Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva por estos lares...

sarasara

timid@
Hola a todos/as
Despues de leer mucho este foro, creo que debo presentarme.
Soy de Casellbisbal (Barcelona) y hace 4 meses que compré mi primera caravana, una knaus sport 500 qdk conla que estoy encantada.
Me ayudó mucho a la eleccion de la cv el hecho de registrarme ya casi hace un año y preguntar hasta la saciedad en el foro de campingsalon, foro del cual he conseguido hacer muchos amigos, algunos de los cuales veo por aqui.
Por eso me he animado a querer entrar en vuestra web y ser uno mas de todos vosotros. Lo siguiente que haré será ver las proximas kdd a ver si me animo.
Muchos saludos.
 
Hola sarasara, bienvenid@ a webcampista :wave: y un saludo desde Madrid.
De momento estamos muy poquitos por aqui, ya que se esta celebrando una macro/plus/super y "desparramá" webcampada en conmemoración del segundo aniversario de webcampista, que se esta celebrando en 3 ciudades distintas de nuestra geografia, pero cuando vuelvan todos, veras la bienvenida colectiva que te van a dar, :crybaby: :crybaby: joooo y yo aqui, en casita....

Ahhhh, muy buena eleccion, una caravana escelente, que la disfruteis muchos años y puedes fijarte que el amigo visitante 69 ya esta preparando una webcampada para fin de año, date prisa que creo que quedan pocas plazas. :hello2:
 
halo sarasara saludos desde leganes (madrid) en estas fechas hay poca gente por aqui, ya que en este puente se celebra el 2 cumpleaños webcampista y hay varias webcampadas organizadas para celebrar el cumpleaños de esta nuestra web. por eso no te extrañe si te contesta poca gente, por mi parte quedas saludada ( creo recordar que ya lo hice en campingsalon en su momento ) y enhorabuena por ese peazo caravana, que la disfruteis a tope. a la espera de conocernos por esos mundos de dios recibe dos besos de un compañero de aficion. MUA MUA:wave: :wave: :wave:
 
Bienvenida, pasa, ponte cómoda y disfruta!!!

Saludos desde Terrassa, :wave:
 
Hola sarasara, saludos desde Alfarnate, :blob5: :blob5: como dice mi tocayo jose.luis ahora estamos sólo los que nos hemos quedado de guardia, :pale: :pale: .... es que el foro no se puede quedar solo.:argue: .

ten cuidado que esto engancha.
 
Bienvenida al foro!! Yo llevo muy poco tiempo participando pero bastante tiempo entrando a diario y el ambiente por aquí es estupendo. Enhorabuena por la compra de tu caravana, yo espero poder estrenar la mía dentro de unos mesecillos. :hello2:

Un saludo.
 
Pues bienvenida al foro y un saludo desde A Coruña.

Tu nick,tu cv y tu descripción se me hace familiar:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

¿Nos conocemos?:occasion9:
 
¡Anda, alguien nuevo por el foro!, jejeje.

Bienvenida por aquí vecina, a ver cuando repetimos lo del café.

Un saludito.
 
Bienvenida al foro ,ya veras que gente mas maja :drunken:
por cierto estos dias andan todos de acueducto y està esto mas solo que la una !!:occasion7:
 
:blob5: :cheers: :bounce: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :wav: :occasion5: :flower: [hola y bienvenida al foro desde Valencia.como ya te an comentado por aqui quedamos pocos,yo he llegado hoy desde Monfrague de celebrar el segundo cumpleaños y me lo he pasado genial,asi q en cuanto pueda repetire otra escapada un saludo[COLOR=[COLOR="Magenta"]"Magenta"][/COLOR[/COLOR]]FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS FOREROS
 
BIENVENIDA:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Un saludo, bienvenida y a pasarlo bien por aquí. :hello1: :wink:
 
:hello1: :hello1: :hello1: HOLA sarasara nos vemos también por aquí ehhhh... Yo hace solo un par de dias que me he registrado, pero este foro está la mar de bién y las bienvenidas son apoteósicas:occasion7: :occasion7: :occasion7:
Un saludo desde Barna y bienvenida otra vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com