Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Perdido llave de caravana

belenmalaga

hablador
hola, este mismo fin de sermana le comentaba a mi hijo mayor, victor tengo que hacer copias de llaves porque como se pierdan la hemos liado, y en mi ultima webarrozcampada, el se encargo de cerrar el ultimo y las llaves no se encuentran, ni por el coche ni por ningun sitio, he llamado al camping pero me dicen que lo han limpiado todo y que no han visto llaves..........dios que putada, no se que me puede costar ahora una cerradura de esas o si le puedo adaptar otra cerradura, y si la voy a destrozar intentando abrirla..........si alguien me puede ayudar en algo pongo aki mi movil es urgente y esto no lo tengo abierto siempre........gracias

619180017
 
Tranquila Belén... abrir una caravana es mucho más fácil de lo que crees.. pero ¿que caravana tienes?, lo digo porque los concesionarios suelen tener copias de todas las numeraciones de llaves, y es muy fácil que ellos tengan una.
 
Pues no se es un dilema habla donde lacompraste a ver que te dicen yo una vez perdí las de casa y el cerrajero mecobro 70 euros de abrirla una gracia
 
Hola Belén:
Nosotros acabamos de comprar una CV de segunda mano y el vendedor nos dijo que había perdido una de las llaves. Pués bien, en el servicio oficial encargó un duplicado y nos entregó los dos juegos de llaves. Nosotros perdimos una llave de la caravana que tuvimos hace años y también nos proporcionaron un duplicado en el servicio oficial, no recuerdo bien cuánto nos cobraron pero no fue demasiado. No te agobies, inténtalo y nos cuentas. OK?
 
Personalmente me sentiría mucho mas tranquila y segura reemplazando todas y cada una de las cerraduras. Alguno de los aqui presentes podria orientarme al respecto, por favor. De antemano os doy las gracias.
Saludos.
 
buenas noches belen malaga si no las encuentras cambia la cerradura las cerraduras que traen son baratas entre 30 y 40 euros y listo si tienes algun problema para abrir la caravana mandame un privado y nte explico como debes hacer para abrirla y sin romper nada te lo dire en un privado porque cuanto menos gente lo sepa mejor y asi una vez abnierta le cambias la cerradura por una igual que la que tiene montada y creo que sera sacar dos o tres tornillos,saludos alfonsinp
 
Tranquila Belén... abrir una caravana es mucho más fácil de lo que crees.. pero ¿que caravana tienes?, lo digo porque los concesionarios suelen tener copias de todas las numeraciones de llaves, y es muy fácil que ellos tengan una.
Asi!!! No sabia eso yo!!! Yo mi caravana me la vendieron sin llaves. Yo pensaba comprar una cerradura nueva. Yo en webs como M3caravaning y Carvisa (que son las que me pillan cerca) se que en una de ellas vende el bombin con dos llaves por unos 14€ si mal no recuerdo, cerradura completa con dos llaves en M3 caravaning 29,20€. Yo precio por precio la iba a poner nuevo, ya que esta un poco requemailla del sol, pero sabiendo esto preguntare a ver.Suerte Belen!!!!!
 
oyeeee muchas gracias a todos por vuestras ideas al final aparecieron en el ultimo rincon del coche hago 3 copias por lo menos, tres...gracias
 
Tranquila Belén... abrir una caravana es mucho más fácil de lo que crees.. pero ¿que caravana tienes?, lo digo porque los concesionarios suelen tener copias de todas las numeraciones de llaves, y es muy fácil que ellos tengan una.

Asi!!! No sabia eso yo!!! Yo mi caravana me la vendieron sin llaves. Yo pensaba comprar una cerradura nueva. Yo en webs como M3caravaning y Carvisa (que son las que me pillan cerca) se que en una de ellas vende el bombin con dos llaves por unos 14€ si mal no recuerdo, cerradura completa con dos llaves en M3 caravaning 29,20€. Yo precio por precio la iba a poner nuevo, ya que esta un poco requemailla del sol, pero sabiendo esto preguntare a ver.Suerte Belen!!!!!

Buenas noches.

En el concesionario puede que haya algunas llaves que te valgan de alguna cerradura que se haya desechado y que coincida con tu numeración. Pero de eso a que se tenga copia de todas las numeraciones de las llaves.... Pues no. Eso si, se te cambia el bombín, llaves nuevas y a otra cosa... Aunque veo que no hace falta ya.

Saludos.
 
Thornberry, puede que en el concesionario en el que tu trabajas no, pero tanto en el que compre la caravana, como en el que suelo comprar los accesorios, que no es el mismo, tienen en el taller un manojo de llaves con más de 80 números de cada una de las marcas de caravanas que venden, por eso puse específicamente, "suelen", que no es lo mismo que todos lo tienen...unos dan servicio a sus clientes, y otros, te venden un juego de bombínes nuevos... a mi, muy amablemente me abrieron la caravana con la llave que ellos tenían, y luego me consiguieron 2 llaves por 15€... pero vamos, no voy a ser yo el que diga como cada uno tiene que llevar su negocio.
 
Me alegro de que las encontraras, como yo spiempre digo las llaves no se pierden, las muy jodidas se esconden, y cuando dejas de buscarlas aparecen.
 
Thornberry, puede que en el concesionario en el que tu trabajas no, pero tanto en el que compre la caravana, como en el que suelo comprar los accesorios, que no es el mismo, tienen en el taller un manojo de llaves con más de 80 números de cada una de las marcas de caravanas que venden, por eso puse específicamente, "suelen", que no es lo mismo que todos lo tienen...unos dan servicio a sus clientes, y otros, te venden un juego de bombínes nuevos... a mi, muy amablemente me abrieron la caravana con la llave que ellos tenían, y luego me consiguieron 2 llaves por 15€... pero vamos, no voy a ser yo el que diga como cada uno tiene que llevar su negocio.

Jose Luis, en el concesionario en el que tu dices que yo trabajo hay un manojo de 80 llaves, como en el de los demás, cada uno con su número... Si da la cadualidad de que vas y coincide, pues que bien, 15 euros te vale hacer una copia de esa llave. Y sino, pues te toca usar la llave maestra y cambiar el bombin... es lo que hay. Que fue tu caso, pues me alegro. A todos nos gustaría que fuera el caso del cliente que llega con las llaves perdidas, pero la mayoría de las veces no es así... De todas formas, si tienes algo que decir de como se lleva el negocio en ese concesionario, te agradecería que se lo comentaras al gerente del mismo... Estaría encantado de escucharte. Muchas gracias.
 
Ay Belen, ay Belen, te vas a perder tuuuuu.
 
Hola a tod@s, os escribo porque solo tengo una copia de llaves de la CV y no encuentro donde hacerme una copia, si alguien las ha hecho me podria decir donde, ya que la compre de 2ª mano. De momento he recorreido todos los sitios de hacer copias y en cuanto la ven me dicen que no tienen ese tipo. Gracias a todos de antemano y hasta pronto.
 
Hola a tod@s, os escribo porque solo tengo una copia de llaves de la CV y no encuentro donde hacerme una copia, si alguien las ha hecho me podria decir donde, ya que la compre de 2ª mano. De momento he recorreido todos los sitios de hacer copias y en cuanto la ven me dicen que no tienen ese tipo. Gracias a todos de antemano y hasta pronto.
A mi en madrid me paso igual y al final en "aguive" una tienda especializada en llaves y demas me las hicieron las copias, pero supongo que te pilla un poco mal, la tienda esta en la C/ francisco silvela, muy cerca de diego de leon.
 
Yo hice copia también en madrid, pero veo que te pilla lejos. Eso sí, me recorrí varias tiendas. Al final me la tuvieron que pedir especial. En todos lados pensaban que era de moto. Les decía de caravana y les sonaba a chino. Al último sitio que fui, me dijeron... "de caravana" y dije que sí.

Me costó unos 4 euros, pero ya estaba decidido a cambiar la cerradura entera. Tampoco es muy caro.
 
me las hicieron en un mistermin de esos que hay en los centros comerciales, pero tuvieron que utilizar una de un coche, creo recordar que fué la de un alfarromero, de todas formas en m madrid en la c/ Francisco silvela hacia el nº58 hay una casa que se llama AGIVE, hacen todo tipo de llaves hasta las más raras.
 
a mi también una vez se me olvidaron las llaves y cuando fui a por la caravana con un tropo rompi la cerradura... ponerla es facil.
 
Hola cabony,a mi m hicieron una copia ,en un establecimiento normal d copias d llaves m pregunto para k era y le ra y m duujo k si no iba bien se la llevara,y todo perfecto....suerte
 
Hola, primero daros las gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, al fin y despues de mucho dar vueltas, esta mañana me han hecho copias de las llaves, sin poner cara de susto al enseñarla y por 1,20€ la unidad, solo me falta probarlas, si alguien tiene problemas que me lo digua, esta en Valencia ciudad. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com