Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergo alce

el tone

timid@
Muy buenas acabo de comprar una hergo alce del 93 y la verdad q es una caravana q no veo ninguna noticia sobre ellas,los q entendeis m podeis decir q tal caravana es?hacepto todo tipo de criticas un saludo
 
sera mas o menos como esta verdad? no te puedo decir nada de ella pero suerte con la compra.
extractimg.cgi
saludos
 
Si lejia es esa,haber si alguien q la tenga m puede decir algo sobre ella o alguien q conozca esta marca gracias chaooo
 
Como calidad de construcción, la mejor en su dia, tambien te lo han dicho, espartana por dentro, pero eso te dá la opcoón de personalizarla a vustros gusto, y acepta muchas cosas, ligera y agil para llevarla. Si esta serie de caravanas lasvolvieran a fabricar, estaría en primero para volver a tener una de ellas.
Las fabricaron en Hergo, en Vitoria (Nancares de Oca), y si esta bien tratada y no tiene humedades ni roturas, es eterna, eso si revisale las luces, las ruedas, los engrases, eso es mantenimiento. Suerte:aplausos::aplausos:
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Saludos
 
Esa fue mi primera cv, aparte de que las literas eran muy justas, contenta con ella. Le pusimos un poti y la tapizamos, la verdad es que quedó muy bien. No tiene oscurecedores ni mosquiteras. Llevaba estabilizador de ballesta, que era un poco coñazo.
 
buenas tardes
yo he tenido durante 5 años una hergo impala 410 y la verdad que es muy amplia y manejable, le hice algunos arréglenlos por dentro y en la parte delantera por dentro justo en la junta con el suelo le eche rociadura y problema resuelto por lo demás estaba genial de todo, le di un pintado y cortinas y tapizados nuevos y le quite bastante años de encima la verdad es que es una buena cv, la disfrute mucho,pero por las necesidades de un baño en condiciones la vendí el verano del año pasado, es lo que te puedo decir de ella y eso si revisala muy bien por todos sitios,saludos.
 
Me la iba a comprar yo hace ahora un año y poco, pero como no tenía la "tarjetita verde" no la compré. Me encabezoné en una Moncayo orotava 430 y el que me vendía la alce me dijo que le había entrado una hergo impala 420, que por dentro es casi igual que la Moncayo. Y esa es la que tengo.

Como te han dicho, llamarla espartana es quedarse corto. Sencilla donde las haya pero muy versátil. Como no traía frigorífico le apañé uno de los de casa en un hueco y estamos contentísimos con ella. Que me dure muchos años. Eso sí, revísala bien que yo por dejadez no lo hice y me "arriesgué" a salir así con ella. Afortunadamente no me ha pasado nada, pero al año que viene la llevaré a revisar, por si las moscas.

Ni de coña te creas que pesa menos de 750 kgs, por cierto.

Suerte con la compra y que la disfrutes mucho.
 
sera mas o menos como esta verdad? no te puedo decir nada de ella pero suerte con la compra.
extractimg.cgi
saludos
Yo tuve una igual durante 13 años le hice un montón de km. la compre en el año 89 que es cuando salio este modelo la única pega esque por encima del paso de ruedas la plancha se pudrió al poco tiempo y le tuve que poner unos aletines por lo demás aguanto bien , saludos
 
Muchas gracias x vuestras respuestas,sabeis donde puedo conseguir la ventana q va mas proxima a la puerta?la compre a un chico particular y m dijo q no tendria problema en encontrarla pero me esta resultando una odisea.esta totalmente rota y no tengo ninguna manera de apañarla,si alguien m puede ayudar os lo agradeceria un saludo campistass
 
Es dificil de encontrar, casi buscar una aguja en un pajar...

quiza tengas la solucion, en este hilo...

http://www.webcampista.com/foro/bri...abricar-mi-propia-ventana-de-metacrilato.html

como tu ventana es fija, yo no lo dudaría le haría un buen apaño, con buenos remates al metacrilato o policarbonato, eso ya lo que mas te parezca...y a otra cosa...


si conoces a alguien que se dedica a los rotulos....ese es tu hombre...
 
Es dificil de encontrar, casi buscar una aguja en un pajar...

quiza tengas la solucion, en este hilo...

http://www.webcampista.com/foro/bri...abricar-mi-propia-ventana-de-metacrilato.html

como tu ventana es fija, yo no lo dudaría le haría un buen apaño, con buenos remates al metacrilato o policarbonato, eso ya lo que mas te parezca...y a otra cosa...


si conoces a alguien que se dedica a los rotulos....ese es tu hombre...[/

eso creo q es lo q are ir a una casa de rotulos haber si dandoles las medidas me la hacen,eso si haber q palo m pegan.....ya os ire contando un saludo
 
buenas gente lo de la ventana lo he solucionado llevando las medidas a una casa de rotulos y x lo q me han dicho me saldra x unos 50 eurelios me ha parecido bien el precio ya q me estaba siendo imposible encontrarla de segunda mano,y un rozon q tenia en un lateral tb lo he solucionado con un poko de pintura blanca q me dio un chico chapista,solo me qda q me hagan la ventana para poder salir a disfrutar ya de nuestra caravana,x cierto he visto q tiene una pegatina puesta de webcampista pegada en la parte de atras ya os subire unas fotos x si alguno la reconoce o fue suya algun dia jejejeje un saludo








audi a4 avant b7 y hergo alce 93
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com