Webcampista.com

mucho más que un foro

alguie sabe donde está el camping de la foto

mohicano

hablador
Se que hace tiempo hubo un post donde se trataba de identificar un camping o lugar idílico mediante una foto.
Mi intención no es esa. Simplemente' me muero por averiguar dónde está el camping de la portada de la guía de campingcheque que acabo de recibir.
Estoy dispuesto a averiguarlo y he pensado empezar por aquí, en cuanto pueda cuelgo una foto' desde la tablet, está complicado
 
-
Pues sí, el sitio tiene un emplazamiento privilegiado, llama bastante la atención al verlo en la portada de la guía...


TellUs_502625_108_large.jpg
 
Es cierto.............................es para soñar.......................pero no hace falta ir tan lejos.....................sino se desea.......................para tener vistas preciosas de lagos, montañas, paisajes..................como en Francia, Austria, Italia, Suiza.........................etc............en Francia hay muchos campings pegados a lagos en su geografía interior y son una pasada....................................

Por ejemplo.................es un placer de camping................

camping_aaregg_1.jpg



Saludos.
 
Es cierto.............................es para soñar.......................pero no hace falta ir tan lejos.....................sino se desea.......................para tener vistas preciosas de lagos, montañas, paisajes..................como en Francia, Austria, Italia, Suiza.........................etc............en Francia hay muchos campings pegados a lagos en su geografía interior y son una pasada....................................

Por ejemplo.................es un placer de camping................

camping_aaregg_1.jpg



Saludos.

¿y ese que camping es??
 
Tito te ha contestado....................................en la zona en todo Suiza hay muchos así........................

O este al lado del Danubio........................

001_Camping_Marba.jpg


Saludos.
 
Camping Bielsa

Y este sin ir más lejos................................precioso......................
 
Vaya, qué rapidez. :)
No esperaba que fuese tan rápido. Volusia, tienes toda la razón, me lo guardo en favoritos, a ver si este año próximo, las economía nos deja rutear...
Gracias
 
Mohicano................verás como este año que entra va a ser mejor............y podremos hacer una escapadita..........aunque no sea a Noruega.........por los menos al Pirineo..............el camping esta muy bien cuidado y si no te gusta pasar calor en verano.......es ideal.......y la zona.........ya sabes........

Felices Fiestas a todos.
 
Mohicano, sin pretenderlo has abierto un hilo que puede ser precioso. Se podría haber titulado “Camping idílico a orilla del agua”. Yo propongo que se continúe con esas características y aunque esté en este hilo general para que todos lo veamos y podamos incorporar nuevos lugares, se aloje en un subforo donde siempre esté “a mano” para consulta.

Aquí habéis puesto tres verdaderamente idílicos para mí (los tres a orilla del agua), pero siento no compartir el entusiasmo por el de Bielsa. Según lo veo en las fotos es un camping al que nunca iría. El enclave geográfico es hermosísimo, pero el diseño de las parcelas del camping me parece “angustioso”, parece un aparcamiento alargado, con miedo de “salirte al camino” en cuanto te des la media vuelta; y eso sin contar con que estás todo el tiempo expuesto al polvo del camino, pegadas unas instalaciones a otras por todas partes etc. Al menos es lo que percibo a través de la información gráfica que presenta. Pero tengo que reconocer que yo tengo una idea muy clara de las condiciones que ha de cumplir el lugar donde yo “acampe” para sentirme cómoda y libre. Estoy segura que para otros muchos es una buena distribución de las parcelas y un estupendo camping.


Había uno en Heidelberg, (Alemania) que estaba a orillas del rio, tenía allí mismo plantada la caravana en primerísima fila (muy lejos unas instalaciones de otras) y me encantaba contemplar como pasaban lentamente las barcazas cargadas... He intentado buscarlo para ver si sigue existiendo y no lo he encontrado, lo buscaré más despacio, es que fue hade más de 25 años, si alguien lo recuerda que me ayude a situarlo y nombrarlo.
 
Mohicano, sin pretenderlo has abierto un hilo que puede ser precioso. Se podría haber titulado “Camping idílico a orilla del agua”. Yo propongo que se continúe con esas características y aunque esté en este hilo general para que todos lo veamos y podamos incorporar nuevos lugares, se aloje en un subforo donde siempre esté “a mano” para consulta.

Aquí habéis puesto tres verdaderamente idílicos para mí (los tres a orilla del agua), pero siento no compartir el entusiasmo por el de Bielsa. Según lo veo en las fotos es un camping al que nunca iría. El enclave geográfico es hermosísimo, pero el diseño de las parcelas del camping me parece “angustioso”, parece un aparcamiento alargado, con miedo de “salirte al camino” en cuanto te des la media vuelta; y eso sin contar con que estás todo el tiempo expuesto al polvo del camino, pegadas unas instalaciones a otras por todas partes etc. Al menos es lo que percibo a través de la información gráfica que presenta. Pero tengo que reconocer que yo tengo una idea muy clara de las condiciones que ha de cumplir el lugar donde yo “acampe” para sentirme cómoda y libre. Estoy segura que para otros muchos es una buena distribución de las parcelas y un estupendo camping.


Había uno en Heidelberg, (Alemania) que estaba a orillas del rio, tenía allí mismo plantada la caravana en primerísima fila (muy lejos unas instalaciones de otras) y me encantaba contemplar como pasaban lentamente las barcazas cargadas... He intentado buscarlo para ver si sigue existiendo y no lo he encontrado, lo buscaré más despacio, es que fue hade más de 25 años, si alguien lo recuerda que me ayude a situarlo y nombrarlo.

Y tan seguro que te ayudan.
Estoy de acuerdo contigo en que deberíamos centrarnos a criterios más estrictos. El hilo que visité en su momento sufrió precisamente de alojar lugares que otros presentan como idílicos por su cercanía, sencillez y porque llevaban alojandose veinte años.

Todos coincidimos en que el de la portada es un camping precioso, como el aportado por Volusia, todos tenemos en nuestra mente colectiva una foto parecida.

¿Quien duda que Hallstatt no sea uno de los pueblos más bonitos del mundo?

http://workbreaktravel.com/wp-content/uploads/2012/02/Hallstatt-Dachstein.jpg

Ahí voy. Tal como están las cosas, los neumáticos de mi cv peligran deformarse, y no pinta bien en breve, así que si logro largarme este verano, te aseguro que no voy a buscar precios, controlar consumos o poner pegas a escaparme donde me dicte el corazón, y como mínimo, iniciar el viaje.... a Itaca...
 
Comparto totalmente tu opinión Mohicano. Justamente hemos aprovechado a la vuelta de Rumanía, al pasar por Austria, visitar el pueblo que indicas. ¡Tenía que ver con mis propios ojos esa maravilla! Y no creas, no quedamos satisfechos, nos dimos cuenta tarde de nuestro error, llegamos por la tarde a verlo y como está realmente hermosísimo es por la mañana, dándole le frente el sol, iluminándolo plenamente. Aun así lo recorrimos por todas partes, por la vereda del agua, por la parte más elevada del pueblo, por la parte opuesta del lago...; le recorrimos bien y le pusimos mucho empeño en buscar la "fotografía perfecta", pero era imposible, la más hermosa hay que hacerla por la mañana ¿alguien me la pasaría?

Yo voy a poner las vistas tan relajantes y hermosas que tienen los muertos del lugar, junto con el de Luarca son dos sitios que disfrutaría eternamente:

P1170086.jpg

Como veréis le puse empeño, quise retratar tanta belleza desde la orilla opuesta, conseguir que quedara reflejada la gran desproporción entre el tamaño del pueblecito con la grandiosidad de las montañas, pero tampoco lo supe captar... Solo sirven mis fotos para evocar los hermosísimos paisaje que he tenido la suerte de disfrutar...

P1170107.jpg

Y todo esto para deciros que tambien aquí hay un camping. Creo que alguna vez vi una foto y parecía que tenía "buenas vistas", pero no estoy segura y allí no lo encontré. De todas formas a no ser que quieras pasar allí muchos días no merece la pena arrastrar hasta allí la cv, porque es una carretera estrecha.

P1170108.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1170186.jpg
    P1170186.jpg
    69,7 KB · Visitas: 0
  • P1170008.jpg
    P1170008.jpg
    143,8 KB · Visitas: 0
Pido perdón por las dos últimas imégenes que se me ha "colado", he puesto empeño en eliminarlas, pero no soy capaz, insistiré....
 
Subo el hilo y secundo la moción de “Camping idílico a orilla del agua”, a ver si reunimos unos cuantos.
 
Mohicano, sin pretenderlo has abierto un hilo que puede ser precioso. Se podría haber titulado “Camping idílico a orilla del agua”. Yo propongo que se continúe con esas características y aunque esté en este hilo general para que todos lo veamos y podamos incorporar nuevos lugares, se aloje en un subforo donde siempre esté “a mano” para consulta.

Aquí habéis puesto tres verdaderamente idílicos para mí (los tres a orilla del agua), pero siento no compartir el entusiasmo por el de Bielsa. Según lo veo en las fotos es un camping al que nunca iría. El enclave geográfico es hermosísimo, pero el diseño de las parcelas del camping me parece “angustioso”, parece un aparcamiento alargado, con miedo de “salirte al camino” en cuanto te des la media vuelta; y eso sin contar con que estás todo el tiempo expuesto al polvo del camino, pegadas unas instalaciones a otras por todas partes etc. Al menos es lo que percibo a través de la información gráfica que presenta. Pero tengo que reconocer que yo tengo una idea muy clara de las condiciones que ha de cumplir el lugar donde yo “acampe” para sentirme cómoda y libre. Estoy segura que para otros muchos es una buena distribución de las parcelas y un estupendo camping.


Había uno en Heidelberg, (Alemania) que estaba a orillas del rio, tenía allí mismo plantada la caravana en primerísima fila (muy lejos unas instalaciones de otras) y me encantaba contemplar como pasaban lentamente las barcazas cargadas... He intentado buscarlo para ver si sigue existiendo y no lo he encontrado, lo buscaré más despacio, es que fue hade más de 25 años, si alguien lo recuerda que me ayude a situarlo y nombrarlo.

Hola:

El camping que dices es el www. camping-heidelberg.de hace unos años pase alli unos dias y el sitio y el pueblo es interesante.

Y como paisajes y camping idilicos los hay en muchos sitios ..... Pero Noruega merece un sitio aparte y no solo por la naturaleza ,sino por la forma que tienen de vivir el camping y lo agusto que te sientes alli .

Un saludo
 
Y tan seguro que te ayudan.
(...)
Ahí voy. Tal como están las cosas, los neumáticos de mi cv peligran deformarse, y no pinta bien en breve, así que si logro largarme este verano, te aseguro que no voy a buscar precios, controlar consumos o poner pegas a escaparme donde me dicte el corazón, y como mínimo, iniciar el viaje.... a Itaca...

Desde luego que sí, opino totalmente igual.
 
800px-Hallstatt_300.jpg


Esta foto es de la wikipedia. Yo estuve en 2002 y no tengo fotos digitales, aunque sí unas fotos preciosas con sus negativos que no puedo pasar al foro por ahora!! El camping no está exactamente al lado del lago pero sí a unas decenas de metros si no recuerdo mal, rodeado de esas preciosas montañas .... de los sitios más bonitos que conozco.
 
Hola Paloma.
En Heidelberg, creo recordar (fuimos en el 2004); había dos campings a orillas del rio. Uno a cada orilla. Entonces íbamos con tienda y el que caía en la orilla del pueblo no lo recordamos muuy bueno para caravanas, aunq tampoco mirabamos eso, entonces!
Bonita ciudad!

Mohicano, sin pretenderlo has abierto un hilo que puede ser precioso. Se podría haber titulado “Camping idílico a orilla del agua”. Yo propongo que se continúe con esas características y aunque esté en este hilo general para que todos lo veamos y podamos incorporar nuevos lugares, se aloje en un subforo donde siempre esté “a mano” para consulta.

Aquí habéis puesto tres verdaderamente idílicos para mí (los tres a orilla del agua), pero siento no compartir el entusiasmo por el de Bielsa. Según lo veo en las fotos es un camping al que nunca iría. El enclave geográfico es hermosísimo, pero el diseño de las parcelas del camping me parece “angustioso”, parece un aparcamiento alargado, con miedo de “salirte al camino” en cuanto te des la media vuelta; y eso sin contar con que estás todo el tiempo expuesto al polvo del camino, pegadas unas instalaciones a otras por todas partes etc. Al menos es lo que percibo a través de la información gráfica que presenta. Pero tengo que reconocer que yo tengo una idea muy clara de las condiciones que ha de cumplir el lugar donde yo “acampe” para sentirme cómoda y libre. Estoy segura que para otros muchos es una buena distribución de las parcelas y un estupendo camping.


Había uno en Heidelberg, (Alemania) que estaba a orillas del rio, tenía allí mismo plantada la caravana en primerísima fila (muy lejos unas instalaciones de otras) y me encantaba contemplar como pasaban lentamente las barcazas cargadas... He intentado buscarlo para ver si sigue existiendo y no lo he encontrado, lo buscaré más despacio, es que fue hade más de 25 años, si alguien lo recuerda que me ayude a situarlo y nombrarlo.
 
Que envidia sana, preciosos lugares , sin duda de ensueño, espero algun dia poder disponer del tiempo necesario para hacer realidad ese sueño.
Es un previlegio poder visitar estas zonas. Me encantaría seguir este hilo , porque merece la pena, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com