Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Shakespeare decía:

Siempre me siento feliz, ¿sabes por que?

Porque no espero nada de nadie;
esperar siempre duele.
Los problemas no son eternos,
siempre tienen solución.

Lo único que no se resuelve es la muerte.
La vida es corta, ¡por eso ámala.!
Vive intensamente y recuerda:
Antes de hablar... ¡Escucha !
Antes de escribir... ¡ Piensa!
Antes de criticar... ¡ Examínate !
Antes de herir... Siente
Antes de orar... Perdona
Antes de gastar... Gana
Antes de rendirte...intenta
ANTES DE MORIR.....VIVE…!!****
 
Buenas noches.

Pues muy bien Piti, me alegra mucho que salgas de viaje con la caravana y que puedas disfrutar del puente.

Un saludo
 
Buenas tardes noches
mañana por la tempranito, engancho la carreta y apa Motril de Matanza con algunos Taratachines
la semana que viene colgaremos alguna fotillos de ese cerdo que nos vamos a zampar
feliz puente a todos.
Manuel
Buenas noches y tranquilico con la carretera que no hay prisa y a disfrutar de chino como decimos en Vera a los cerdos, esperamos fotos
 
Bueno nosotros salimos de puente seguramente por la provincia de alicante todavia no nos decidimos por que camping pero alguno que acepte la tarjeta webcampista o acsi por 16 € ya contaremos a la vuelta como a ido.
 
Hola amigos Almerienses aqui estamos instalados en el camping Marjal de Guardamar que por 16 € todo incluido incluso el wifi no se puede pedir mas.
Que ganas tenia de enganchar y pasar unos dias de camping despues de tanto batallar.
 
Buenas tardes.

Pues me alegra que por ahora hayan salido 2 de viaje y que puedan disfrutar de este puente con la caravana.

Poner alguna foto del Camping y de las cosas curiosas que hayan por el Camping, ja, ja, ja...
 
Hola Arsenio aqui estamos disfrutando este puente que ya hacia que no enganchaba la caravana, pondremos fotos del camping y lazona.
 
Buenas noches.

Bienvenido de nuevo, ya se te echaba de menos por estos lares.

Espero que la hayáis pasado muy bien y que hayas podido también descansar un poco, esperamos esas fotos.

Por cierto no sabes la ilusión que me hizo que me llamaras y te acordaras de esta humilde familia, a mi mujer también le hizo mucha ilusión y te manda un fuerte abrazo y beso.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Buenas noches.

Bienvenido de nuevo, ya se te echaba de menos por estos lares.

Espero que la hayáis pasado muy bien y que hayas podido también descansar un poco, esperamos esas fotos.

Por cierto no sabes la ilusión que me hizo que me llamaras y te acordaras de esta humilde familia, a mi mujer también le hizo mucha ilusión y te manda un fuerte abrazo y beso.

Saludos desde Almería.

Arsenio

Buenas tardes/noches
Gracias Arsenio y a tu esposa Loly por vuestro afecto y amistad
tenia pensado volver por esa carretera hoy, pero han cambiado los planes de momento.
lo pase muy bien, nos pusimos hasta las cejas de cerdo a todas horas, beborreando cantando y tocando la guitarra con mis amigos de Motril, Granada, Malaga y otros....
voy a descargar las fotos y las colgare, tengo movil nuevo y todavia estoy un poco torpe
un saludo
Manuel
 
buenas noches paisanos.donde se puede ir a pasar fin de año en un camping que este bien y no sea muy caro o hay alguma lista echa para poder apuntarse.un saludo para todos
 
Buenos días.

Gracias de nuevo por tus palabras y me alegra que lo hayas pasado muy bien y que sigas improvisando en el curso de la vida, eso da aliciente a la misma.

Esperamos esas fotos y espero que algún vídeo para ver esa gran fiesta.

Me dice mi mujer que ha escuchado que va a haber un concierto recuerdo de los "Teddy Boys", ¿sabes algo?.

Bueno un fuerte abrazo y a disfrutar del fin de semana aunque en Almería está nublado.

Arsenio
 
Libertad de expresion.................................................democracia...............................en este.................................pais...........................................el tio paco.....................sigue vivo.....................
Escolar.net » Arguiñano indignado
por hablar con toda claridad le echaron de la cadena televisiva
 
Hola amigo piti se nota que lo paso muy bien y bien comido segun se ve en las fotos, ya subire yo algunas de las mias pero hice pocas.
 
Buenas noches.

Pues si que está esto parado, pero es que tampoco hay mucho que contar. Bueno yo puedo decir que el "ca..." del coche me está fallando otra vez, no se que demonios le puede pasar, arranca cuando quiere y como quiere.

Un saludo
 
Hola amigos, si que esta esto paraico vamos a ver si lo animamos un poco entre todos.
Vaya racha que llevas con el coche Arsenio y las cosas no estan para cambiar coches.
 
Buenas tardes.

Pues efectivamente la cosa no está ni para cambiar de coche ni casi ni para llevarlo al taller, por eso con un amigo ando haciéndole cosas para ver si damos con la techa ya, porque seguro que es una chorrada.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com