Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bierzo del 5 al 9 de diciembre, puente de la inmaculada

Ay Elena, a ver si aciertas, porque la previsión ahora mismo es de nieve para esos días ...


Si solo es por ser optimista!! ya se que lo tenemos chungo, pero a una semana vista, a lo mejor... se equivocan los meteorólogos y nos hace un sol radiante...
 
cuando yo empeze en este mundo del campismo siempre me dijeron el buen campista nunca mira el tiempo sale con lo que este cayendo agua nieve etc, como canvia la cosa
 
Ok, así lo haremos. Es que según tengo entendido me puedo meter en un lío si viajo estando de baja, y no se si el médico me habrá dado de alta para esas fechas.
Tenemos muchas ganas de probar el aislamiento de nuestra minicaravana en el Bierzo, jejeje.
Un saludo a todos

Por experiencia, si estás de baja puedes viajar si tu médico te autoriza. Consúltalo con él.

Para cumplir la legalidad al máximo, tu médico debiera darte una autorización firmada y dicha autorización entregarla en la inspección médica de tu provincia, donde quedará registrada por si en esos día que estás fuera, tuvieras algún problema médico y tuvieras que asistir como "desplazado".

No obstante ten en cuenta que los ordenadores de la Seguridad Social no están en red, por lo que cuando sales de tu provincia nadie sabe que en la provincia de origen tu estás de baja, por lo que no hay problemas.

Espero que sta información te ayude.
 
cuando yo empeze en este mundo del campismo siempre me dijeron el buen campista nunca mira el tiempo sale con lo que este cayendo agua nieve etc, como canvia la cosa

A mí no me da miedo la nieve allí. Nuestro problema es que si nieva no nos dejan pasar los puertos con la caravana. Y si no pasa la caravana nosotros tampoco.

Así que esperemos que la cosa no se ponga muy fea.
 
Webcampada en el bierzo del 5 al 9 de diciembre, puente de la inmaculada

Begoña que no nieva mujer!!!!!
 
Por experiencia, si estás de baja puedes viajar si tu médico te autoriza. Consúltalo con él.

Para cumplir la legalidad al máximo, tu médico debiera darte una autorización firmada y dicha autorización entregarla en la inspección médica de tu provincia, donde quedará registrada por si en esos día que estás fuera, tuvieras algún problema médico y tuvieras que asistir como "desplazado".

No obstante ten en cuenta que los ordenadores de la Seguridad Social no están en red, por lo que cuando sales de tu provincia nadie sabe que en la provincia de origen tu estás de baja, por lo que no hay problemas.

Espero que sta información te ayude.

Muchas gracias, hablaré con mi médico porque tengo muchas ganas de conocer el bierzo y de ir a esta webcampada.
 
http://

No me direis que no tiene su encanto levantarse por la mañana con esta maravilla de paisaje,y esto es de estas fechas pero hace 2 años,eso si luego esos huevitos con torreznos y la frasquita de vino ahhhhhhhhhhhhhhhh y el cafe torero,a ver Riberita que no se diga y no te hagas tanto de rogar,bien sabes que de hambre no vas a morir aunque te quedes sin un euro
 
http://

No me direis que no tiene su encanto levantarse por la mañana con esta maravilla de paisaje,y esto es de estas fechas pero hace 2 años,eso si luego esos huevitos con torreznos y la frasquita de vino ahhhhhhhhhhhhhhhh y el cafe torero,a ver Riberita que no se diga y no te hagas tanto de rogar,bien sabes que de hambre no vas a morir aunque te quedes sin un euro

Qué bonito estaba todo ¿verdad Gurutz? Y qué bien lo pasamos!
 
Estamos locos, pero la verdad es que en esa webcampada lo pasamos muy bien aunque las temperaturas eran muyyyyyyy bajas.
Hay fotos de "alguien en bañador.
 
De momento..."NO HAY MIEDO";que nos deje llegar y volver,que ya luego allí ya nos apañamos.
Recuerdo hace 3 años en Pirineos que estuvimos una semana y nevó 5 días FUE GENIAL Y UNA GOZADA.:thumbup:
 
hilly,no es por la nieve,cada navidades paso pajares con ella,jajaja sino es a la ida me pilla a la vuelta,pero por desgracia es por la obra de teatro,es la reina y la protagonista y sin ella no pueden ensayar ,solo lo van a hacer doa veces en el teatro y no puede faltar,,nos perderemos una super kedada,connuna gente de primera....no sabeis k envidia nos dais......
 
A mí no me da miedo la nieve allí. Nuestro problema es que si nieva no nos dejan pasar los puertos con la caravana. Y si no pasa la caravana nosotros tampoco.

Así que esperemos que la cosa no se ponga muy fea.

Pues si no os dejan pasar a vosotros con un 4x4,imagínate a los demás.
 
Nos apuntamos también.

3 adultos y 2 niñas,de 5 años y de 6 meses.Vamos en cv.

Va mi hermano también que está en webcampista,pero en esta ocasión,vamos todos en una cv
 
Lamento comunicar que no vamos a poder ir.
Ese fin de semana vamos a ir a buscar la CV, y como esta en Barcelona , se nos va a complicar llegar.
espero que la próxima Kdda podamos sumarnos , que os divirtáis mucho !!!!!:hello-bye:
 
Pues si no os dejan pasar a vosotros con un 4x4,imagínate a los demás.

El problema surge cuando mandan parar a los vehículos articulados. El coche con la caravana lo es, y con la normativa española, da igual que lleves cadenas o nemáticos de nieve. Tú puedes seguir, pero la caravana se queda inmovilizada.
 
El problema surge cuando mandan parar a los vehículos articulados. El coche con la caravana lo es, y con la normativa española, da igual que lleves cadenas o nemáticos de nieve. Tú puedes seguir, pero la caravana se queda inmovilizada.

Ok.Aclarado el asunto,je,je.Pues deberían de cambiar la normativa,pero que se le va a hacer.Hasta pronto.
 
gurutz en navia ,me comentaron k en ese area no dejaban pernoctar a caravanas,informate por si han llegado a algun acuerdo,vayais a hacer el viaje pa nada,besos...eres un valiente ,jejejeje
 
Estoy asustada que frío vamos a pasar ¿ y hay algún sitio cerrado para comernos los huevos ? en amor y compañía.
 
El problema surge cuando mandan parar a los vehículos articulados. El coche con la caravana lo es, y con la normativa española, da igual que lleves cadenas o nemáticos de nieve. Tú puedes seguir, pero la caravana se queda inmovilizada.

Si quieres Benito te sueldo unas pletinas de 8 mm de la caravana al coche asi ya eres rigido y te pondran menos pegas
 
Nos apuntamos también.

3 adultos y 2 niñas,de 5 años y de 6 meses.Vamos en cv.

Va mi hermano también que está en webcampista,pero en esta ocasión,vamos todos en una cv



Pues bienvenidos.

Espero que podamos ir sin problemas. Está todo el personal en alerta amarilla con los camiones y la sal a punto. Muy mal se tiene que poner para que no tengan limpias las carreteras

Nos vemos en nada. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com