Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades JJJJ

kanute71

hablador
Abro este hilo aunque ya sea un poco tarde para felicitar en el dia de su cumpleaños a mi gran amigo cordobes juan JJJJ que pases un gran dia con tu familia y que cumplas muchos mas y yo que los vea FELICIDADES AMIGO

feliz-cumpleanos-49.gif
 
Muchas felicidades.
 
Felicidades JJJJ

​Muchas gracias Carlos , cuanto tiempo sin vernos tio .
Vaya que si. Pero cuando menos nos demos cuenta nos volveremos a ver, que este país es muy pequeño y en este foro nos movemos todos mucho, jejeje
Recuerdos a la familia.
 
Hombre Juan muchas felicidades de parte de Kiko y mio, espero que Juli te haya echo un buen regalo, te lo merces, un beso.:occasion4:
 
Muchísimas felicidades Juan,espero hayas pasado un feliz día y te hayan hecho muchos regalos
Un beso para todos de Nieli y Prado
 
besosyabrazosentucumpleanos.gif
De parte de tú tocayo y mia,y de paso
images








 
FELICIDADES Juan de la familia onio
Se agradece, gracias a toda la familia Onio .
Hombre Juan muchas felicidades de parte de Kiko y mio, espero que Juli te haya echo un buen regalo, te lo merces, un beso.:occasion4:
Cati muchas gracias , d estos , q pase muchos mas y ustedes lo veais un abrazo para los 4.
Juan por aqui tambien te doy las Felicidades compañero, ya veo que Agustin esta en todo.
Genio y figura ,jajaja muchas garcias .....

buenas noches a todos los compañero-as que me estais leyendo, soy Antonio felicidades a jjjj ...... Juan por su 15 cumpleaños
Gracias , voy el mes q viene a q me tomen medidas para el traje d comunion ......jajaja
Muchísimas felicidades Juan,espero hayas pasado un feliz día y te hayan hecho muchos regalos
Un beso para todos de Nieli y Prado
Muchas gracias prado, hace mucho q no nos vemos , haber si se remedia , dale un abrazo a Jose y besote para ti .......
besosyabrazosentucumpleanos.gif
De parte de tú tocayo y mia,y de paso
images








Chony q alegria, gracias sala y te digo lo mismo q a Prado , hace ya mucho q no coincidimos , recuerdos al Parri,jajaja
Hola juan soy loli y lolo muchas felicidades que cumplas muchos mas un beso
LOL@s gracias d corazon , mira Loli el nuevo nick tuyo... (LOL@).....jajajaja
mas vale tarde que, ni te embarques

¡ah, no que no era asi...!! ¿como era?


pues eso amigo, ¡¡muchas felicidades desde tu otra tierra!! ya sabes que me debes una jajajajajajajajaja.
Gracias tocayo , eso dalo por hecho, y una no , haber si nos tomamos unas pocas .................jajajaaj
 
Felicidades y que buena gente
 
Muchas Felicidades!!! Un beso enorme para ti y otro para Julia.
 
Hombre mi amigo rhisto moltes gràcies , eres un maquina 1\2 paisano.......jajaj


A ver si nos juntamos y echamos unas risas .....que por otra parte con vos es fácil


Un abrazo y saludos a la family
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com