Webcampista.com

mucho más que un foro

parking en meco

carlos059

timid@
hola a tod@s.
he oido que hay un parking en la carretera de meco a azuqueca.¿ alguien podria facilitarme el telefono? gracias y felices fiestas.
 
hola Carlos, no tengo el telefono, pero efectivamente esta en esa carretera entre Meco y Azuqueca es la M-121 la puerta esta justo en el kilometro 9, es verde ...

https://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl 40.562309,-3.298399

pero tiene algunos inconvenientes,...

para entrar y salir tienes que avisar al dueño con tiempo ( es un serio inconveniente)... vive en Azuqueca


si decides ir, me gustaria que me enviases por privado las condiciones, por si acaso ha cambiado algo
 
por si os interesa hay otro en Alcala de Henares,en el oligono que se ve desda la carretera justo antes del Hipercor,cuesta 40€ al mes y te dan una llave con la que puedes entrar y salir cuando quieras a la hora que quieras.Como seguridad tiene dos puertas,la de fuera que es comun para todas las oficinas pero que esta siempre cerrada y la de la campa que tiene un candado que lo ponen solo por las noches ya que tb es un parking de camiones y tiene bastante movimiento.
Si os interesa decirmelo y os paso el telefono.
 
No,el Hipercor esta a la derecha en sentido Zaragoza,pues el poligono esta en la derecha tambien,detras del hipercor.
Si entras por la salida 26,que es la del hipercor,al terminar el centro comercial hay un glorieta,ahi a la derecha y en la siguiente golrieta otra vez a la derecha,como si fueras a madrid por la antigua N-II,pues te metes por la via de servicio y esta pared con pared con la gasolinera BP.
Si estas interesado y no sabes como llegar avisame y te llevo.
 
hola roci. creo haber estado en la puerta pero no hay nadie.volvere a intentarlo y a ver que tal, por que me pasa lo mismo que a ti con comercial caravaning. si me entero de algo te lo hago saber.un saludo.felices fiestas
 
hola Larbel_as ....... como te dice rocinante yo la tengo allí, pero por poco tiempo. hoy mismo he visitado el de la antigua N-II y la voy a llevar allí. te comento condiciones de ambos:
el de azuqueca son 40 € al mes , el aparcamiento lo tiene muy bien , todo asfaltado y bastante amplitud pero tienes que llamar antes para que te habran. si quieres ir por la noche te tienes que poner de acuerdo con el, para seguir ciertos pasos, no obstante te voy a pasar mi tlf por privado y si quieres te cuento un poco mas a fondo lo de este parking.(es un poco especial )
el de la N-II tambien son 40 € al mes, te hace un contrato que puede ser mes a mes,pago preferiblemente en efectivo del 1 al 5 de cada mes, y lo mas importante .te da las llaves sin problema de entrar y salir. camaras de vigilancia y una persona que vive allí. lo dicho , si quieres mas informacion no dudes en llamarme. un saludo......
 
hola Larbel_as ....... como te dice rocinante yo la tengo allí, pero por poco tiempo. hoy mismo he visitado el de la antigua N-II y la voy a llevar allí. te comento condiciones de ambos:
el de azuqueca son 40 € al mes , el aparcamiento lo tiene muy bien , todo asfaltado y bastante amplitud pero tienes que llamar antes para que te habran. si quieres ir por la noche te tienes que poner de acuerdo con el, para seguir ciertos pasos, no obstante te voy a pasar mi tlf por privado y si quieres te cuento un poco mas a fondo lo de este parking.(es un poco especial )
el de la N-II tambien son 40 € al mes, te hace un contrato que puede ser mes a mes,pago preferiblemente en efectivo del 1 al 5 de cada mes, y lo mas importante .te da las llaves sin problema de entrar y salir. camaras de vigilancia y una persona que vive allí. lo dicho , si quieres mas informacion no dudes en llamarme. un saludo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com