Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada del amor en riaza

FRAN ten cuidadin con la webcampada del amorrrrrrr........
:love8: :love8: :love8: :love8: :love8: :love8: :love8: :love8: :love8: :love8: :love8: :love8:
Que con las mentes calenturientas que hay por este foro.....igual llenas la carreta en poco tiempo de nuevos foreros (pero de los bebitos)ja,ja,ja,ja,ja:tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:
 
con un titulo tan sugerente menuda WEBCAMPADA estais preparando:drunken: esta es de las peligrosas te vas a dos y volveis tres ,cuatro ,cinco .....:idea1: :occasion7:
 
Joder Con Las Plazas

Joder Con Las Plazas

NO me puedo creer que ya no queden plazas, pero Santi, en la boda me comentaste lo de la salida pero no me dijiste que estubiera asi la cosa..y yo que no he mirado el hilo, ahora estoy volviendome loca. Teneis que hacer lo que sea, pero el Neitor y yo estamos aqui muy tristes porque la niña esta malita y vosotros estais en Burgos, NO ME DIGAIS QUE TAMPOCO VAMOS A PODER IR A LOS ENAMORADOS.

Bueno...apuntarnos de suplentes aunque sea...

ESTOY LLORANDO EH!!!
 
NO me puedo creer que ya no queden plazas, pero Santi, en la boda me comentaste lo de la salida pero no me dijiste que estubiera asi la cosa..y yo que no he mirado el hilo, ahora estoy volviendome loca. Teneis que hacer lo que sea, pero el Neitor y yo estamos aqui muy tristes porque la niña esta malita y vosotros estais en Burgos, NO ME DIGAIS QUE TAMPOCO VAMOS A PODER IR A LOS ENAMORADOS.

Bueno...apuntarnos de suplentes aunque sea...

ESTOY LLORANDO EH!!!

Me cag... en la pu... os... ; ¡¡¡¡Santi!!! esto hay que arreglarlo.
 
dejarme un respiro y me pongo a currar en ello, no se de donde podre sacar mas sitio, pero lo intentare.
 
No apureis a Santi.

Él, todos lo sabeis, hará lo que pueda. Pero cualquier otro amigo podria apuntarse después ¿verdad?. ¿ y diez mas? ¿y 20?

Alguien tiene que ser el "pobre" que diga: Lo siento, no quedan plazas.

No metais (metamos) presión a los organizadores, ni a este, ni a los demás
 
No apureis a Santi.

Él, todos lo sabeis, hará lo que pueda. Pero cualquier otro amigo podria apuntarse después ¿verdad?. ¿ y diez mas? ¿y 20?

Alguien tiene que ser el "pobre" que diga: Lo siento, no quedan plazas.

No metais (metamos) presión a los organizadores, ni a este, ni a los demás

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
dejarme un respiro y me pongo a currar en ello, no se de donde podre sacar mas sitio, pero lo intentare.


dejad respirar a Santi, que queda tiempo suficiente y aún no ta repuesto de la de Burgos , en la que por cierto para todos los que eramos , y el frio que hizo , lo pasamos muy bien tanto adultos como chicos, los que por cierto, alucinaron porque de colofón ó fin de fiesta, el ultimo día vieron hasta el camping nevao , y era precioso os lo aseguro, así que esta saldrá igual de bien, pero con el aditivo del ""amour""" .


para Santi y Ana : :wav:
 
joder, si es que cuando uno os lee , se le acelera el corazon de felicidad.

intentare por todos los medios buscar la manera de que todos lo pasemos lo mejor posible, os lo aseguro.

un abrazo a todos.
 
Vamos que el camping es nuevo¿ ya esta lleno?. Todavia no se si podre ir , pero si es asi intentare ir por libre y conoceros a todos.
 
Chicos, chicos...Tranquilos, no quiero presionar a nadie, creo que todos entendemos que las situaciones mandan, pero es que estaba triste por ver que no habia plazas y pedia clemencia, y si no......que se joda el Santiski, que lleva toda la vida siendo mi primo el mayor y no sabeis lo que se ha reido de mi de pequeña...ahora no, pero, por que no le dejo jajajajajaja.

UN BESO MUY GRODO PARA SANTI Y ANA DESDE AQUI TAMBIEN
 
no me lo creo , prima del organizador y sin plaza....luego dicen que todo funciona con enchufe ....Santi, arregla esto que echan de la familia....compra un trozo parcela junto al camping o colocalos encima de tu caravana,,,,,
 
ya sé que está cerrado el cupo, pero si hay lista de suplentes, apúntanos, por favor: Roberto y Laura (dos adultos, dos niñas y la perra). Sería para nosotros la primera webcampada y tenemos muchas ganas de probar.
 
Santi, a ver si hay un sito aunque sea pequeño para Lura 1100xx :cheers: :cheers: :cheers: son tambien de San Fernando y ya sabes que somos gente tranquila:-| ,simpatica :D ,colaboradora:drunken: etc etc y sobre todo serios :( :( :( jejejeje.Seria su primera quedada y asi tendriamos otra familia de adictos a las quedadas.:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: Un fuerte abrazo de Jose Sanfer.
 
Santi, a ver si hay un sito aunque sea pequeño para Lura 1100xx :cheers: :cheers: :cheers: son tambien de San Fernando y ya sabes que somos gente tranquila:-| ,simpatica :D ,colaboradora:drunken: etc etc y sobre todo serios :( :( :( jejejeje.Seria su primera quedada y asi tendriamos otra familia de adictos a las quedadas.:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: Un fuerte abrazo de Jose Sanfer.

muchas gracias Jose Sanfer!!! casi no ocupamos espacio, ya verás cómo no!. Seguro que nos aficionamos. Abrazos a todos.
 
LISTA DE ROMANTICOS

1 SANTISKI & ANISKI ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

2 PADRE FRAN & MARIUKA ....2 ADULTOS ....1 NIÑA

3 MAY & VALLIANT ....2 ADULTOS

4 MYRIAM & SUPERRATON.... 2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

5 PAPI 2 & REALOJADA ....2 ADULTOS.... ?

6 JAVITOMBILLY & QUITI ....2 ADULTOS ....1 NIÑO

7 CHILLON ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

8 MARGE & LUIS ....2 ADULTOS...1 NIÑO

9 LOS BENNYS ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

10 POZO & MARY ....2 ADULTOS.... 3 NIÑOS

11 MORENOTA ....2 ADULTOS ....1 BEBE

12 PALOMA & ABEL ....2 ADULTOS ....3 NIÑAS

13 MOTERO Y TAMARA.... 2 ADULTOS

14 VISITANTE 69 Y MAR.... 2 ADULTOS ...2 NIÑAS

15 MANU...2 ADULTOS... 2 NIÑOS

16 JUPALOSA... 2 ADULTOS... 1 NIÑO

17 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA...2 ADULTOS ...2 NIÑOS

18 PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH...2 ADULTOS...1 NIÑA

19 CARLOS7 Y ESTELA... 2 ADULTOS...2 NIÑOS

20 JOSE SANFER...2 ADULTOS

21 JAVIER R... 2 ADULTOS

22 JOSEP DE MADRID... 2 ADULTOS Y ¿?


23 CHISPITA &SONYQUETE....2ADULTOS Y
2 NIÑAS

24 NURIA &SANTI...2 ADULTOS Y 1 NIÑO.

25 JUAN Y MARTHA...2 ADULTOS Y 1 NIÑO(18 MESES)


50 ADULTOS.
30 NIÑOS
2 BEBES

LISTA DE SUPLENTES

susi y fernando
susu y neitor
laura 1100xx
 
en cuanto me confirmen el menu os lo expongo para que le hecheis un vistacillo y si acordamos de modificar algo , tener tiempo de sobra.
 
Madre mia que pila de ROMANICOS...........sera por la edad de piedra.

huy perdon quise decir ROMA N TICOS ........JA,JA,JA,JA,JA
 
ortu, que pasa chaval!!!!!!!!!!, pues no se si seran romanticos o no, pero voy a pasar lista, a ver si son cumplidores o no,jejejejejej

miedo me da de que fallen los calzos de la caravana, jejejejejej

pero si , en el fondo somos tooooooooooooossss mu romanticos.

cenaremos a la luz de las velas, y a mas de uno habra que vigilarle las manos, jejejejeje

un abrazo pa tos
 
Y los pies por debajo de las mesas ......

No vaya a ser que se confundan de sitio ja,ja,ja,ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com