Webcampista.com

mucho más que un foro

Record

Corticata

Catmember
Batimos el record de menor número de foreros conectados un jueves a la 6 de la tarde. En este momento creo que tan solo estamos 7. Se nota que el personal ha cogido el puente, y alguno seguro que ha hecho un buen acueducto con los dos diitas de fiesta de esta semana. Para los que nos hemos quedado en casa, un saludo.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
yo si tengo puente...pero mi media naranja NO....,( desastre......)
 
Pues batiendo este tipo de records de la forma que se ha hecho...

Me parece la mejor manera posible.

Un monton de foreros,compañeros de aficion y en definitiva de amigos juntandose para celebrar en varios puntos de nuestra geografia el 2º aniversario de la web me parece estupendo.

Yo espero unirme mañana para pasar un dia con ellos ya que mas no puedo.

Los que no hemos podido estar alli sentimos envidia sana de los demas pero deseamos que lo disfruten de todo corazon.

:occasion4: FELIZ CUMPLEAÑOS :occasion4:
 
Pues mira hoy, creo que estoy yo solo...:crybaby:

Se han ido todos a celebrar el 2º aniversario de webcampista y yo aqui hablando conmigo mismo :dontknow: ...

Bueno, me quedare una vez mas como el guardian de las llaves del castillo, esperando a que vuelvan todos :wave:
 
Hola Jose Luis yo tambien soy de villaverde del barrio del espinillo ¿y tú de donde eres de villaverde?
 
Si es que deberiamos haber montado nuestra ciber webcampada celebración de 2º aniversario...

A ver, que cada uno se prepare su copita de cava para brindar...
 
Volvemos a quedar 2. La envidia me corroe. Y encima ha salido el sol y está un día estupendo. Esta tarde comerán tarta para celebrar el aniversario. Y nosotros en casa... En fin, y ahora en serio, espero que todos se diviertan y
Feliz Aniversario.
 
Ahora mismo estoy totalmente sola, increíble!!!
Aquí en la sierra de Madrid hace sol pero estamos a 3ºC, parece que va a empezar a nevar en cualquier momento.
La verdad es que me encanta ver que casi todo el mundo ha aprovechado bien el puente y yo también deseo que estén pasando un Feliz Aniversario!!
 
Bueno, sola, sola, no estas, alguno andamos por aqui, lo que pasa que estoy en otras cosas y como no se mueve el foro pues no me entero.
Por el sur de Madrid tambien hace mucho frio 6º y se hace de noche rapidamente, jo que aburrido estoy :sad2:
 
Pues ahora somos solo 5 no es que sea una multitud que digamos, esta claro que anda todo el mundo anda de celebración, ¡que envidia!sana eh pero envidia.saludos desde ibiza en donde ahora tenemos unos 15 grados del ala.
:wav:
 
Bueno...a este record ya le queda poco...que se acaba el puente.....de momento 4,pero yo soy de las que he regresado del puente...
 
Bueno, menuda diferencia en número de gente se ve: 32 conectados!! Por lo que veo ya vais volviendo todos. Espero que os lo hayáis pasado bien durante este mega fin de semana!!!
:cheers: :cheers:

Jose.Luis, creo que no había coincidido contigo al entrar, a mi se me ocurrió bajar ayer con los peques a Cortilandia, menuda locura además de frío!!!!
 
este puente,,,,,,,,mas de una vez he estado solo, solo y solo, y ademas con un colico nefritico,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ay, ay, ay,, , entre descanso y descanso del dolor he jugado con los jueguecitos, que mira que llegan a enganchar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com