Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Madre mía la que vamos a liar con Julito, jajajaja
 
Con la pasta que tiene Julio Iglesias puede tener todo lo que quiera, hasta el Aeropuerto de Punta Cana es suyo.

Lo del Karaoke es una muy buena idea, pero en el Bonterra como que a la segunda canción ya tenemos al vigilante en la Pinada.

TRUMAN ACUERDATE DE COGER LA ESCALERA DE LAS LITERASSSSSSS.
 
recordaros de coger los calecfactores para el frio los que tengais de mas para los cenadores
gracias
yo yevare 1 que tengo de mas pero es poco
 
Bueno os dejo una frase ya que yo acabo de iniciar la jornada hace un rato:

SIN MIS HIJAS TAL VEZ MI CASA ESTUVIESE LIMPIA Y MI BILLETERA LLENA, PERO MI CORAZON SE ENCONTRARIA COMPLETAMENTE VACIO.
 
Si que es verdad Carlos, por que este decía:

"Me gustan las mujeres, me gusta el vino,

y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.

Mujeres en mi vida hubo que me quisieron,
pero he de confesar que otras también me hirieron.
Pero de cada momento que yo he vivido
saqué sin perjudicar el mejor partido..."


Juan Carlos, te has vuelto ahora poeta?.
 
Paco, aquí hay que darle a todo, jajajaja.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días amigos.
Nos comemos el martes , algunos el miércoles y ya estamos al lío.
Frase:
"Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien."
 
Muy buenos días Diferents, pues nada eso ya lo tenemos encima, mañana ya estamos de nuevo de marcha. Os dejo la frase del día: "No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente".

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Acordaos del gorrito para la cabeza de arriba, para la piscina.
 
Jolines unos días sin entrar por aquí y te tienes que leer un montón de hojas. Bueno espero que lo paséis muy bien en el Bonterra y espero que no os haga mucho frío. Nosotros al final nos toca quedarnos en casita, ya que nos toca trabajar. En fin otra vez será, lo dicho a disfrutarlo y sobre todo poner muchas fotos.

Saludos
 
Epsilon, aquí tienes que entrar todos los días, por que si no se acumula el trabajo. Intentaremos pasarlo lo mejor posible, aunque te puedo asegurar que normalmente lo pasamos en grande. A ver si a la próxima podemos coincidir y de paso nos conocemos y conoces a toda la tropa. En relación a tu pregunta, creo que no voy a ser yo el que te conteste, dejare a mis amigos/as que lo hagan por mí (veremos a ver que animaladas ponen, jajajaja).

Un saludo
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Oye, una pregunta, es verdad que el tal JUASUA alias PATRIARCA, es igual que el de la foto?

Sabía yo que te impresionaría.
Esa foto se la hicieron los de Callejeros cuando vinieron a grabarnos una vez.




Es broma.
Nuestro Juasua es mucho más Patriarca, jajaja
 
Buenas tardes a todos.

Bueno chicos ya nos queda menos para vernos , carlos ya tenemos el gorrito preparado y el chupito de la noche para calentarnos jajaj .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com