Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estoy mirando una caravana pero al ser novato no entiendo muchas cosas.

Ebb

calladit@
Buenas y gracias de antemano;
Estado mirando, y se me había ya quitado de la cabeza compararme una caravana puesto que soy estudiante, y no son tan baratas como creía.
Pues bien, buscando una cosa, me encontré con una caravana de la marca chateau que tiene 15 años y los dueños la venden por solo 500 euros. pesa menos de 750kg , voy a quedar con ellos este finde para verla, los dueños por conforme escriben tienen pinta de ser ingleses, la marcha chateau creo que es holandesa.. que requisitos tendré que mirar para ver si puedo circular con ella ?? se supone que la itv que sea un papel de las mismas características que la de mi coche. si es asi . que papeleo hay que hacer para que pase a mi nombre? y si no tiene la itv y me da otros papeles.. que es lo que me debería dar para poder legalizarla?
gracias de antemano.
 
La documentación de la CV debe ser española, al ser tan barata, es muy fácil que la documentación sea holandesa, si la documentación esta ya en castellano, y es de menos de 750kg. tiene que tener la Ficha TÉCNICA, y si decides comprarla, es bueno hacer un contrato de compraventa entre particulares, hay muchos modelos en internet...

asegurate muy mucho de que todo es legal, a la menor sospecha desiste de la compra, hay muchos timos...

Tambien debes mirar con que coche vas a tirar de ella, y que pesa realmente la CV...
 
la ficha técnica es el papel verde no?? los dueños me han dicho que pesa 600 kg , tengo un remolque que pesa lo mismo y no tengo problemas con mi coche ( citroen xara ranchera 2000 y 90 cv) muchas gracias. y si la documentación es holandesa que tengo que hacer??