Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Nuevo lugar para guardar nuestras caravanas y autocaravanas en Jaén...

gabartha

El del dragón
Hola a todos, antes de nada daros un fuerte ciberabrazo a todos:wink: y despues os informo que vamos a disponer de un lugar cerrado a dos km de Jaén capital para poder guardar nuestras cv y ac. Se trata de una nave con dos puertas, una de entrada y otra de salida, por lo que maniobras...las justas y a muy poca distancia del centro de Jaén, a solo dos km en la carretera de Fuerte del Rey, en el polígono industrial que hay. La nave tendrá su seguro y todo:yes::yes: y aunque lo esteis pensando, la nave no es mía, es de un buen amigo, si queréis más información mandadme un privado y os proporciono el tfno del dueño.

Un saludo a todos y nos vemos por los campings:wave::wave::wave::wave::wave:
 
Hola a todos, antes de nada daros un fuerte ciberabrazo a todos:wink: y despues os informo que vamos a disponer de un lugar cerrado a dos km de Jaén capital para poder guardar nuestras cv y ac. Se trata de una nave con dos puertas, una de entrada y otra de salida, por lo que maniobras...las justas y a muy poca distancia del centro de Jaén, a solo dos km en la carretera de Fuerte del Rey, en el polígono industrial que hay. La nave tendrá su seguro y todo:yes::yes: y aunque lo esteis pensando, la nave no es mía, es de un buen amigo, si queréis más información mandadme un privado y os proporciono el tfno del dueño.

Un saludo a todos y nos vemos por los campings:wave::wave::wave::wave::wave:

Dichosos los ojos que te leen.

Otro ciberabrazo para ti, y un ciberbeso para Sabela.
 
Ehhhhhhhhhhhh Gabriel, que no se te ve el pelo.

Un abrazo.

jejejejejejeje................. Josep, verle el pelo, va a ser arto dificil, jejejejejejejejejeje................ pero estoy contigo, se hecha de menos que el amigo gabi, se prodigara algo mas por el foro.

Vamos Gabi, no vigiles tanto, que vas a terminar con complejo de guardia.
 
Hola a todos, antes de nada daros un fuerte ciberabrazo a todos:wink: y despues os informo que vamos a disponer de un lugar cerrado a dos km de Jaén capital para poder guardar nuestras cv y ac. Se trata de una nave con dos puertas, una de entrada y otra de salida, por lo que maniobras...las justas y a muy poca distancia del centro de Jaén, a solo dos km en la carretera de Fuerte del Rey, en el polígono industrial que hay. La nave tendrá su seguro y todo:yes::yes: y aunque lo esteis pensando, la nave no es mía, es de un buen amigo, si queréis más información mandadme un privado y os proporciono el tfno del dueño.

Un saludo a todos y nos vemos por los campings:wave::wave::wave::wave::wave:


Lo que hace falta en Jaen es un Camping para ir a verte Gaby.............
 
Hola estoy interesado en guardar mi caravana. Si me mandas un privado con su número de tf se lo agradezco. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com