Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

buenas tardes¡¡ ya estamos en casa despues de un dia de migas¡¡
que agustico ahora a ver el barsa ganar y al atletico empatar¡¡¡¡ jejjejejejee
 
como dice kanute los mejores perfumes en frascos pequeños, me gusta¡¡¡ se siente por el que no viene porque el se lo pierde¡¡¡¡
 
como dice kanute los mejores perfumes en frascos pequeños, me gusta¡¡¡ se siente por el que no viene porque el se lo pierde¡¡¡¡

Hola Patxi me han dicho que haces un peaso arroz a ver si lo probamos en esta kedada compañero un saludo
 
no es para tanto¡ pero bueno si estoy el sabado ya se probara¡¡ ke ganas tengo de que llegue el miercoles, la pena es que no podamos estar todoslos dias
 
loli trabaja el viernes, sabado y creo que domingo¡. llegaremos el miercoles noxe examos el jueves, dormimos y el viernes de vuelta. la dejo a ella y trabajo yo un ratillo o hago como trabajar y por la tarde regreso yo solo¡¡ y ya no se mas, como dicen el tiempo lo pondra todo en su sitio¡¡
 
loli trabaja el viernes, sabado y creo que domingo¡. llegaremos el miercoles noxe examos el jueves, dormimos y el viernes de vuelta. la dejo a ella y trabajo yo un ratillo o hago como trabajar y por la tarde regreso yo solo¡¡ y ya no se mas, como dicen el tiempo lo pondra todo en su sitio¡¡

Pues mientras sea por trabajo hay que aguantar patxi que la cosa esta chunga a disfrutar los dias que estes alli
 
Buenas noches compañeros, que ya mismo estamos enganchando la carreta, despues de leeros pienso que con pocos tambien valemos, ya nos apañaremos como sea, que hace frio, que el Lolo se traiga la maquinita esa que ha comprado nueva y solucionado el problema no?
 
Buenos dias a tod@s,por aqui hace mas frio que pelando rabanos,traerse abrigo del bueno para la kdd que va hacer falta.1217085061929_f.jpg
 
señores buenos dias¡ queda poquito¡,
el frio no asusta, rejuvenece¡¡¡¡
yo aqui esperando a que salga el sol, para ir a coger unos poquitos ajosporros¡
 
aqui en huelva tambien ace tela de frio voy a la cv a cargarla de ropa y un poquito de limpieza que en la ultima la lluvia lo puso to perdio hasta pronto yo llegare el jueves sobre la 13
 
bueno po yo acabo de venir de buscar por estos campos andaluces un par de kilitos de caracoles que degustaremos ya mismo juntitos
 
buenos dias a mi gente asi me gusta que esteis ya todos con ganas y yo tambien jajajaja:discoteca_2:
 
Buenas tardes, pues si que ya esta casi lista,jeje,ya solo me falta meter la ropa y rellenar el frigo,vamos que ya mismo esta aqui el miercoles.
 
Buenas tardes fresquitas, ya veo que no pensamos en otra cosa, hoy he estado con la parienta llevando ropa a la cv tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com