Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

pues eso pedaso de dia en la capital,que jarta de gente,igual que semana santa o mas que se yo,horroroso vamos,todo precioso y el espectaculo de luz en el ayuntamiento,pa caerse la quija al suelo,precioso
 
lo peor la gente,que cantidad y pa moverte con los carros pufff,pero bueno ha merecido la pena,ha, y el montar en el metro casi na,mi mujer cagaita de miedo
 
muy buenas .... jejej ya te lo dije franciscooo
 
lo peor la gente,que cantidad y pa moverte con los carros pufff,pero bueno ha merecido la pena,ha, y el montar en el metro casi na,mi mujer cagaita de miedo

jajaaaa veras si nos vamos a perecer tu mujer y yo ...yo creo que es que ni entro ....eso si el tema carro.....cual llevas el ancho o el largo ? yo tenia los dos ,,los di a otra familia de fuentes de andalucia ...si no ..se queda todo nuevo...
 
jente pa reventar jajajaj que tal donde aparcaste
y la expeeiencia en metro jejejej
 

jajaaaa veras si nos vamos a perecer tu mujer y yo ...yo creo que es que ni entro ....eso si el tema carro.....cual llevas el ancho o el largo ? yo tenia los dos ,,los di a otra familia de fuentes de andalucia ...si no ..se queda todo nuevo...
tenemos el largo y muy comodo,pero desde hace tiempo tenemos los individuales,mas manejables
 
al final en gran plaza,y de lujo,habia mucho aparcamiento libre,y el metro chachi,mi mujer un poquito de caquita

jajajaja normal.. pero se va de lujo y ademas te deja en to er tajo
eso si .. en semana santa y feria cuando va a tope con los peques
un problemon porque no dejan carritos abiertos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com