Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que va pasas el peñon luego san roque y con cuidado de no meterte por una autovia de peaje sigues por la derecha y llegas a Manilva y mas adelante en la misma carretera a la derecha esta el camping si vas de dia te encuentras carteles y los ve sino da igual el camping tiene la entrada muy a la vista no tiene perdida.
 
Que va pasas el peñon luego san roque y con cuidado de no meterte por una autovia de peaje sigues por la derecha y llegas a Manilva y mas adelante en la misma carretera a la derecha esta el camping si vas de dia te encuentras carteles y los ve sino da igual el camping tiene la entrada muy a la vista no tiene perdida.
haber pa cuando se vaya acercando la fecha lo vamos trasteando mas ajajjajaja
 
no veas como le dais palique jajajaj que pasa que aprovechais cuando yo no estoy no? jajajaj estoy
 
isa a ti bienvenida por estos lares
ya te vi de sufridora como yo en manilva
ya verás cómo al final hay sitio para todos
 
francisco picha que te gusta un cumpleaños jajajaj
espero que las mellis se mejoren saludos
 
Buenos dias despues de unos dias de vacaciones por Granada ya esta aqui el tio otra vez,desearos a todos un feliz año nuevo y que sea mejor que este 2012 que tan malamente lo estan pasando muchas familias,abrazos para todos y besos para todas
 
oju con las fiestas está esto fatal eh no coincidimos ni a la de tres jajajajaj
 
Bueno pues mañana se termino 2012 ya nos metemos en 2013 y que Dios quiera que estos que tenemos como dirigentes puedan arreglar algo este pais uffffff Desearos a todos una buena salida y entrada de año en compañia de la familia un abrazo para todos :ovacion:
 
Si META tendremos que tener fe peroooo,,,,,,,,,, la cosa pinta segun ellos mas fea ahun deforma que Dios nos coja cofesaos por la parte que nos pueda tocar
 
Bueno pues mañana se termino 2012 ya nos metemos en 2013 y que Dios quiera que estos que tenemos como dirigentes puedan arreglar algo este pais uffffff Desearos a todos una buena salida y entrada de año en compañia de la familia un abrazo para todos :ovacion:
dios quiera y te oiga fran,haber si este año nuevo viene mejor,por que los machos ya no nos lo podemos apretar mas
 
Buenas compañeros deciros que ayer viniendo de Granada paramos en el camping fuente de piedra para felicitar a los compañaeros que estan alli de kedada y alli estuvimos almorzando y tomando cafe,alli me presento Esperanza a Enrique titilindop ya le puse cara al compañero por cierto se les veia muy agusto
 
Buenas compañeros deciros que ayer viniendo de Granada paramos en el camping fuente de piedra para felicitar a los compañaeros que estan alli de kedada y alli estuvimos almorzando y tomando cafe,alli me presento Esperanza a Enrique titilindop ya le puse cara al compañero por cierto se les veia muy agusto
muy buenas perdio,seguro que estaran de lujo pasandoselo bomba,haber las fotos que nos traen jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com