Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias paisan@s espero que este año nuevo sea mejor que el año pasao que tan poco sera mu dificil,un abrazo pa tod@s
 
Buenos dias para todos un,,,,,,,,, Feliz Año 2013 ojala Agustin ojala que este año sea un poco mas benebolo pero creo y las estadisticas estan hay y que las pasaremos CANUTAS ojala este equibocado,,,,,,,,,,,,,,,,un abrazo para todos
 
Esperemos que todos nuestros deseos tanto de salud, trabajo etc.... se hagan realidad en ete primer días del año que hoy empieza, lo demas viene rodado. MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES A TOD@S.
 
Ahí llevais el primer chiste del año, dedicado a todos mis webcampistas futbolistas jejejeje:



Cuatro amigos iban a los partidos del Betis juntos desde hacia muchos aňos.



El fin de semana antes del Betis - Sevilla, la mujer de Paco le dijo que no lo dejaba ir.

Los amigos de Paco se molestaron mucho, pero no podían hacer nada.

El día del partido, los otros tres amigos fueron al Benito Villamarin y se sorprendieron al ver a Paco totalmente preparado con la camiseta y la bufanda del Betis.

- ¿Cómo has convencido a tu mujer?
- Pues veréis, estaba yo sentado en mi sofá, llego ella por detrás y me tapo los ojos....

¿quién soy?

- Retiré las manos y vi que llevaba un picardía nuevo perfumado y transparente. Me cogió la mano y me llevo al dormitorio que estaba iluminado por velas y lleno de pétalos. En la cama había unas esposas y una cuerda. Me dijo que la atara y la esposara en la cama, eso hice. Cuando termine de atarla y esposarla me dijo!! Haz lo que quieras cariño!! Y aquí estoy.!!! Con dos cojones!!! Viva Er Betis
 
Hola ya por fin de vuelta de está webcampada de fin de año todo genial la barbacoa y las lentejas de mi amigo Trufo por fin he conocido a Titilindo y a su hija y unos amigos suyos bueno yo creo que le habrá gustado porque para el era la primera vez en una webcampada, aunque acostumbrado a salir de kedada con ac esto es muy diferente pero yo creo que repetirá besos.
 
Esperemos que todos nuestros deseos tanto de salud, trabajo etc.... se hagan realidad en ete primer días del año que hoy empieza, lo demas viene rodado. MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES A TOD@S.

Mu buenas campogibraltareña me alegra verte por aqui muchas felicidades
 
Hola ya por fin de vuelta de está webcampada de fin de año todo genial la barbacoa y las lentejas de mi amigo Trufo por fin he conocido a Titilindo y a su hija y unos amigos suyos bueno yo creo que le habrá gustado porque para el era la primera vez en una webcampada, aunque acostumbrado a salir de kedada con ac esto es muy diferente pero yo creo que repetirá besos.

Buenas tardes Esperanza,nos a gustado mucho,pero tu eres demasiado, gracias por ser como eres,besos.
 
Esperanza,,,,,,,,,,,, espero lo hayas pasado requetebien muchas Felicidades para todos vosotros y un besote,,,,,,,,,,,,,,, que este nuebo año venga cargado de alegrias y felicidades para todos
 
Hola ya por fin de vuelta de está webcampada de fin de año todo genial la barbacoa y las lentejas de mi amigo Trufo por fin he conocido a Titilindo y a su hija y unos amigos suyos bueno yo creo que le habrá gustado porque para el era la primera vez en una webcampada, aunque acostumbrado a salir de kedada con ac esto es muy diferente pero yo creo que repetirá besos.

Buenas tardes Esperanza,nos a gustado mucho,pero tu eres demasiado, gracias por ser como eres,besos.

Gracias Esperanza por presentarme a Enrique buena gente veras como repite espero estar yo la proxima vez toda la kedada saludos pa los dos
 
Esperanza,,,,,,,,,,,, espero lo hayas pasado requetebien muchas Felicidades para todos vosotros y un besote,,,,,,,,,,,,,,, que este nuebo año venga cargado de alegrias y felicidades para todos


Que pasa Fran como estais Feliz Año Nuevo esos espero que venga alegria y que me toque la Primitiva jajajaja Besos para ti y Mari.
 
Gracias Esperanza por presentarme a Enrique buena gente veras como repite espero estar yo la proxima vez toda la kedada saludos pa los dos

Eso espero que se anime porque tu sabes que no lo pasamos muy bien pero la primera siempre vamos más cortado besos para los cuatro.
 
buenas noches como vais, acabo de llegar y he estado ojeando algo por lo alto,ahora a la ducha,despues mirare mas tranquilo,esperanza me alegro que todo halla estado genial ya he visto alguna fotos que ya han colgado,po lo dicho ahora vuelvo me voy a la ducha
 
Hola ya por fin de vuelta de está webcampada de fin de año todo genial la barbacoa y las lentejas de mi amigo Trufo por fin he conocido a Titilindo y a su hija y unos amigos suyos bueno yo creo que le habrá gustado porque para el era la primera vez en una webcampada, aunque acostumbrado a salir de kedada con ac esto es muy diferente pero yo creo que repetirá besos.
bueno yo creo que repetira seguro,po lo dicho de antes,que me alegro que todo haya salido bien,yo deseando que llege febrero jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com