Webcampista.com

mucho más que un foro

Enhorabuena Al Camping Monfragüe

Perik@

calladit@
Abrir este hilo para felicitar a todos los componentes de Camping Monfragüe por lo bien pero bien que se han portado con nosotros.

Nos esperaron hasta las doce de la noche para darnos luz y sitio para dormir.
Nos quedamos atascados y nos sacaron a las diez de la noche con el tractor a 4 Autocaravanas 4.
Me dejaron la alargadera del equipo de musica para darle luz a mi autocaravana.

Desde aqui CHAPO para esa magnifica gente que a pesar de las criticas lo han hecho como mas de uno no se merece.

FELICIDADES.
LUZ PILAR, DANI Y RONALDO (que no se cual es su nombre).

Un Abrazo de todo corazon.
 
Quiero unirme a esta felicitación, por el entusiasmo y dedicacion de estas gandes personas, con un mas grande corazón.

La pena de personajes o personajillos que se aprovechan de la buena gente, con un morro fuera de lo comun.

Animo Bylli y Luz Pilar, sois encantadores.

El Afilador
 
Gracias De Corazon

Gracias De Corazon

MIL GRACIAS. Y ESTA ES VUESTRA CASA.

Es lo unico que puedo decir, es mas, con gente como vosotros, webcampistas, afilador, quijotes, jaen, cartagena, huelva, cadiz, malaga, y toda la "buena gente" del resto de clubes que nos ha animado, nos quedan fuerzas (a pesar del cansancio de hoy como ultimo dia de la acampada) de comenzar a cavilar sobre la siguiente.

Aunque todos somos humanos y cometemos errores (y mas organizando un encuentro, el primero, con mas de 500 personas), estad seguros de que rectificaremos los errores cometidos en la proxima, prometido.

Un saludo a todos. Os echaremos de menos.

Ronaldo (Billy), Luz Pilar, Dany..... Todos los de Monfragüe
.
 
nosotros tambien os echaremos de menos por vuestra amabilidad ,por vuestra disposicion ,por lo bien que billy toca la caja ,por la sonrisa constante de Luz siempre le pese a quien le pese...asi que yo creo que mas de uno y de dos y de tres volvera por Monfragüe ,aunque yo creo que volvere antes que los demas...asi que nos veremos lo mas pronto posible
 
con las bendiciones del pater

con las bendiciones del pater

pos nada despues de lo dicho por los compis yo vuelvo a deciros felicidades por la organizacion y muchisimas gracias por todo
 
Gracias Billy por aclararme el nombre lo de Ronaldo es desde el cariño, espero no te moleste.

Pues nada ya he leido por hay los acontecimientos sucedidos y que no estuve presente pero que es lamentable que por unos desalmados paguemos todos.

Pero en fin que no nos amargue la fiesta estos individuos.

Felicidades de nuevo a la Direccion de ese magnifico Camping. Lo hicisteis de maravilla.

Saludos.
 
Hola billy, yo soy uno de los que tienen los dientes largos por no haber podido ir :pale: . Pero ya he decidido pasarme por allí en semana santa,:blob5: despues de lo leído aquí no podia ser de otra manera.

En cuanto a los acontecimientos desagradables que ocurrieron, no te preocupes, no todo el mundo es bueno, aunque sí la mayoría, ten presente que cada vez que organices alguna fiesta con tanta afluencia de gente aparecerán los indeseables, :evil: pero eso no puede ser motivo para parar nada, al contrario, debe de servir de motivación para mejorarse y seguir ganandose el respeto y la amistad de cuantos se lo pasan bien gracias a vosotros y tambien (porqué no) la de los que por unos motivos u otros no pudimos acudir.... alguien tenía que quedarse vigilando el foro.....:D
 
Mil gracias a esta magnifica gente

Mil gracias a esta magnifica gente

Hola Luz, Dany y Billy;

Como dice este titulo....”mil gracias por lo bien que nos lo habéis hecho pasar” con una capacidad de entrega, sacrificio, atenciones y predisposición que difícilmente se encuentra uno por estos camping de Dios y puedan ser superados, ni siquiera igualados ( para nuestra desgracia ).

Aunque te queda un mal sabor de boca cuando ves que hay gente que no es capaz de corresponder ni con la décima parte de lo que los han tratado a ellos.

Animo!!, seguir así por qué realmente sois un equipo profesional y humano extraordinario.

Hasta la próxima y un abrazo para todos desde la ciudad de la Alhambra.

Jose Delgado
 
Corroboro todo lo que habeis dicho de bueno.
El trato fue excelente por parte de TODO el personal del camping.
A mi en plena voragine de entradas me consiguieron una escalera y fuí testigo de la exquisitez con la que sacaron las 4 autos del barro.
Pero esto es lo de menos. Han sabido crear un ambiente magnifico en todas y cada una de las actividades que estaban programadas.

Chapó por ellos.

Saludos a todos

José Manuel.
 
Enhorabuena En Todos Los Aspectos Y Con Letras Grandes Para El Camping,para Su Gente Y En Especial A Luz Y Billy ,que Son Estupendos
 
Para Que Satanas No Nos Posea, Si El Pater Lo Permite.

Para Que Satanas No Nos Posea, Si El Pater Lo Permite.

PUES YA RECUPERANDONOS SOLO NOS QUEDA DECIR DE NUEVO

GRACIAAAAAAAAAAAAS


Y AHORA INVITAROS A PARTICIPAR DE ESTE PEQUEÑO HILO:

¿¿¿ QUE SE HACE CUANDO SE ENCUENTRA EN EL CAMPO A UNAAAA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAA


AAAAAAAAMMMMMEEEEEEENNNN


SE LA COGE DE LA MANITA, SUBI DUBI DUBI, SUBI DUBI DITA,
SE LA COGE DE LA MANITA, SUBI DUBI DUBI, SUBI DUBI DITA.................


DE CORAZON UN MILLON DE GRACIAS A TODOS LOS QUE DESDE AQUI Y DESDE OTROS FOROS NOS APOYAIS.

LA PROXIMA MAS FIESTAAAAAAA:occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
Yo tambien me uno con mi familia para agradecer muchisimo a la organizacion del camping. pues fantastica, inmejorable y tubieron una dedicacion total a todos los participantes. por mi parte un gran OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com