Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Somos una parejilla de cincuentones, viajamos solos o con amigos que tienen caravana, la nuestra es una hobby 400, y la guardamos aqui en casa, somos de Sevilla y vivimos en urb. Tarazona
 
Lo de cincuentones es lo que dice el carnet, pero nosotros seremos jovenes hasta el final jajajajaja
 
Pues yo os gano jajajaja son 66 pero por lo menos los hemos cumplido,,,,,,,,,,,,,, hay del que no llega UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Nada animo leee que aqui te enteras de tooooo,,,,,,,saludos
 
Todavia no hemos ido de quedada, nos apuntamos a la de manilva,pero ni me veo en la lista de sufridores uffff hasta que no me haga a esto me perdere unas cuantas mas jajajajaja
 
Todavia no hemos ido de quedada, nos apuntamos a la de manilva,pero ni me veo en la lista de sufridores uffff hasta que no me haga a esto me perdere unas cuantas mas jajajajaja

A esto te haces pronto,cuando vallas a la kedada ya no te pierdes ninguna,jaja,ja,se pasa muy divertido,lo que pasa que se come poco,ja,ja,ja.
 
De nuestras amistades somos los mayores, nos rodeamos de buena gente pero mas jovenes, y no se nota nada jajajajaj
 
Lo que tienes que hacer es prepararte para la edad,,,,,,,,,,, MOVER para no tener que empujar,,,,,,,,,,,,,,,, y AIRE DOMETIC B2.200 para las siestas jajajajaja
 
yo le temo a la de manilva,es la primera y na mas ver lo que se come,pufff,por la noche un poquito de sal de frutas jajajajaj

Francisco ya tengo preparada la sal de fruta para el sabado llevarmela ala kedada, mañana voy al Viso a comprar menudo para llevarmelo,nos vamos a poner que vamos a reventar,ja,ja,ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com