Hola soy nuevo en este tema acabo de comprar un Explorer y por lo que veo la mayoria se pasan a la caravana, tengo la sensacion de no haber acertado en la compra y de que me pasara lo mismo , pero pasar de la tienda a la caravana me parecia mucho cambio y en principio mi idea es moverme bastante en fin de semana . La verdad es que me lo dan en 15 o 20 dias y tengo unas ganas locas de estrenarlo, soy de Madrid y lo estrenare en el camping del Escorial
Hola,
Este finde vamos a ver dos carros, acabamos de vender nuestra caravana y busco algo que no me implique pagar los 600 euros de parquing anuales ya que el carro puedo guardarlo en casa.
Me surge una duda: hace años ya tuve un carro y máximo lo cogí en octubre y en Andalucía, ¿qué tal es salir con él en invierno por Cataluña? ¿Es posible?
Y otra duda, ¿dónde podría comprar una pequeña nevera?
Gracias
Hola yo la semana que viene me voy al pirineo navarro ala nieve con el carro, el año pasado nos amanecio un dia con dos o tres centimetros de nieve y sin problemas una calefaccion electrica y a pasar calor, eso si el mio es uno sin piquetas que es mas recogidito, yo te lo recomiendo si haces estancias cortas es lo mejor asi que por cataluña no creo que valla a hacer mas frio.
nevera yo estoy mirando esta: B40 nevera de compresor | Enfriadores | Artículos para camping - Obelink.es
me han dicho que lo mejor es que sea con compresor.

Alguien me puede decir si los tubos del avance de verano y los del avance de invierno son iguales o tan solo se diferencian en las cruzetas? Es un comanche kenya, me han vendido el avance de invierno con las cruzetas del de verano
Los radiadores electricos son una buena opción para los carrostienda,yo los prefiero a los radiadores de aceite porque calientan antes el avance.No es de gas, es eléctrica. Me he expresado mal.