Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta URGE transportar una CARAVANA desde BARCELONA A PAMPLONA

DMENDI

calladit@
Hola,
Necesito transportar una caravana desde Barcelona a Pamplona. Tendría que ser, antes del 21 de Diciembre.
Quien me podría hacer el servicio y a que precio?
Gracias
DMENDI
 
URGE transportar una CARAVANA desde BARCELONA A PAMPLONA

Bienvenido al foro.
Vamos a aclarar datos.
¿Tiene papeles, seguro?¿puede ir rodando?¿peso aproximado o modelo?
Un saludo desde Valencia.
 
tambien puedes mirar alguna empresa de gruas a ver que precio te dan


Saludos
 
Todo los papeles en regla y puede ir rodando sin problemas.
La traigo para hacer la transferencia a un nuevo comprador en Pamplona, pero los papeles del vendedor estan en regla.

Me interesaría saber quien me haría un buen precio. Por que estoy limitado para hacerlo yo. Eso es todo.
 
URGE transportar una CARAVANA desde BARCELONA A PAMPLONA

Pues entonces puede que llegando a un acuerdo, algún compañero catalán te haga el favor de llevártela.
Lo subo.
 
si lo huieses dicho con mas tiempo... yo entre semana trabajo y este finde me es imposible, sino... Huesca - Barcelona - Pamplona - Huesca no me hubiesen venido mal unas pelillas....
 
Hola,
Necesito transportar una caravana desde Barcelona a Pamplona. Tendría que ser, antes del 21 de Diciembre.
Quien me podría hacer el servicio y a que precio?
Gracias
DMENDI
yo por 2.000€ no tengo problema...
 
yo por 2.000€ no tengo problema...

En este precio te incluyo el almuerzo, la comida, música, calefacción, buena compañía y regalo sorpresa..................y el tag.

Saludos.
 
Para que quereis 2000€,,, si ese dia se acabara el mundo,,jejeje,,,,pobre del que la compro,, la va a disfrutar muy poquito,,,el que si que sabe es dmendi ,,que quiere cerrar el trato antes que se acabe todo
 
Tienes las Coordenadas.........o la direccion?

Lo tengo en favoritos en el GPS y con aviso acústico para no pasarme......jajajaja...........

Esta la cosa jodi............hay que hacer ofertas.....jejejejejej......

Saludos y me alegro, Mendi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com