Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

A los buenos dias , q estoy vivito y coleando ,,,,,jajajajaj, unos dias sin internese y punto , cambiado d compañia y listo . bueno no he podido ir como me hubiera gustado , pero alli me tendreis casi todos los dias dando la murga .
Juando el
sabado poneis arroz ? lo digo pa llevarme papeo o hay q aputarse ??
Juando manifiestate ,..............jajajajaj
 
EL JUANDO Y EL LOLO


Lista de asistentes:

1.-el juando.............. 2+1+cv cordoba............confirmado..............pagado
2.-el lolo................... 2+2+cv cordoba............confirmado..............pagado
3.-onio el rey............ 2+cv sevilla...................confirmado..............pagado
4.-perez.................. 2+2+cv sevilla................confirmado..............pagado
5.-patxi ...................2+cv linares....................confirmado..............pagado
6.-kanute................ 2+1+cv sevilla.................confirmado.............pagado
7-.kepacha.............. 2+cv estepona.................confirmado.............pagado
8.-tete y chun .........2+cv sevilla......................confirmado.............pagado
9-jantrou............. 1+1+cv cordoba...............confirmado...............pagado
10-wilko..................2+2+ cv cordoba ............confirmado...............pagado
11 -sereno..............2+3+ cv cordoba..............confirmado...............pagado

12.la chiquita piconera ...cv cordoba...............confirmado..............pagado
13.pajaro loco 2+1+cv huelva.........................confirmado....................pagado

14 mohino .........2+2+cv...cordoba................confirmado .......pagado


bungalow ........carlos ...la linea.........1+1...........confirmado
bungalow........oniojr....sevilla...........2 ................confirmado


lista de sufridores.................


lista de actividades.....................................
1 petanca
2 ruta en bici
3 taller manualidades para los niños
4 bingo




mas lo que vallamos inventando...........si alguien se le ocurre algo que lo diga..............................




bueno la lista esta hecha pero recuerdo que el que quiera venir hasta el martes se puede unir y paga en en el campig
agradeceros a todos el esfuerzo para asistir a esta quedada que no empezo bien con tanta criticas pero que aunque con muchos contratiempos de personas que no esperaba al final la vamos a realizar,pocos pero buenos sin mas gracias gracias y gracias



bueno tras peticion popular tendremos carrera de karting para que desmostreis vuestros dotes al volante seria sabado sobre las 10:30 asi ke se abre la listaaaaaaaaaa:
el juando
el lolo
kanute
kepacha
alex
oniojr
perez
patxi
pajaro loco
adrian
ariel
el tigre





la lista esta abierta.......................


bueno tambien quisiera agredecer a carmen (la chiquita piconera) que es la que hara las manualidades con los peques de verdad gracias carmen


[muchas gracias guapa/QUOTE]
 
Buenas tardes señores, veo esto ya mas animado, ya nos queda menos. Juando, Lolo la marcha con la bicicleta para cuando es, el viernes?
 
Buenas noches, nosotros al final iremos el sabado ya que el viernes da lluvia......
 
Buenos dias compañer@s ea mañana llega el dia pa los mas mam,,nes yo tengo que esperar al jueves asi que hacerme sitio que esta kedada no me la pierdo yo por nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com