Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

holaaaaaaaaaaaaa alguien tiene paciencia para decirme como se suben las fotos graciassssssss
 
Hola risitos,cuando le des a responder,encima del recuadro dónde escribes,te aparece una barra de herramientas y,a la derecha de la misma,verás un icono con forma de fotografía o cuadro con marco. Al apretar te da la opción de cargarla desde tu ordenador o bien poner un enlace externo.
Suerte!!
 
inesca ruta.jpgcreo que lo he conseguido ,este el remolque que me he comprado segunda mano
 
gracias rubenchu ,ahora ya podre subir algunas fotos para compartir.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo estoy esperando que me entreguen el mío. Tengo unas ganasssssssss. Me estoy quedando sin uñas
 
yo estoy pensando en vender el mio,un raclet escapade

El anuncio que tengo es este
http://www.milanuncios.com/camping/se-vende-carro-tienda-58661198.htm
El carro esta como indico,"impecable" y el motivo no es otro que para pasarnos a caravana
Hola.vendes un muy buen remolque tienda.
Yo tuve uno identico al que tu vendes durante 5 años y era una maravilla, lo vendi por pasarme a caravana( con mucha pena por deshacerme de el).Pongo una foto del raclet.
Suerte con la venta.
 

Archivos adjuntos

  • P7010060.JPG
    P7010060.JPG
    133,1 KB · Visitas: 3
pucelafamili que remolque te has comprado? si se puede saber.
 
Re: Cuantos tenemos remolques tiendas

Este esta a la venta en elche. Esta nuevo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1350973009982.jpg
    uploadfromtaptalk1350973009982.jpg
    75,6 KB · Visitas: 3
Muy buenas!!!
Muy guapa risitos, que marca és. Es sin piquetas y a mí estas me encantan jejejeje Aunque ahora por el tema de las lluvias mala época para probarla. Pero a la que llegue marzo o abril ya verás que no pararás de salir jajajajaja
Un saludo!!!!!!
 
ahh no lo conosco, espero que pongas fotos, es nuevo verdad?
 
Ok risitos, haber si lo podeis disfrutar en algún puente de estos aunque sean dos o tres dias.
Elkenoves. Esta muy nuevo suerte con la venta.
 
pucelafamili que remolque te has comprado? si se puede saber.
folleto-hoggar-6.jpg
 
pucelafamili que bonito,que pasada, bueno y grande, tambien pasara rato para montarlo digo, bueno cuando lo estrenes ya pndras fotos no! saludos
 
Cons las niñas tan pequeñas no podemos movernos cada dos por tres de sitio así que vacaciones fijas en un sitio. Y es grande pero no tanto ya sabes, las fotos de exposición siempre son perfectas. Estamos contentos ayer le montamos y sin tener ni idea tardamos una hora y cuarto eso si entre 3. Así qué tendré que llenar el arcón de cervezas frías para los compañeros que me ayuden a montarlo?????? en el camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com