Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como es esto posible?

BAOS

calladit@
Hola

Yo nunca he tenido CV, pero me impresiono lo que vi este fin de semana, vi un Range-rover nuevecito tirar de una hobby de 7 metros y unos 1300kg de peso a velocidades de 130-140. Y le vi tanto a la ida como a la vuelta del puente
La Cv no se movía nada, ¿esto es por el ATC de ALKO? Ya os digo que no me impresiono la velocidad si no el aplomo del conjunto.

Un saludo
 
¿Como es esto posible?

Cuando estas todo el día en carretera ves muchas animaladas de esas.
También esta el que va emocionadisimo con su X6 y el remolque (con unas ruedecitas de palmo) de la moto de agua, que entre salto y salto va el remolque cinco o seis metros levitando por el aire.
 
Cuando estas todo el día en carretera ves muchas animaladas de esas.
También esta el que va emocionadisimo con su X6 y el remolque (con unas ruedecitas de palmo) de la moto de agua, que entre salto y salto va el remolque cinco o seis metros levitando por el aire.
Ruedecitas de palmo de niña de 5 años....jajajaja
 
y digo yo sera del foro?,mira que se habla bastante del tema de velocidades y pesos,pero ala,el pobre iria cagandose ala ida y a la vuelta
 
Yo como Santo Tamas, si no lo veo nmo me lo creo, por mucho coche que lleve, ni ATC, ni ADR ni na.
 
vamos a ver si por poder puede, el problema viene cuando le haga un extraño la ostia es descomunal
eso es de ser un irresponsable con el y los demas
 
Yo como Santo Tamas, si no lo veo nmo me lo creo, por mucho coche que lleve, ni ATC, ni ADR ni na.
yo este verano he tenido el placer de verlo,pero no uno,sino a tres,iban los tres juntos y te aseguro que daban miedo,la velocidad de ellos la misma,te digo mas,no se si conoces sevilla,pero la cuesta de catilleja es una subida muy pronunciada y de tres carriles limitada a 90 y la subieron por el carril de la izquierda sobrepasando los limites,y una vez ya en la autovia sentido huelva,de miedo,adelantaban lo mismo que los ciclistas van relevandose,no se si me explico,iba adelantando el primero y conforme se echaba a la derecha el siguiente lo pasaba,asi susecivamente,y no es broma,venga saludos
 
Yo como Santo Tamas, si no lo veo nmo me lo creo, por mucho coche que lleve, ni ATC, ni ADR ni na.

A la ida le lleve delante de Huesca a Barbastro a 130km/h aprox, y en la nacional a 110km/h

A la vuelta me adelanto a unos 140km/h llegando a Guadalajara...

Es cierto que no hacia aire pero era impresionante ver el aplomo que tenia el conjunto. No queria entrar en el tema de moralismos simplemente es si ese aplomo es debido al ATC o que.... por que nunca habia visto algo así...

Otra conclusión que saque es que tiene que tener una Solred ORO para que no se entere de lo que tragaria ese conjunto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com