Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Pues si q keda poco, ya tenemos el año volteado. Con muxas ganas de pasar ese fin de año en tan buena compañia. Saludos a todos.
 
Pues si q keda poco, ya tenemos el año volteado. Con muxas ganas de pasar ese fin de año en tan buena compañia. Saludos a todos.

Hola mi querido Juan, me alegro que ya esteis mejor por lo sucedido, te mando un abrazo muy fuerte de parte de Manu y mia para los dos y con muchas ganas de coincidir prontito con vosotros, en unos dias.
 
Por fin, una vez que más o menos está casi finiquitada la lista de asistentes, y habiendo ido de nuevo al camping, pondremos el programa de la kedada.
Un saludo
 
Buenas tardes, tras visita realizada al camping, para ultimar detalles, e incidir en algunos puntos, he de decir que "se han puesto las Pilas". Os comento:

-Han recogido todas las hojas caídas de los árboles. Periódicamente el personal de mantenimiento, irán recogiendo estas mismas para que el camping esté limpio y ordenado.

-Han solucionado el problema de las duchas. Han estado varios días limpiando las tuberías, y así mismo han puesto un termo automático nuevo.

-En los fregaderos, han instalado un grifo de agua caliente.

-Han renovado , tapaderas y demás útiles de los sanitarios.

-En cada módulo de servicios, han colocado un termocalefactor.

-En cuanto a la luz, (todavía no lo habían realizado), van a instalar una linea de suministro de electricidad independiente, directamente de la acometida que entra en el camping. De ese modo me garantiza Juan que no habrá problemas en la luz, salvo los que el abastecedor (endesa) pueda tener.


Es de agradecer al camping su rapidez en solucionar estos "flecos".

Un saludo a todos.
 
Hola, ya veo que esto va viento en popa, Loren ultimando esos flecos con el camping para que todo esté listo. Gracias Loren por tu dedicacion y tiempo. seguro que es todo un exito. Creo que .... salvo a Rincon y Trotacaminos que me suena haber coincido en algun encuentro no os conocemos y tenemos ganas de conoceros y pasar unos dias muy agradables con todos. Un abrazo . Gracias LOREN
 
Este año también tenemos nieve en el foro, QUE MONITO, pero a mi la barra direccional de abajo de la imagen NO ME DEJA DE PARPADEAR, y es algo agobianteeeeeeee, será por la nieve, tendrá frio, estará nerviosa por la GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO, que será será?????????
 
Chicos os estareís preparando pa poneros wapos no?, a las chicas no os digo nada por que os pongais lo que os pongais ESTAREIS WAPISISISISISMAS
 
Mirar lo que me he encontrado, ja ja aaj , Qué nick tendran ellos?
navidad2010.1.jpg
 
Adios me voyyyyyyyyy, veo que sois todos muy limpios y os estaréis duchando ( usaria otra expresión, pero......., verdad Ines?), ea!!!!! pues a frotarse bien, y nos vemos, o nos oimos, o nos leemos bye!!!!!
 
Buenas tardes, tras visita realizada al camping, para ultimar detalles, e incidir en algunos puntos, he de decir que "se han puesto las Pilas". Os comento:

-Han recogido todas las hojas caídas de los árboles. Periódicamente el personal de mantenimiento, irán recogiendo estas mismas para que el camping esté limpio y ordenado.

-Han solucionado el problema de las duchas. Han estado varios días limpiando las tuberías, y así mismo han puesto un termo automático nuevo.

-En los fregaderos, han instalado un grifo de agua caliente.

-Han renovado , tapaderas y demás útiles de los sanitarios.

-En cada módulo de servicios, han colocado un termocalefactor.

-En cuanto a la luz, (todavía no lo habían realizado), van a instalar una linea de suministro de electricidad independiente, directamente de la acometida que entra en el camping. De ese modo me garantiza Juan que no habrá problemas en la luz, salvo los que el abastecedor (endesa) pueda tener.


Es de agradecer al camping su rapidez en solucionar estos "flecos".

Un saludo a todos.

menos mal que han arreglado muchas cosas y lo de la luz de los baños , le han quitado el tiempo, porque te duchabas y al rato te quedabas a oscuras. ya le daremos el visto bueno en fin de año y que todo salga genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com