Webcampista.com

mucho más que un foro

Patios de cordoba "un lujo"

trufo

locuaz
Como buen cordobes, estoy que no quepo en el pellejo, pedazo de NOTICION " Los patios de Córdoba se han convertido hoy en el duodécimo valor español que entra en la lista del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad de la Unesco."", quería compartir mi alegria con todos los webcampistas. El que no conozca esta fiesta, debería hacer un hueco en su agenda, cualquier año de estos y visitarlos, MERECE LA PENA!!!!!!!!!!!!!, y DEBERIA DE SER UNA OBLIGACION!!!!!!!!!
 
Jose, me alegro un monton, lleva tiempo Córdoba detras de conseguirlo y por fin, os lo mereceis, yo no conocia Córdoba y la descubrí hace unos tres años en una Webcampada celebrada allí...............me encantó, teneis que sentiros muy orgullosos por vuestra Tierra y por esos Bonitos y majestuosos Patios Cordobeses.

!!!!!Felicidades a todos los Cordobeses..........Felicidades Córdoba!!!!!!
 
buenas noches
la verdad es que merece la pena visitarlos,son unos patios precios y dignos de ver y con tantas macetas muy bonitas y bien cuidadas, a mi me encanto cuando los vi.
 
Felicidades por la merecería distinción y espero poder visitar Córdoba en primavera para recorrer los patios de nuevo.
 
Felicidades por la merecería distinción y espero poder visitar Córdoba en primavera para recorrer los patios de nuevo.

Hola Wapa, cuanto tiempo sin coincidir contigo, es una visita obligada, veras que Patios más Bonitos, es increible como los ponen y el tiempo y dinero invertidos en ellos..........te mando un besazo y otro para Padre Fran.
 
He tenido la oportunidad de ver los patios de Cordoba en dos ocasiones y la verdad es que hay que FELICITAR A TODOS-AS LOS CORDOBESES.

Ya hicimos una webcampada dedicada a los Patios de Cordoba, y fué una maravilla.
 
Felicidades por la distinción y como bien dices, a ver si planeamos un viajecito por Córdoba y aprovechamos para visitar los Patios.

Un saludo
 
Enhorabuena por la distinción y me he quedado prendada del vídeo que preciosidad.

Gracias por compartirlo, saludos
 
enhorabuena a cordoba y a todos los cordobeses, los patios es una de las maravillas de la ciudad, y un eslabon de esa cadena de obras de arte que forman la ciudad. Un saludo a todos los cordobeses y dejadme compartir vuestra merecida alegria.
 
Los que tuve el placer de ver, se resumen en dos palabras, "PRECI...............OSOS", estubimos toda una semana santa hace ya unos años, fue en el 2003, en el camping "el brillante".
Tengo que volver, nos gusto muchisimo, asi que enhorabuena a la ciudad y sobre todo a los dueños de esos PRECIOSOS patios Cordobeses.

Desde Murcia, un saludo y Felices Fiestas
 
Felicidades.
Todo lo que enriqueze un pais y el esfuerzo de sus gentes es digno de alavar.
por las imagenes es muy bonito me lo apunto en la agenda para en proximas salidas visitarlos.

Saludos y un abrazo a los Cordobeses por tan merecida distincion.
 
Andalucia es preciosa, visitad Cordoba y os quedareis con la boca abierta, esa ciudad y esos majestuosos patios son la leche. Felicidades a los cordobeses de un sevillano con sangre cordobesa.
 
Me alegro un montón por ese merecido reconocimiento, solo espero pasearnos algún día por esas hermosas calles con vuestra compañía, un besote familia.....
 
Felicidades nosotros no lo conocemos pero habrá que ir si Dios quiere para el año que viene besos al trufo y a la trufa.
 
Enhorabuena a los Cordobeses que lo habeis conseguido.

un saludo
 
No podía ser de otra manera.....son una maravilla. Los conozco desde hace años y no me canso de visitarlos siempre que aterrizo por la Ciudad del Califa..............me gusta Córdoba.............hace como mes y medio pase por ahí.

saludos y enhorabuena........Cordobeses/as.
 
Felicidades a tod@s los cordobeses por esos patios y por tantas otras cosas que hacen de Cordoba un sitio que hay que visitar a ver si este año en mayo pa los patios algun cordobes se anima jajajajjaja saludos
 
esos patiosse lo merecen, no los he visto en persona, pero viendolos en foto he alucinado de la belleza que tienen. felicidades, un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com