Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades a mis dos soles. Elyma2

elyma

Participativ@
Felicidades a mis dos soles por su cumpleaños y darles la Bienvenida a este foro.
No es pasión de madre pero son dos soles algunas veces nublados.
 
Pues felicidades a esos dos soles........pero dinos al más sobre ellos/as para poderles felicitarles y darles la bienvenida al foro.
Y felicidades a ti
 
¿DOS? ¡¡¡¡¡GEMEL@S!!!!! A mi me encantaría tener gemelos siempre lo he dicho,por lo menos de pequeños de grandes ya no estoy tan seguro.:king:

Pues nada que pasen un féliz día tanto los niñ@s como los papás y toda la familia.:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:

Un saludo desde A Coruña.
 
!!!!!!!mushas Felicidadez!!!!!

:occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4:

A tus dos :sunny: :sunny:

Que paseis un feliz día

Un saludo desde Graná
Y para CWF501 tambien
 
:flower::flower::flower:MUCHAS FELICIDADES:occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::wav:Y BIENVENIDAS AL FORO.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
:occasion6::occasion6::occasion4::occasion4: Muchas felicidades para los dos y un saludete para tí, elyma.:hello1:
 
MUCHISIMAS FELICIDADES:occasion1: :occasion1: :occasion1: :coffee2: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion4: :happy1: :happy1: c Sans MS"][/FONT]
 
Muchas felicidades a las dos!!
Aunque a veces se nublen...luego siempre vuelven a brillar....Que las disfrutes un montón.:occasion4::flower::occasion4:
 
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: FELICIDADES:blob5: :blob5: :blob5:
YO TAMBIEN DOS :pain10: SOLES
 
FELICIDADES
tartaCumpleaños.gif
 
felicidades a esos dos solecitos que tienes espero que disfruten de su dia y enhorabuena a esa mami tan feliz
:occasion6: :occasion6: :sunny: :sunny: :occasion4: :occasion4: :wav: :wav:
 
Mis felicitaciones para tus "dosoles", yo tambien tengo dosoles aunque no tienen los mismos años. FELIZ COMPLEAÑOS.
un saludo tambien para papa y mama.
 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y la bienvenida. El cumpleaños no fue el deseado por ellas sobre todo para Elena que termió en el hospital. Unos antibioticos en via, suero y demas médicamentos y en unos días estará como nueva, Dios me oiga. Cuando salga del hospital le hará ilusión ver y saber que ya pertenece al foro junior, llevaba tiempo que lo pedia.
 
Pues ya lo siento que acabara de esa manera.

Ahora lo mas importante es que se recupere pronto del todo y os vallais pà casita y disfruteis todos juntos de la navidad.

Venga espero que no sea nada y aprovecho para mandaros un saludo muy fuerte desde las bonitas tierras bizkainas y desearos una muy feluiz navidad y un prospero año nuevo.
 
FELICIDADES,a las dos , a Elena que se recupere pronto y puedan celebrar su cumple como a ellas las gustaria ... un besito para las dos :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :sunny: :sunny:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com