Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Jale, vaya contrariedad, pero ten en cuenta que es mejor prevenir, para eso están los anestesistas, la vesícula puede esperar.
No hay que llevar comida, la compramos allí.
 
trabuqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me gusta tocar el cho................................................................te.jajajajajaja
 
esos dias el comedor suele haber mucha gente, por lo tanto seria conveniente que llevarais algun avance, si no todos en el velador del parri no creo que cojais y abrigaros que ya han caido por aqui las primeras nieves y las heladas en ese camping suelen ser cojonudas saludorras y ya sabeis.jejejeje
 
esos dias el comedor suele haber mucha gente, por lo tanto seria conveniente que llevarais algun avance, si no todos en el velador del parri no creo que cojais y abrigaros que ya han caido por aqui las primeras nieves y las heladas en ese camping suelen ser cojonudas saludorras y ya sabeis.jejejej


UUUUFFFFFFFFFFFFFF,no me metas miedo, que yo soy """" mu arrecia"""" y todabia me quedo en casa.
 
Se reúnen todas las condiciones para volver a hacerse la foto en bañador y gafas de sol, quien se apunta?
 
sin palabras
tumblr_lvztpxm5Zo1r7hx8oo1_500.jpg
 
Jale, vaya contrariedad, pero ten en cuenta que es mejor prevenir, para eso están los anestesistas, la vesícula puede esperar.
No hay que llevar comida, la compramos allí.

por supuesto Sheila, fueron super amables y nos lo explicaron muy bien, el riesgo era muy grande y como bien dices la vesícula puede esperar, y con una dieta suavita está evitando los cólicos por ahora...yo no veo claro que la puedan operar a no ser que sea una urgencia en algún cólico con riesgo de complicaciones....


Ese vá siempre en la cv.
El camping dice que si lo necesitamos podrian dejarnos una parte del comedor,que tambien estaria bien.

Lo malo es que, por lo menos en el puente de los santos que estuvimos allí, cerraban muy temprano el bar, sobre las once..... era muy temprano para planchar la oreja y en la calle hacía un frío!!!...
 
Jale q fastidio lo de tu madre, q se podía haber salido ya de eso, pero bueno la próxima será, lo importante es q se encuertre bien.
 
para las tardes de los sabados, un gran espectaculo musical.

[video]http://www.youtube.com?v=STK7AZ_Zs_E&vq=large[/video]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com