Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora ha llegado el momento.............................

VOLUSIA

hablador
navidad-en-las-montanas1.jpg



Desearos a TODOS las personas que formáis parte de este maravilloso foro.................a las personas que conozco personalmente.................a los que no..................a los que pensáis distinto a mi............a los que os aprecio, sin haberos visto...............a los que algún momento os he podido ofender con mis comentarios..................a los veteranos.........a los recién llegados...............a los que os incorporéis................................a los que más relación tengo por comunicación escrita..................................A TODOS....................Y A LOS VUESTROS....................................

OS DESEO LO MEJOR...............FELICES FIESTAS Y QUE VUESTRO ESFUERZO SE TRADUZCA EN FELICIDAD...........................ES MI DESEO.........................................................

Y COMO NO...............GRACIAS A JOEL POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD........................................Y SOBRE TODO CON EL 73.045..............................................
 
Pues si Volusia que Dios te oiga y nos ayude un poquito........e igualmente te deseamos para ti y tu familia y a todo los del foro lo mismo paz, felicidad y suerte que nos hace falta.....
 
Hola VOLUSIA: Lo mismo te deseo ati y ha toda tu familia y ha todos los compañeros del foro saludos y felices fiestas
 
Hola: Muchas felicidades y que el nuevo año sea, por lo menos, no peor que el que se va. (Si es que eso de la profecía maya no se cumple, claro, jeje) Saludos.
 
igualmente deseo a todos una Feliz Navidad.

 
Nosotros tambien desde Bilbao queremos desearos a todos los que componeis esta gran familia campista que paseis unas Felices Fiestas y que año que viene sea de verdad el definitivo para salir de esta puñetera situacion.

Saludos a todos.
 
Igualmente volusia, desear a tu familia y a toda la familia webcampista una feliz navidad y un prospero 2012+1.........que tengamos salud ,amor y unos eurillos para seguir nuestra aficion del campismo.:flor3:un saludo familia..................
 
Yo tambien os deseo a tod@s una feliz navidad!!!!!y daros las gracias por vuestras opiniones y vuestra simpatia un abrazo a tod@s
 
Os deseamos todo lo mejor, para este año que nos llega, aunque venga lleno de incertidumbre y desasosiego, que nos dejen al menos hacer lo quemas nos gusta, compartir nuestro tiempo con amigos envueltos en naturaleza y con buen rollo y solidaridad...

FELICES FIESTAS Y SOBE TODO MUCHO ANIMO A TODO EL QUE LO PASA MAL...
 
Felices fiestas a tod@s

un abrazo
 
Y ....... tú que lo veas .................... y lo disfrutes ...................... tanto o ...................
más :beber:
 
Muchas gracias Manolo (Volusia) y a todos los que habéis felicitado en este y otros hilos.

De nuestra parte desearos a todos una Feliz Navidad, pero sobre todo desearos que en el 2013 se cumplan todos vuestros sueños y si es posible que la economía se porte bien y no tengamos que hablar nunca mas de paro y desahucios.

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!
 
Felices fiestas y prospero año nuevo os deseo a esta gran familia.

Un saludo.
 
Felicidades a ti y a tu familia tambien volusia, y a todos los componentes de este gran foro, pasar todos/as buenas fiestas, engordar unos kilitos con buena compañia y coger fuerzas para seguir con esta aficion el año que viene....que por cierto va a ser mejor....tiene que ser mejor si o si asi que animo y a empezarlo con optimismo pese a esa panda de......
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Muchas gracias...

Igualmente para tí, y para el resto de foreros...


Felices Fiestas!!!
 
Gracias por tus buenos deseos, Volusia... para ti, los tuyos y toda esta gran familia, mis mejores deseos, un año mas...

79518d1355360319-mensajes-tarjetas-de-navidad-tarjetas-postales-gif-animadas-de-navidad-facebook-6.gif


Un saludo
 
Gracias e igual para ti y tu familia, además para toda la comunidad campista de del foro.

miñs deseos son recíprocos, Juan....................pasarlo bien.

Nosotros tambien desde Bilbao queremos desearos a todos los que componeis esta gran familia campista que paseis unas Felices Fiestas y que año que viene sea de verdad el definitivo para salir de esta puñetera situacion.

Saludos a todos.

Que Dios o no se quien te oiga...........felicidades.l
Igualmente volusia, desear a tu familia y a toda la familia webcampista una feliz navidad y un prospero 2012+1.........que tengamos salud ,amor y unos eurillos para seguir nuestra aficion del campismo.:flor3:un saludo familia..................

igualmente para la Tuya............y que se cumplan tus deseos.

Yo tambien os deseo a tod@s una feliz navidad!!!!!y daros las gracias por vuestras opiniones y vuestra simpatia un abrazo a tod@s

Pues como no.....para un simpático.......felicidades para Ti y los Tuyos.

Feliz nav¡dad VOLUSIA y al resto de foreros, que el próximo año sea mejor que este.

FELIZ NAVIDAD:occasion9:

Igualmente para Vosotros?....campeón..............tu eres mucho.........eres Trescientos.

Os deseamos todo lo mejor, para este año que nos llega, aunque venga lleno de incertidumbre y desasosiego, que nos dejen al menos hacer lo quemas nos gusta, compartir nuestro tiempo con amigos envueltos en naturaleza y con buen rollo y solidaridad...

FELICES FIESTAS Y SOBE TODO MUCHO ANIMO A TODO EL QUE LO PASA MAL...

Mi deseo es que aciertes y para los que comentas................que hagan un esfuerzo para olvidarlo y les deseo lo mismo que Tu........Manuel...., felicidades para la Familia.

Y ....... tú que lo veas .................... y lo disfrutes ...................... tanto o ...................
más :beber:

Salud Magu..........pasarlo muy bien y disfrutar, felicidades.

Felices fiestas y prospero año nuevo os deseo a esta gran familia.

Un saludo.

cuanto me alegro de leerte y te deseo lo mismo y por mucho tiempo..............

¡¡Felices Fiestas a tod@s!!
nos vemos en la carretera.

Jajajajajaja.....pues no te he visto................he estado por Argüís, Sabi.........Jaca...........jejejejejeje............muchas felicidades, Jos.

Felicidades a ti y a tu familia tambien volusia, y a todos los componentes de este gran foro, pasar todos/as buenas fiestas, engordar unos kilitos con buena compañia y coger fuerzas para seguir con esta aficion el año que viene....que por cierto va a ser mejor....tiene que ser mejor si o si asi que animo y a empezarlo con optimismo pese a esa panda de......
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Felicidades Campeón..............y como no, en compañía de los Tuyos.............

A los que estamos,a las familias de los que nos han abandonado este año y a los que han decidido dejar el foro

Feliz Navidad

Para ti también y tu Familia.............y los que nos están, repasemos sus recuerdos y para los que dejaron este lugar..............mucha felicidad.

Muchas gracias...

Igualmente para tí, y para el resto de foreros...


Felices Fiestas!!!

Igualmente ........Felicidades.

Gracias por tus buenos deseos, Volusia... para ti, los tuyos y toda esta gran familia, mis mejores deseos, un año mas...

79518d1355360319-mensajes-tarjetas-de-navidad-tarjetas-postales-gif-animadas-de-navidad-facebook-6.gif


Un saludo

Mis deseos me salen de dentro..................te los deseo y os los deseo a todos los foreros de buena fe.........

Saludos y muchas gracias.
 
Los mismos deseos para tí, Manolo. Y que el año venidero sea como máximo tan malo como éste, que ya vamos apañados... pero mucho me temo que será peor, así que al menos que nos afecte lo menos posible.

Un fuerte abrazo para tí, los tuyos y para todos los compañeros del foro... FELIZ NAVIDAD.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com