Webcampista.com

mucho más que un foro

Pasado el mosqueo

Chibuli

hablador
Pues eso,que pasado el mosqueo de los malos royos,quiero agradecer a la gente de " Er corralito ",que asi llamamos al lugar donde nos establecimos los de webcampista,esos dias tan buenos que hemos pasado.
Esa santa misa,esas comidas,esas candelas,y sobre todo,la jarta a reir que me pegao,pero lo más importante,lo buena jente que sois.
Desde Madrid,y de todo corazon,en mi nombre y de mi familia,MUCHAS GRACIAS y esperamos repetir pronto.
 
joe pues que bien ,tu en er corralito y yo miembro der corrá,por que sera??y aun faltan unos cuantos...
pues bueno ,las gracias son mutuas porque he estado con una gente estupenda;ya solo nos queda compartir con los demas las fotos para que vean lo "mal" que nos lo hemos pasado ,no?
 
pues no voy a ser menos,uno mas para er corrá;
hemos pasado unos momentos maravillosos que esperemos se repitan pronto ,por cierto ,tenemos pendiente una partida de dados a ver cuando la jugamos.

El que tenga fotos que vaya poniendo algunas que yo acabo de llegar del laboro y no he tenido tiempo ni de verlas,ya pondre algunas y tambien de la pará en el camino a la vuelta que organizamos una miniwebcampada en el puerto de las herrerias

Un saludo ,JC
 
ya mismo cambio lo del corralito y pongo miembro del corrá.
Las fotos las cuelgo lo antes posible,y los de los dados,una no,mil,que me viciao.
Un saludo.
 
buenos dias animalitos mios.Aqui otra mas del corral ayer estuve perdida por el trabajo pero me uno a todo lo dicho, de lo bueno y de lo malo tambien. Me comunican que lo de los dados cuando querais,me alegro que lo del coche de mi cherokee no haya sido nada, fue un placer llevaros, le comunico al " MUY DESAGRADABLE " que mi hijo " el gran paciente " te espera por lo del salvapantalla del movil ( no veas lo pesado que es el niño )besitos para todos los animalitos y para el padre basi, ha sido una experiencia muy buena que hay que repetir
 
:wav: :wav: :wav: :wav:
vaya ,vaya,pues no que parece que er corrá esta reuniendo a todos sus miembros...eso esta bueno:thumbup:

ya lo que falta ahora son las fotillos pa que se nos quede buen sabor de boca y se nos quite el mosqueo del tó (las que he visto estan demasiao) ,asi que id poniendo alguna porfi
 
Agradeciendo en estas letrillas, a todos los del corralito, ala organizacion del camping en especial a luz y su marido, por lo agradable de la estancia ahuenque el tiempo no lo fue en todo su estado NOS LO PASAMOS MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BIEN. por los amigos y los nuevos amigos creados en esta fantastica ACAMPADA.AHUENQUE EL CALVO NOS DIO ALGO MAS QUE QUEBRADEROS DE CABEZA A ALGUNOS. En viare algunas de mis fotos pero quiero saber que resolucion dar, pues tengo muchas.
 
queridos foreros y miembros der corrá , solo deciros que me siento muy orgulloso de contar con vuestra amistad , y de compartir unos momentos tan felices como los que tuvimos en monfrague , dicho lo cual paso a advertiros de lo siguiente... o me deciis como se pone en el avatar que uno es miembro der corra u os excomulgo a toooooooooooooossssssss. je je je
 
Por cierto capitan trueno como va el tema de las musas? estan reorganizandose o se han declarado en huelga?
 
eso digo yo ,que quedo en que vendria inspirado y aqui estamos esperando.
 
lo mismo digo,continua ya !!!!
 
describo lo que para mi es er corrá:es un sitio donde no importa ni de donde seas ,ni en lo que trabajes ni en lo que pienses;es un sitio libre donde cada uno ,respetando la libertad de los demas ,se sienta a gusto ,donde seas capaz de comprender ,ayudar ,compartir lo que tienes,donde la amistad sea importante ,donde no importe la distancia que nos separa ,pero que nos de alegria de vernos ,donde se pueda hablar sin dobleces,donde se pueda beber ,cantar ,bailar ,pero con espiritu sano...y donde sus miembros ,por muy lejos que se encuentren esten deseando juntarse de nuevo y estrechar sus manos.
Por eso ,me siento orgullosa de pertenecer ar corrá de webcampista y espero que nos vayamos conociendo cada vez mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com