Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Somos el 7, oh!!!!!!!, si supierais que he soñando que me tocaba la loteria y el final era el 7, será una premonición............., me voy corriendo a mirar a ver si tengo algun numero que termine en 7
A todo esto buenas noches!!!!!!!!!!
haber si te toca algo y me invitas a una mariscada jeje
Holaaaaaaaaaaaaa Amiguitaaaaaaaaaaaa............


Pues hoy me ha dicho una compi que uno que es el que ha acertado la terminación de la loteria de navidad los dos últimos años que ha dicho que este año la terminación va a ser el cero...............y yo no llevo nada en cero, no sé si mañana que es 12-12-12 comprarlo, a ver si algo cae...........


si son las que terminan en cero entonces me tocara la que compre en madrid que es un numero raro jejeje
 
buenas noches
ya duchados y a cenar, estoy muerta y en breve a la cama, que anoche no descanse muy bien que digamos, me voy a anotar las edades y a smesa que son 5 y no 4.
 
haber si te toca algo y me invitas a una mariscada jeje


si son las que terminan en cero entonces me tocara la que compre en madrid que es un numero raro jejeje
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MI nIÑAAAAAA........Pues yo haciendo uan sopita calentita que me apetecia de las que alguna vez nos hemos tomado de Kedada, vaya dia he tenido.............¿ y tu sobri??

 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MI nIÑAAAAAA........Pues yo haciendo uan sopita calentita que me apetecia de las que alguna vez nos hemos tomado de Kedada, vaya dia he tenido.............¿ y tu sobri??

muy bien hoy a estado de guererar al no querer dormir siesta, no habia quien la durmiese y ya mismo va a la cama que ya estaba con la morriña.
eso cene anoche sopita y esta noche las fajitas que hace joaqui.
 
LISTA DE ASISTENTES :

1. Mónica Mondarina y C. Truman.........2+CV..........Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria.....2+1+AC...Marbella(Málaga)
3. conde ..........................................5+CV Sevilla
4. Orionbelt......................................2+2+CV Dos Hermanas (Sevilla)
5. alberto57.....................................3+1+CV Marbella (Malaga)
6. antola...........................................2+CV Marbella ( Malaga)
7. trufo............................................. 2+2+CV Cordoba
8. Indio gsx.......................................2+2+CV Dos Hermanas (Sevilla)

9. ILDEFONSO....................................2+2+CV Los Barrios(Cadiz)
10. lolitas68.......................................3+AC Dos Hermanas(Sevilla)
11. los metalicas...............................2+2+CV Dos Hermanas(Sevilla)
12. agustinRamos.............................2+2+CV Sevilla
13. CARAVANISTA13..............................2+2+CV Cadiz
14. manuelhg.....................................2+2+AC Algeciras(Cadiz)
15. JOSE MIGUEL..................................2+2+CV Santiponce(Sevilla)
16. Dani Perez....................................2+3+CV Santiponce(Sevilla)
17. moreno..........................................2+2+AC Chiclana (Cadiz)

18. el jubri...........................................2+2+CV Estepona(Malaga)

19. ncc1701.........................................2+2+RT Los Barrios(cadiz)
20. hugogol.........................................2+1+CV Malaga
21. Modesto.........................................2+3+CV Estepona(Malaga)
22. chester...........................................2+2+CV San Fernando(Cadiz)
23. NACHOOO......................................4+CV Estepona(Malaga)
24. BRACHOOO....................................4+CV Estepona(Malaga)
25. Carlos.............................................2+2+CV Sabanillas
26. enlivo..............................................2+2+CV Chiclana(Cadiz)
27. Juananyz........................................2+bebe+AC Sevilla
28. JUANSENDER.................................2+2+AC Dos Hermanas (Sevilla)
29. antyson..........................................2+1+CV Alhaurin de la torre(Malaga)
30. kayu...............................................2+2+CV Bormujos(Sevilla)
31. moralilla.........................................2+1+tienda Huelva
32. forasteros......................................2+2+CV Bormujos(Sevilla)
33. Jesuli.............................................2+2+CV Bormujos(Sevilla)
34. Smesa............................................5+CV Bormujos(Sevilla)
35. psalamanca...................................2+2+CV Bormujos(Sevilla)

YA ESTAIS TODOS EN LA LISTA SI HAY ALGUN FALLO CORREGIDME.

 
bueno me voy a cenar y lo mas seguro que hasta mañana.
socia si smesa con 5 adultos ya te actualice la lista ok, que descanceis.
 
Buenas tardes ya estáis liadas espero que todo os salga como siempre de bien, nosotros hemos entrado en la lista definitiva de la webcampada de Manilva y como sabéis coinciden , un beso muy fuerte para las dos .
Nos vemos en Fuente de Piedra.

gracias esperanza, espero que vosotros os lo paseis muy bien en manilva,saludos.
 
muy bien hoy a estado de guererar al no querer dormir siesta, no habia quien la durmiese y ya mismo va a la cama que ya estaba con la morriña.
eso cene anoche sopita y esta noche las fajitas que hace joaqui.
Que ricas las fajitas.........yo tambien voy a cenar que se me enfria la sopa, luego vuelvo.

bueno me voy a cenar y lo mas seguro que hasta mañana.
socia si smesa con 5 adultos ya te actualice la lista ok, que descanceis.

Eli, todas los compañeros que estaban pte de confirmar me han mandado privado y ya todos han confirmado plaza.
 
Hola apuntarnosssssss.Desde Jerez 2 adultos + caravana.Gracias.

Bienvenido Compañero, ya veo que no llevas mucho en el Foro, veras que bien lo pasais y lo agusto que estareis, te pedimos que te conectes de vez en cuando por si hay que comunicarte cualquier novedad, pues ya te incorporo a la Lista y un saludo. (si pinchas la firma de Monica o la mia ahí estan todos los datos)

 
Joder, y yo sin puente, que dicho sea de paso esto es un acueducto, encima mes par, eso me condiciona bastante, encima algunos asuntos jodidillos, y deseando que se jodan del todo, igual asi se arreglan, no tengo aun el cuadrante del año que viene pero tengo ganas de coincidir con mucha gente, que ahora ya conozco, he comprovado que a todas las que me apunto de sufridor, termino yendo, al contrario de las que entro en la lista a primeras de cambio.

Asi que como tengo ganas de ir, y la lista se va a llenar en un pis'pas, apuntarme el primero de la lista de sufridores.
 
Joder, y yo sin puente, que dicho sea de paso esto es un acueducto, encima mes par, eso me condiciona bastante, encima algunos asuntos jodidillos, y deseando que se jodan del todo, igual asi se arreglan, no tengo aun el cuadrante del año que viene pero tengo ganas de coincidir con mucha gente, que ahora ya conozco, he comprovado que a todas las que me apunto de sufridor, termino yendo, al contrario de las que entro en la lista a primeras de cambio.

Asi que como tengo ganas de ir, y la lista se va a llenar en un pis'pas, apuntarme el primero de la lista de sufridores.

Hola Amigo, oky, en cuanto la Lista esté llena te apunto el primer................tenemos tiempo Ei y yo de convencerte hasta Febrero, je, je, je, un besazo y otro para tu Sufridora.

 
Hola Amigo, oky, en cuanto la Lista esté llena te apunto el primer................tenemos tiempo Ei y yo de convencerte hasta Febrero, je, je, je, un besazo y otro para tu Sufridora.


Que no, que me apunteis ya de sufridor, que la lista se llena seguro.
 
Hola, gracias por las ganas que poneis en cada webcampada para que todos lo pasen genial. Nosotros también queremos participar en esta, nos coge cerca de casa y no nos podemos mover tanto. Parece que este camping es una segunda casa. Somos del Puerto de Santa María y somos 2+3+CV, de 11, 6 y 8 años.

Un saludos a todos, esperamos encontrarnos con la gente que en Hallowen nos ayudó a salir del barro de la parcela, sin ellos creemos que todavía podemos estar allí de la que se lió. Ahí se nota el buen ambiente que rodea este mundillo del caravanista. Gracias.
 
holaaaaaaaaaaaaa
apuntanos a 2+1 con ac
y unos amigos ambrosio que son 2+1+perro con cv,
tengo que consultar con ellos seguro ,lo antes posible si no vamos te lo digo, pero como va la cosa apunta que no conozco ese camping
 
Olle teneis una marcha, que salis de una quedada y os meteis en otra, con gente como vosotras con ese espiritu, todo iria mejor en este mundo.
Besos, para estas tias tan estupendas, nos vemos pron to
 
Hola, gracias por las ganas que poneis en cada webcampada para que todos lo pasen genial. Nosotros también queremos participar en esta, nos coge cerca de casa y no nos podemos mover tanto. Parece que este camping es una segunda casa. Somos del Puerto de Santa María y somos 2+3+CV, de 11, 6 y 8 años.

Un saludos a todos, esperamos encontrarnos con la gente que en Hallowen nos ayudó a salir del barro de la parcela, sin ellos creemos que todavía podemos estar allí de la que se lió. Ahí se nota el buen ambiente que rodea este mundillo del caravanista. Gracias.
Heyyyyyyyyyyy, me alegro que querais repetir, nosotras encantadas y ya sabes en este Foro somos todos una gran Familia con ganas de pasarlo muy bien y hacer buenos Amigos, te incluyo en la Lista y te doy la Bienvenida, un saludo muy fuerte.

holaaaaaaaaaaaaa
apuntanos a 2+1 con ac
y unos amigos ambrosio que son 2+1+perro con cv,
tengo que consultar con ellos seguro ,lo antes posible si no vamos te lo digo, pero como va la cosa apunta que no conozco ese camping

Hola Wapaaaaaaaaaaaa, ¿cómo estas???, solo una cosita a Ambrosio lo pongo en Lista pero te pido que cuando pueda él, lo mas pronto posible entre o nos mande mensaje confirmando por el mismo la entrada en la Webcampada, hemos querido seguir el camino de otros Organizadores y así asignar un nick por Parcela, te mando un saludo muy fuerte.
 
Olle teneis una marcha, que salis de una quedada y os meteis en otra, con gente como vosotras con ese espiritu, todo iria mejor en este mundo.
Besos, para estas tias tan estupendas, nos vemos pron to

Es que tenemos muchas ganas de Fiesta, de pasarlo bien, de disfrutar de los Amigos y los Compañeros que se unen a esta Aventura..............yo creo que estamos un poco locas de meternos en tanto jaleo, pero como tú dices !!!!!!nos va la marchaaaaaaaaaaa!!!!!!!.............. gracias wapa por tus palabras.

 
Rafael como Responsable del Camping nos comunica que para la Webcampada la Zona de la Carpa estará Pavimentada y las Parcelas tendran una importante Reforma, tanto en su nivel como en su suelo.......Buena Noticia que agradecemos.:aplausos:
 
Holaaaaaaaaaaaaa Amiguitaaaaaaaaaaaa............


Pues hoy me ha dicho una compi que uno que es el que ha acertado la terminación de la loteria de navidad los dos últimos años que ha dicho que este año la terminación va a ser el cero...............y yo no llevo nada en cero, no sé si mañana que es 12-12-12 comprarlo, a ver si algo cae...........




En cero????? bueno pues tambien lo tengo, que Dios reparta suerte!!!!!!!!!!!!!
 
Hoy aún no sé si seran, buenos o malos dias, pero mientras me aclaro.........., os mando un besito muakkkkkkkkkk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com