Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

que tal pues alegro de que lo estén pasando bien .. ya veremos las fotos jejejej
 
pero también es que ando con muchos compromisos y demasiadas cervezaas jajajajaj
 
pues si jejejej . nosotros somos mañana 30 personas así que hay fiesta asegurada
 
eso sí mañana la pienso coger jajajajaj ya hace 4 años que no cojo una pampli buena jejej
 
eso sí mañana la pienso coger jajajajaj ya hace 4 años que no cojo una pampli buena jejej
jajajaajja,pues bebe pero con moderacion,que el que to lo bebe junto,despues to lo caga junto,jajajajja.Yo me voy a reservar para el dia siguiente,tenemos por costumbre el dia siguiente salir a algun sitio,pero eso ya lo desidimos mañana durante la cena el donde ir
 
jajajaajja,pues bebe pero con moderacion,que el que to lo bebe junto,despues to lo caga junto,jajajajja.Yo me voy a reservar para el dia siguiente,tenemos por costumbre el dia siguiente salir a algun sitio,pero eso ya lo desidimos mañana durante la cena el donde ir

nosotros al día siguiente hacemos una barbacoa y liquidamos lo del día anterior ... otra papá más jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com