Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic IMPORTANTE : Robo en el parking Nauticaravan de Viladecans

Carlesbcn

Carlesbcn
El Viernes día 28 por la noche entraron unos vándalos en el parking de caravanas que gestiona Nauticaravan. Las caravanas afectadas son más de 30, yo he estado allí y la visión es dantesca, puertas dobladas, ventanas rotas, etc.

Si algún forero tiene su caravana aparcada allí que se acerque al ver si la suya es de las afectadas. En mi caso he tenido suerte y no la han tocado.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Ostras... que p..tada.
Nosotros hemos ido esta mañana a verla y estaba todo ok. Estamos en el parking de al lado, donde trescientos.
En unos días la sacamos de allí porque nos quedaremos fijos en un camping, almenos esta temporada.
Gracias por el aviso.
 
Hola! Como nos gusta mucho la montaña iremos al Cadí Vacances. Está en medio de la montaña y es tranquilo. Un poco aislado pero el entorno es ideal.
Nos queremos comprar un avancé porque allí hace frío. Espero q no haya problema para ponerlo ya que tenemos toldo fijo instalado.
Saludos y felices fiestas.
 
Hola! Como nos gusta mucho la montaña iremos al Cadí Vacances. Está en medio de la montaña y es tranquilo. Un poco aislado pero el entorno es ideal.
Nos queremos comprar un avancé porque allí hace frío. Espero q no haya problema para ponerlo ya que tenemos toldo fijo instalado.
Saludos y felices fiestas.

Refuerza bien ese avance, hace 2 años estaba alli mi cuñado y en una nevada se hundieron varios avances, frio hace mogollonnnn.

salu2
 
en que parking estas Bengi
 
Ostras que h de p...yo la tengo en el de turiscar.¿sabeis si ha afectado a este?estoy fuera de españa y me he acojonado...en cuanto regrese voy pitando.un saludo.
 
Francis no se cual es el de Turiscar. Que yo sepa solo estaba afectado el de nauticaravan y llamaron por telefono a los afectados.
 
Refuerza bien ese avance, hace 2 años estaba alli mi cuñado y en una nevada se hundieron varios avances, frio hace mogollonnnn.

salu2
Gracias! Lo tendré en cuenta.
 
Steffi es el de al lado.espero que este todo bien.muchas gracias y un saludo.
 
Refuerza bien ese avance, hace 2 años estaba alli mi cuñado y en una nevada se hundieron varios avances, frio hace mogollonnnn.

salu2

Pues si, el puente de fin de año a -5º y ayer por la mañana nevando. Puntales de refuerzo necesarios.
 
Uff, sí lo acabo de ver también en facebook. Qué frío. Preguntaremos en tiendas ya que es nuestro primer avancé y no queremos meter la gamba y que se nos caiga a la primera de cambio. Además, como tenemos el toldo fijo colocado a ver si no nos da problemas.
 
Camper catalunya, cerca del nauticcaravan

salu2

En este mismo estamos nosotros haver si acaban las reformas del camping el otro dia estube de noche y menos mal de esos pedazos de focos que almenos iluminan algo.

Saludos.
 
En este mismo estamos nosotros haver si acaban las reformas del camping el otro dia estube de noche y menos mal de esos pedazos de focos que almenos iluminan algo.

Saludos.

Hola vecino, jejeje, a ver si coincidimos y nos conocemos, en que plaza estas?

salu2
 
Nosotros subimos la caravana el fin de semana del 13 enero si hace buen tiempo para dejarla allí todo el año. No recuerdo el número de parcela pero está a la izquierda de los servicios, bajo los movilhomes y pasados los bungalows. Es la de la esquina. Por cierto Bengi tienes uona perra preciosa.
 
Gracias Steffi, tengo que cambiar la foto ya tiene 5 años, en esa foto era un cachorrillo, en cuanto a la plaza me referia a Fenvia
que me acababa de enterar que somos vecinos de parking.

salu2
 
Ahh. Pensaba que era vecinos en el mismo camping que yo... :surprised:
 
estamos en la zona nueva al final una Snaus 450 que en la parte porterior pone el nik FENVIA
 
por cierto no recuerdo la plaza Bengi.

Saludos
 
La mia es una Tec, esta al principio, entrando a la izquierda, veras 2 pegatinas del foro en el frontal.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com