Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos .... llegó otra novata

VCM

calladit@
Buenas tardes a tod@s :p

llevamos muuuucho tiempo siendo solo unos visitantes de la web, pero en vistas de que el mundo no se ha acabado (aún), y que parece que finalmente nos hemos hecho el ánimo de levantar la economía de este país gastando ..... necesitamos vuestra ayuda.

Llevamos casi un año dándole vueltas al tema de AC o Camper GV y oyendo a expertos y teniendo en cuenta que somos 2 adultos, 2 niños (1 más grande que nosotros) y buscando otro :occasion9:... hemos decidido que mejor nos decantamos por una AC.

El problema es que no tengo ni idea de AC, y aquí es donde entrais vosotros.
Una vez me gasto el dinero no me gustaría tirarlo, y prefiero gastar un poco más, pero que la AC sea de calidad. ¿Qué marcas me aconsejais?

La verdad es que nos gustaría algo no muy grande ya que nosotros no tenemos intención de pasar por camping y necesitamos algo lo más discreto posible, y tampoco salimos nunca más de 1 semana ..... pero salimos muuuchos fines de semana.

Y claro, somos 4 pá 5 .......

ya me informais y gracias familia

Felices fiestassss
 
Bienvenidos al foro y Felices Fiestas

Saludos desde Castellón.

.
 
Sea la auto que sea, ya se supone que no es discreta, si fuera una camper GV sería otra cosa. Yo cogería una que sea cómoda para los 5.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com