Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para ir dirección Cádiz-Córdoba: ¿por AP4 Sevilla o por Utrera, Arahal, Marchena...?

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola compañeros, feliz año. Una preguntilla, no he cogido todavía nunca con la caravana por la autovía Sevilla-Córdoba. Lo he hecho sólo con el coche y casi siempre me la he encontrado muy cargada de tráfico y con cambios de carril. Tengo pensado próximamente ir en esa dirección con la caravana pero no sé si es mejor desviarme por Utrera, Arahal, Marchena, etc e incorporarme de nuevo a la autovía a la altura de Écija. Así evitaría esas aglomeraciones. Vía Michelin me marca q son sólo 20 minutos más por la nacional.
Un saludo y gracias!
 
La Nacional por Utrera no la conozco..............pero la autovía en cuestión si......................y con la caravana, lo tendría claro............por autovía.................................se supone que vas a ir tranquilito....................y de Sevilla a Córdoba es un café.............................

Saludos y feliz Año.
 
Hola Deltacaravan yo bajo y subo todos los años a Jerez al circuito y siempre la misma ruta Marchena , Arahal, Utreras, Palmar de Troya y enlazar con la nacional 4 siempre todo perfecto buena carretera poco trafico y ruta excelente y la caravana es una tres ambientes, pero la ruta es decision tuya espero que elijas la mejor saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com