Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta sobre caravana rutera

Buenas a Tod@s. Soy nuevo en el foro y deciros que desde que lo sigo veo una gran implicación por parte de todos los que la utilizais.
Estoy buscando una caravana rutera y me han ofrecido una ACE 370 DD del 2010 por 7.000 € de 750 Kg, antena y avance nuevo. Ahora empiezan las preguntas:
- ¿Es buena la marca ACE?
- ¿Que tal va de precio?
- ¿la cama litera abatible aguanta mucho peso?

Gracias de antemano a todos por vuestro interés en contestarme. Intentaré colaborar en todo lo que sepa.

Saludos.
 
ahora habria que preguntarte si es buena ¿comparada con que?. Las Ace son caravanas con un acabado digamos 'sencillito'. El aislamiento de las paredes van mas o menos en la misma linea. Hay compañeros que han tenido muchos problemas con ellas y otros que estan contentos. Si quieres mas informacion, usa el buscador del foro y encontraras cientos de hilos en los que se opina de ACE.

Particularmente, y con ese presupuesto, creo que puedes encontrar algo mejor. Suerte
 
Equipadita, equipadita. Nos os quejareis, eh? Jeje.
Se me olvidó poner en el anuncio que también lleva instalados los amortiguadores.
Un saludo.
 
Hombre, 9 años de diferencia y 2.000€...yo ante estas dos tendría claro cual Cojer...
La diferencia entre marcas ya te han dicho, de ace....
Hay más cvs en el mercado de 2a mano que seguro que satisfacen tus necesidades ;)

Yo mi cv es una 500 y es todo lo rutera que yo la ago....lo de Cv rutera depende del coche que tengas y de la persona que lo lleve...
 
Gracias por la aportaciones. Acabo de empezar a ver y por aqui por aquí por Galicia no encuentro una buena relación precio en segunda mano. He visto algún anuncio de Sun Roller, Stekerman, pero aún no he visitado ninguna.
Por loq ue veo de los anuncios, en segunda mano hay que empezar de Madrid para Levante o el sur para encontrar algo a buen precio. Lo de la ACE la preguntaba para ver vuestra opinión sobre esa marca. La caravana yo la quiero para hacer muchos km, hablo de unos 4.000-5.000 Km del tirón (haciendo paradas para visitas turísticas y algún descanso, ya que no somos de establecernos) en unas 4 semanas (es mi estilo de vacaciones en verano), por eso busco algo para dormir y queno pese mucho).
Saludos.
 
Mi consejo es que fijes un presupuesto, posteriormente una distribución y los extras que te serán necesarios (ATC, frigo grande, amortiguadores...) y créeme que tendrás pocas caravanas entre las que elegir.

A partir de ahí coge la que más te guste por acabados, o por calidad / precio.

Lo de rutear con ella... mira los guiris los bichos de doble eje que llevan.... y no paran los jodíos. Yo no paré con la mía, y mide 7,5 metros de largo y 2,5 metros de ancho.

Suerte en tu búsqueda
 
Gracias por la aportaciones. Acabo de empezar a ver y por aqui por aquí por Galicia no encuentro una buena relación precio en segunda mano. He visto algún anuncio de Sun Roller, Stekerman, pero aún no he visitado ninguna.
Por loq ue veo de los anuncios, en segunda mano hay que empezar de Madrid para Levante o el sur para encontrar algo a buen precio. Lo de la ACE la preguntaba para ver vuestra opinión sobre esa marca. La caravana yo la quiero para hacer muchos km, hablo de unos 4.000-5.000 Km del tirón (haciendo paradas para visitas turísticas y algún descanso, ya que no somos de establecernos) en unas 4 semanas (es mi estilo de vacaciones en verano), por eso busco algo para dormir y queno pese mucho).
Saludos.

Para hacer tantos km del tirón es mejor una ac, dado que a la largo te va a salir más económico, cómodo y práctico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com