Jale, cariño, que te olvidas de nosotros
¡Leches! que sa apuntaó el guitarrista y yo todavia no he aprendido, a cantar, ni bailar, ni tocar las palmas, no me queda más remedio que ir.
(Por si mis hijos me ponen algún impedimento), dire que los encasqueto gratis a alguna famila que quiera hacerse cargo de su manuntención, durante el fin de semana.
A veces son buenos chicos, no se drogan (que yo sepa), no fuman, (que yo sepa) no beben (que yo sepa).
Interesados ponerse en contacto con Realojada o en su defecto con Papi2
Nosotros como siempre tarde, no sabemos si llegamos a que nos apunteis pero si todavia estamos a tiempo tambien queremos ir, llegariamos el viernes, y somos dos adultos y dos niños de 6 y 2 años.
Un saludo a todos y hasta pronto.
Es verdad, siempre se nos olvida algo.
Es auto.
Saludos
Y ademas es una Himer preciosa de color roja, mas de uno y una se fue enamorado y ada de ella en Isla Cristina.
¡Cómo lo sabes!
Ahí andamos buscando y volviéndonos locos.
JALE, MANOLO MIO..............no puedo más, lo he intentado, he pretendido tener cordura y ver que la asistencia no era factible por un simple problema aritmético
Kms. tiempo de hacer los kms. y horas; no días de estancia..........estamos verdaderamente locos, se nos ha ido la olla, nos deberían ingresar en un centro especializado para evitar contagios perniciosos..........pero mientras se tramita lo del ingreso forzoso..........tened la bodad de apuntarnos
2 adultos zeta y alfa (José Luis y Pilar) de momento, no podemos confirmar la asistencia de Victor.
1 Camper (La Nena)
Me alegro que os haya gustado. Este año son mas bonitas las hay en azul y la delantera ha cambiado, llevan unos faros preciosos alargados.
Venga animaros, solo teneis que ver la pagina Hymer.
Me daba a mi en la nariz que tu responderias.