Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Amaido

jajajaja. los mios tienen la deliciosa edad de 5 y 9, lod dos chicos. Si entras un día despues que nosostros tranquilo que nos reconoces seguro....seremos esos que todavía no han podido montar el avancé...jajajaja.
Venga a ver si nos vemos....en cuanto a quedarnos con uno de los tuyos....pues va a ser que no jajajajaja, con un poco de userte los vemos solo a las horas de la comida.
Saludos
 
jajajaja. los mios tienen la deliciosa edad de 5 y 9, lod dos chicos. Si entras un día despues que nosostros tranquilo que nos reconoces seguro....seremos esos que todavía no han podido montar el avancé...jajajaja.
Venga a ver si nos vemos....en cuanto a quedarnos con uno de los tuyos....pues va a ser que no jajajajaja, con un poco de userte los vemos solo a las horas de la comida.
Saludos
ahhh, pues nada, los mios tienen 3 años y 14 meses...aún son manejables, los tuyos empiezan a tener un peligro.... nada, buscaré a los que el sábado aún tienen el chiringuito sin montar... y tu busca al murciano que estará tiritando de frio (por debajo de 25º no somos persona)...jajjaj
 
Me estáis asustando, a ver si llamo ahora, nosotros también llegaremos sobre el 20 o así.
Si veis a un tío con coleta larga igual soy yo ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Todavía estáis algunos por aquí?
Llegamos ayer y la verdad es que el camping esta genial ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola...si estamos por aquí. Pon algunas fotos de las parcelas y el entorno que las veamos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Re: Amaido

Todavía estáis algunos por aquí?
Llegamos ayer y la verdad es que el camping esta genial ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pon algunas fotos del camping si tienes alguna...ok?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Re: Amaido

Esas fotos?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
magnifico camping ,recomendabilisimo....2012-08-05 Asturias verano 2012  2 062.jpgesta es la entrada del camping . creo que cierran en invierno llamar antes...
 
Re: Amaido

Que paisaje....precioso..!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
El lugar precioso, es la tercera vez que ibamos este año, y hemos visto que el camping y los sanitarios están bien cuidados, pero hay carencias en la atención al usuario, supongo que tienen mucho trabajo con la granja y el restaurante, y algo que no me gustó, es que como es lógico hay que tener al perro atado en la parcela, pero luego ellos tienen a los suyos sueltos por el camping y vienen a la parcela y se monta el cisco ... en fin, lo lógico es que aten a sus perros ...
 
El lugar precioso, es la tercera vez que ibamos este año, y hemos visto que el camping y los sanitarios están bien cuidados, pero hay carencias en la atención al usuario, supongo que tienen mucho trabajo con la granja y el restaurante, y algo que no me gustó, es que como es lógico hay que tener al perro atado en la parcela, pero luego ellos tienen a los suyos sueltos por el camping y vienen a la parcela y se monta el cisco ... en fin, lo lógico es que aten a sus perros ...
 
Re: Amaido

Entonces yo no voy a ese camping. Porque yo tengo dos perros y los tengo atados a una pata de la caravana y si ellos los tienen sueltos me imagino la que lían. Hay que predicar con el ejemplo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
hola runermen como dice eszaes sus perros que son pastores alemanes van sueltos por el camping,con lo cual no puedes dejar al tuyo atado e irte porque igual cuando regreses no tienes perro,yo estuve el año pasado en verano y me tenia que llevar a mi perra conmigo a todos los lados porque me daba miedo que la hembra de pastor aleman la atacara,dicen que es muy buena pero con otras perras no lo es tanto que ala mia le sacaba los dientes,un saludo por lo demas el camping no esta mal eso si te molestan los gallos al cantar no te lo aconsejo se pasan desde las cuatro de la mañana hasta bien tarde cantando vamos para mi un incordio,un saludo
 
Re: Amaido

Camping descartado para verano que viene.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Re: Amaido

Anda que no hay camping en Asturias y mucho mejores.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
hola,no es cuestion de perderselo o no,la cuestion es buscar un camping que se ajuste a tus necesidades,y este en concreto no se ajusta a las mias o las de otras personas,no creo que hallamos comentado nada malo del camping,solo una realidad que te puede gustar o no,a mi personalmente no me gusta que los perros anden sueltos por el camping ojo que yo tengo perro,pero hay que ser respetuosos con la gente que no tiene por que aguantar que tu perro ante suelto minando el camping e incluso asustando a niños,y en este camping ese requisto no se cumple y encima es por parte del perro de los dueños,un saludo
 
Re: Amaido

Yo también tengo dos perros y siempre los tengo atados. Con este camping pasa lo mismo que el caravaning Cuenca, que una de las normas es que los perros han de estar atados y el dueño tiene su pastor alemán suelto todo el dia.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
hola pues a mi este tipo de campings que los perros andan sueltos no me gustan y me gustaria saber cuales son para que asi no me lleve sorpresas,en este de amaido aunque el camping esta en un entorno muy bonito,a mi personalmente no me gusto lo del perro suelto por lo demas no tengo nada malo que decir,cada uno que se ajuste a sus gustos y necesidades,un saludo
 
Anda que no hay camping en Asturias y mucho mejores.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

No estoy de acuerdo para nada, he estado en otros camping de la zona y comparando relación calidad, trato y precio....creo que es el mejor camping rural de la zona.

Yolanda se vuelca en que la gente esté bien y disfrute, se lleva todas las mañanas a los enanos a dar de comer a los animales, no debemos de dejar de pensar que es un camping rural donde los gallos cantan por las mañanas se oyen las ovejas y las ocas, también organiza actividades como llevar a los niños a hacer pan preñao o ver como tejen las abuelas del pueblo tarea que participan los niños, luego se comen el pan que han hecho, organizan concursos y todo lo hace la que lleva el camping.
Os aseguro que después de conocer camping familiar, No Resort por la zona hasta ahora el que más nos gusta con diferencia abismal es AMAIDO y no hablemos del restaurante, la comida es de primera y a buen precio.

Es un camping para ir preferentemente en primavera-verano en invierno creo que no esta abierto.

si es cierto lo que comenta Iru de la perra pero no son "perros" es una perra pastor Aleman que pienso que si le dices a yolanda que no la suelte, ella la deja encerrada en una de las naves.

Un saludo y espero que esta gente que se lo curra de verdad pueda seguir adelante con su negocio en estas época tan difícil.
Que se lo merecen
....:thumbup:
 
hola,no es cuestion de perderselo o no,la cuestion es buscar un camping que se ajuste a tus necesidades,y este en concreto no se ajusta a las mias o las de otras personas,no creo que hallamos comentado nada malo del camping,solo una realidad que te puede gustar o no,a mi personalmente no me gusta que los perros anden sueltos por el camping ojo que yo tengo perro,pero hay que ser respetuosos con la gente que no tiene por que aguantar que tu perro ante suelto minando el camping e incluso asustando a niños,y en este camping ese requisto no se cumple y encima es por parte del perro de los dueños,un saludo
oye, dime a que camping vas tu que estan los perros atados...porque no conozco ninguno....y eso que he estado en unos pocos
 
yo en todos los campings que he estado,nunca he visto perros del tamaño de un pastor aleman suelto,a lo sumo he podido ver perros de algun campista suelto alrededor de su caravana y te aseguro que son perros que no alcanzan los 10 kilos de peso.Yo a lo que me refiero es que el dueño de un camping debe de dar ejemplo y no dejar suelto a su perro por el camping que repito era buenisima con las personas pero con las perras no era tanto que a la mia le saco los dientes y a una carlina que habia la agarro del cuello,que pasa si yo dejo a mi perra atada a la pata de la caravana y me voy y cuando vuelvo me la encuentro mal herida en el mejor de los casos o muerta?
Yoli es cierto lo que dices el camping esta muy bien y yolanda se esfuerza mucho eso creo que nadie lo discute pero la verdad es que su perra anda suelta por todo el camping,el año pasado en verano solo la metio en una de sus naves cuando estuvo en celo el resto del tiempo que yo estuve anduvo por sus anchas por el camping,un saludo
 
Aunque han puesto fotos, para los que no conocen el camping pongo unas pocas más...
 

Archivos adjuntos

  • Amaido parque.JPG
    Amaido parque.JPG
    56,9 KB · Visitas: 0
  • Amaido ovejas.JPG
    Amaido ovejas.JPG
    103,8 KB · Visitas: 0
  • Amaido ponis.JPG
    Amaido ponis.JPG
    65,3 KB · Visitas: 0
  • Amaido alrededores.JPG
    Amaido alrededores.JPG
    57,2 KB · Visitas: 0
Yopi la perra asusta niños.... la perra es buenisima, los niños jugaban con ella....

Pero lo justo es justo, es cierto que tendría que estar atada o suelta fuera del recinto del camping, si piden que tu perro esté atado, el de ellos también.

Pero creo que lo mejor sería comentarlo a Yolanda.
 

Archivos adjuntos

  • Amaido yopi.JPG
    Amaido yopi.JPG
    66,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com