Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

enrique la primera del todo delante de dos integrales y en tu aparcamiento
estuve un rato con los peques viendo la hymer integral que habia en el findo
que era una pasada

Al lado mia habia dos integrales, la mia la del final y la pared, tenia justo detras la farola de la calle que daba una luz.
 
bUeno Bajo un momento a la tienda y yabos leo despues saludos
 
Detras de la mia habia una benimar con los filos de detras en rojo,la de garana estaba la segunda entrando por la calle,una pena no habernos visto.

si esa benimar la vi porque me meti hasta ahi con la mia
pensando que habia salidabporalli atras
 
pues me alegro .. yo lo tengo mas chungo pero bueno
habra que tener paciencia
 
bueno señores unoque se va marchando ya
que no mr aguanto de pies hoy
adios hasta mañana
 
oju que frio esta mañana no? me a pillao de tonto y no veas cuando lleve al niño
a la guarde la pelua que ma caio jajajaj todavia no eh entraoben calor
 
buenas esto buscando placas solares para la cv ............donde las puedo encontrar a buen precio y buenas ....

mirar lo que e encontrado en internet..


Vendo placas solares fotovoltaicas Nuevas de 20w a 40€, 30w a 50€, 50w a 70€, 80w a 100€, 100w a 120€ y 130w a 150€, disponemos de reguladores desde 20€ y baterías e inversores mas, pregunte sin compromiso, envío al mismo día, se presenta como la solución perfecta para instalaciones aisladas, es muy útil para instalaciones en casas de campo, garajes, refugios, caravanas, embarcaciones. . envíos por mensajería urgente para toda españa 24 horas en su casa. Cualquier duda contáctenos por tlf, mail o whatsapp.
 
buenas esto buscando placas solares para la cv ............donde las puedo encontrar a buen precio y buenas ....

mirar lo que e encontrado en internet..


Vendo placas solares fotovoltaicas Nuevas de 20w a 40€, 30w a 50€, 50w a 70€, 80w a 100€, 100w a 120€ y 130w a 150€, disponemos de reguladores desde 20€ y baterías e inversores mas, pregunte sin compromiso, envío al mismo día, se presenta como la solución perfecta para instalaciones aisladas, es muy útil para instalaciones en casas de campo, garajes, refugios, caravanas, embarcaciones. . envíos por mensajería urgente para toda españa 24 horas en su casa. Cualquier duda contáctenos por tlf, mail o whatsapp.

Hola la pre veo que son baratas esas placas solares, cuando la pongas de 100w para arriba, menos no sirben.
 
Hola la pre veo que son baratas esas placas solares, cuando la pongas de 100w para arriba, menos no sirben.

las quiero poner mas de 100 ,pero me han hablado de unas que miran para el sol en todos los sentidos ...no recuerdo el nombre ......
a mi tambien me parecen baratas ,la verdad ,,,ahora a eso ay que sumarle ,la batería ,el conversor que lo quiero de Onda pura ,los cables y que más ?

[h=3]Kit Placa Solar Monocristalino 140W conjunto completo Instal.[/h]
Conjunto Instalación compuesto de: Soportes, Regulador de Carga, Cable 6 mts, kit fijacion y pasatechos.

Plazo de entrega: 10 día(s)
295,00 €



 

las quiero poner mas de 100 ,pero me han hablado de unas que miran para el sol en todos los sentidos ...no recuerdo el nombre ......
a mi tambien me parecen baratas ,la verdad ,,,ahora a eso ay que sumarle ,la batería ,el conversor que lo quiero de Onda pura ,los cables y que más ?

Kit Placa Solar Monocristalino 140W conjunto completo Instal.


Conjunto Instalación compuesto de: Soportes, Regulador de Carga, Cable 6 mts, kit fijacion y pasatechos.

Plazo de entrega: 10 día(s)
295,00 €
Esas que miran al sol no se como seran,la mia es normal y la verdad estoy contento con ella,es de 120w y me costos 450€ la vi cara,aqui si colocas la normal no tendras problema aqui en el sur tenemos muchas horas de sol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com