Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings de Sierra Nevada

jose blanco

calladit@
Hola, quiero ir a Sierra Nevada y no se en que camping acampar. Yebo una caravana con un coche todoterreno, ¿alguien me podría aconsejar algún camping en el que acampar que esté cerca de la estación de Sierra Nevada y que se acampe bien con una caravana? Os agradezco consejos.
 
Hola, yo siempre he ido a el camping La ruta del Purche Portada | Camping Ruta del Purche , es un camping que esta a mitad de camino entre la estacion y la ciudad de Granada, a 1500 m de altitud y con unas instalaciones aceptables y bastante limpias. Pero sin duda lo mejor que tiene es su restaurante, tipica comida alpujarreña que hara la delicia de tu paladar, merece la pena ir aunque no estes acampado en el.

Sin duda para mi, el mejor situado para los caravanistas que quieran disfrutar de Sierra Nevada.

Te dejo la dirección del camping y el teléfono:

Carretera. de la Sierra. km. 16, desvio Monachil, Granada
Tel.: 958340408
 
Re: Campings de Sierra Nevada

Hola! El año pasado estuvimos nosotros en el camping Las Lomas en Güejar Sierra.
Por esta época estaba casi vacío y es pequeñito. Los baños muy limpios y el personal muy agradable. Hacía un frío que no veas y miedo nos daba la hora de la ducha pero la verdad es que los baños tenían una calefacción que era una maravilla.
En una habitación tienen un jacuzzi que se alquila por horas en el que se estaba realmente bien.
Espero que no te pase como a nosotros que por la noche bajó la temperatura hasta los -9 grados e íbamos con butano, ya te puedes imaginar...
Por cierto, aceptan la Acsi.
Saludos

http://www.campinglaslomas.com/
 
Pues yo que conozco la zona muy bien y tengo dos negocios en ella te recomendaría el de Güejar, las lomas esta en el pueblo de Güejar sierra....que es el mio.... y hay una carretera de montaña que comunica con sierra nevada sin trafico y tardas 20 minutos en subir a las pistas....y el camping genial Paco el dueño un gran profesional......y sino a qui me tienes vivo a mitad de camino a las pistas con lo cual si vienes , por donde vengas pasas por la puerta de mi casa y a tu entera disposición para lo que te haga falta........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com