.
 
Un Poco Cara Para El Tiempo Que Tiene
 
Un Poco Cara Para El Tiempo Que Tiene

hablas de la sun roller o de la steckerman..
es que la segunda tiene dos años..

no se lo que vale nueva pero el doble seguro..

iré a verla a ver como está
 
Yo no te la recomiendo,acabo de comprar una del 95 por 2000 euros y resulta que es de malisima calidad mira muy bien por debajo sobre todo las esquinas ,en todas las que he visto incluida la que yo he comprado(por no saber donde mirarla) estan podridas por debajo.El sistema del agua y la electricidad pesima,tenia una benimar con casi 40 años y estaba mucho mejor-Ademas las paredes interiores no estan forradas de pvc sino que son de papel con un simple celo se queda depues feo sin color.No me he arrepentido tanto en mi vida.Seguro que cualquier otra marca es mucho mejor.Siento desanimarte.
 
se nota que soy novata,lo siento aunque quiza le sirva para alguien y no meta la pata como yo.
Ya que estoy metida aqui me puedes decir si entra agua por los respiraderos del techo,nos acaban de avisar que se los ha llevado el aire.Graciass
 
Yo no te la recomiendo,acabo de comprar una del 95 por 2000 euros y resulta que es de malisima calidad mira muy bien por debajo sobre todo las esquinas ,en todas las que he visto incluida la que yo he comprado(por no saber donde mirarla) estan podridas por debajo.El sistema del agua y la electricidad pesima,tenia una benimar con casi 40 años y estaba mucho mejor-Ademas las paredes interiores no estan forradas de pvc sino que son de papel con un simple celo se queda depues feo sin color.No me he arrepentido tanto en mi vida.Seguro que cualquier otra marca es mucho mejor.Siento desanimarte.

1º Bienvenida

2º Gran estreno, recien llegada y subes un hilo del 2008 para criticar una marca.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com