Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

juando yo tb la hice la transferencia, si quieres llamarme hazlo a este numero 806 333 233, cuando estes solo y aburrido ya sabes¡¡¡¡¡¡:love9::love9::Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L:love9::love9:, la crisis aprieta¡¡¡¡:Drogar-Laugh(LBG):
 
Antonioalcala
Caravaneitor
Paquitogines
Gracias por no decir nada pero por lo menos un no puedo no se algo pero bueno espero ke os vaya bien un saludo
 
Antonioalcala
Caravaneitor
Paquitogines
Gracias por no decir nada pero por lo menos un no puedo no se algo pero bueno espero ke os vaya bien un saludo

Juando los que vamos son los que queremos ir de verdad los que no van tendran motivos pero señores se puede avisar hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Buenas tardes compañeros, Lolo,Juando esta mañana he realizado las transferencias, mia y la de mi cuñado Sereno, Juando ayer estuve hablando con el Lolo no se si te habrá contado el tema, si puedo y hago lo imposible estaré alli el Jueves.
 
Buenas tardes compañeros, Lolo,Juando esta mañana he realizado las transferencias, mia y la de mi cuñado Sereno, Juando ayer estuve hablando con el Lolo no se si te habrá contado el tema, si puedo y hago lo imposible estaré alli el Jueves.

Kiyo Servan si el jueves es fiesta tio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com