Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tardes ade y familia lo hemos pasado genial con ganas d repetir en breve con nuestros amigos som diferents sois geniales
 
Hola, buenas noches ya estamos en casa despues de pasar un fin de año estupendo. Un saludo.



pd nos vemos en manzanera pronto. Feliz año 2013.
 
Buenas noches FELIZ AÑO a todos me alegra que lo hayais pasado tan bien ahora espero que pongais fotillos para veros lo guapos que ivais todos,espero que al año que viene podamos disfrutarlo nosotros tambien jajja,bueno amigos un saludo a todos.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el primer miércoles del año, aquí os dejo la frase del día: "Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés".

Saludos
 
buenos dias porque ayer no pude escribir estaba muerto .
no puedo escribir com palabras lo bien que me lo e pasado todo pero todo de pt
shss..........som diferents
 
la primera frase del año
La despedida del año y la bienvenida del nuevo año no son la excepción. Especialmente en estas fechas, estar rodeado de la gente que quieres es esencial para estar feliz y empezar el año con el mejor de los ánimos

 
Buenos dias.
Ya estaba medio recuperado y he vuelto ha recaer viendo las fotos, jajaja

Eso es lo que pasa, pero tranquilo que unos pocos días estamos de nuevo de marcha.

Saludos
 
Liquidamos el fin de semana de Reyes y esto se acabó.
Por cierto si en la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama…. Explícale que lo que pediste fue un VOLVO.
 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg




79383d1356291742-shss-som-diferents-dsc_1215.jpg
79384d1356291872-shss-som-diferents-dsc_1216.jpg

Fotos tomadas el 23-12-12



Bueno todavía no hemos empezado con la kdd de fin de año y ya estamos liados con otra. Ahí vamos, por segundo año consecutivo organizamos de nuevo la Kdd de la Nieve.

Para este año hemos escogido el Camping Villa de Manzanera (Teruel). El camping se encuentra situado en la Partida de las Bateas. Ctra. 1514 Manzanera (Teruel). Altitud : 996 m.

Como llegar: Desde Castellón y Valencia A-23 hasta la salida de Manzanera y después por la A-1514.

Distancias kilométricas: Desde Castellón 114 Km. Desde Valencia: 119 Km.

La gerencia del camping nos ha dado todas la facilidades para poder realizar esta Kdd. Bueno vamos a lo interesante.

Precio por instalación: 13,00 euros por noche.

Número de parcelas disponibles: 20

La gerencia del camping nos ha ofrecido la posibilidad de dejar las caravanas el domingo antes de la acampada, sin coste alguno. Ya que le hemos comentado que algunos de los asistentes podrían estar interesados en dejarla por el horario de trabajo que tienen.(Las caravanas habría que dejarlas desenchufadas de la luz).

Igualmente, el camping nos cede gratuitamente el Salón Social para que podamos comer, cenar y reunirnos en el mismo.

Disponemos de barbacoas. Por lo tanto, y ya que nos encontramos cerca de la localidad de Sarrión, podríamos comprar ese cordero tan bueno que nos bajo José al Tropicana.

Por último, os informo que el camping de momento no admiten tarjetas de crédito, por lo tanto el pago tiene que ser en metálico.


LISTADO ASISTENTES:


Nº.NICKNº. PERSONASEL. ACMP.
1JUASUA2Caravana
2LUISETECS2Caravana
3CARLOS4Caravana
4JUANJO&MANOLI4Caravana
5DAVID SCANIA2Caravana
6WITO4Caravana
7MONSE4Caravana
8EPSILON4Caravana
9KILI714Caravana
10JULI552Autocaravana
11TECNIC3Caravana
12PRIMO TECNIC4Caravana
13PEREALTEA4Caravana
14ELISABETE4Caravana

 
Buenos dias a todos .

Buenos ya hemos recuperado el sueño ahora a esperar la poxima que espero que sea pronto .
 
Hola a todos:

Me alegré mucho de coincidir con vosotros en el camping.

Un saludo y seguro que nos vemos en muchos otros sitios.

Lala, si te llegas a caer del andamio de la discoteca... uffffff......

Feliz año a todos...
 
Hola a todos:

Me alegré mucho de coincidir con vosotros en el camping.

Un saludo y seguro que nos vemos en muchos otros sitios.

Lala, si te llegas a caer del andamio de la discoteca... uffffff......

Feliz año a todos...

Alberto, nosotros también nos alegramos de veros, sobre todo a ti y ver que ya estas casi recuperado de tu operación.

Un abrazo.
 
buenas noches bueno bueno chulisimas las fotos se nota que llebabais buena fotografa asi me gustan buenas fotos y con buena calidad asi me da tiempo haver las caritas y echarme unas risitas bueno pues me han gustado mucho esther y me alegra que lo hayais pasado tan bien,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com