Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana tenemos diversión...........os animáis???..................

VOLUSIA

hablador
Joder Volusia, ya me gustaría asistir, pero es que mi media costilla le da alergia el frio, jejeje...
Tengo pendiente visitar tu tierra con la Susi, pero creo que sera cuando la climatología sea más benigna.
De todas maneras espero que os lo paséis bien.

Un saludo, y uvessss.
 
ostras los volusia a tope
 
Snif!!!
Esa fué mi primera concentración motera......hace.....joer! la tira de años.....mier...
¡Que frio y que bien lo pasamos! aun me acuerdo del frances que acampó a lado nuestro y de la choper mede in "su casa"....durmió toda la noche con el pie fuera de la tienda....¡¡y una cadena atada del pie a su moto...era su antirrobo!!

Bueno que disfruteis un montón, desde aquí un puñado de envidia sana.
saludos y Felices Fiestas
 
Joder tu no te aburres... no??? .............................................

..............................................................................................................................

Ale unos puntitos de los que te gustan jejejej
 
Joder Volusia, ya me gustaría asistir, pero es que mi media costilla le da alergia el frio, jejeje...
Tengo pendiente visitar tu tierra con la Susi, pero creo que sera cuando la climatología sea más benigna.
De todas maneras espero que os lo paséis bien.

Un saludo, y uvessss.

Tu Susi..................se lo pasara bien y tus ojos se alegrarán del paisaje.........como me ha ocurrido hoy..............un día completo y eso que me acosté a la tres de la mañana..............ha hecho un día espléndido para rodar en moto.

Saludos y te deseo los mejor.......te espero.........
 
Joder tu no te aburres... no??? .............................................

..............................................................................................................................

Ale unos puntitos de los que te gustan jejejej

El aburrimiento lleva al ser humano a la soledad, a la depresión, a comerse el coco.............no sigo..............Xoxe.....diviértete.................como sea..................pero te aburras.......me lo dice mi scoanalista......................y le hago siempre caso....jejejejejejejeje...................y lo mejor.........de todo.........los que me rodean se aburren menos.............jejejejejej...............

Un brindis con buen albariño...............ya esta en la nevera para el Lunes........me acordare de Ti ...............

Saludos y pásalos a tu Familia y espero no tardar mucho en volver por tu Tierra............ya llevo casi tres años...........mucho tiempo para una Tierra maravillosa.
 
El aburrimiento lleva al ser humano a la soledad, a la depresión, a comerse el coco.............no sigo..............Xoxe.....diviértete.................como sea..................pero te aburras.......me lo dice mi scoanalista......................y le hago siempre caso....jejejejejejejeje...................y lo mejor.........de todo.........los que me rodean se aburren menos.............jejejejejej...............

Un brindis con buen albariño...............ya esta en la nevera para el Lunes........me acordare de Ti ...............

Saludos y pásalos a tu Familia y espero no tardar mucho en volver por tu Tierra............ya llevo casi tres años...........mucho tiempo para una Tierra maravillosa.

Pues cuando vengas será un placer ser tu anfitrión.....

En cuanto a no aburrirme, lo intento pero como no tengo psicoanalista para recordármelo......... jejjejejej

Un abrazo y disfruta.... lo que puedas hoy..... no lo dejes para mañana.
 
Esta no está mal.....................personalmente no hice ninguna, no con la cámara ni con el móvil..............será por que ya la veo como algo normal y para mi es como ir a la panadería a buscar el pan....................jejejejejejejejej

935865.gif



Esta es del final.......................................jejeje

499293.gif



Otras vistas.......................

img664992s.jpg



Otras fechas............................

img_8238.jpg


Este llegará lejos...............................si tiene la cabeza fría y lo pies calientes......................

moterillo2.jpg
 
Las motos están muy unidas al campismo...................yo lo se muy bien................................

arguis015py1.jpg


Algunos se lo montan de p. m.................................como debe ser...............................brasa no falta.................y leñaaaaaaaaaaaaa............a gogo..................

arguis043.jpg


El dinamismo.......................se siente....................en moto un monton...........................

moto-turismo_thumb_e.jpg


Saludos.
 
En este mundo los hay auténticos.................................

motero-peculiar.jpg
 
Ahora este el mi partido...............................

5874.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com