CHE
Porfa, ¿me dices de donde y a que hora sales? no es por nada, me haría ilusión escoltarte la retaguardia (de la auto) durante todo el viaje.
Creo, que con el préstamo del aparatejo para la nieve, de tu amigo en tu auto.......pues tu irías como un Señor, abriendo paso, delante, la cabeza alta, con señorío y presteza... y yo, humildemente, como un fiel escudero, detrás, arropadito, cubriéndote las espaldas y siguiendote con orgullo.
SUSY
Gracias amiga por el detalle y sobre todo por ser tan altruísta y no cobrarme nada.
Lo del colchón, mejor no; me parece poco natural y una ostentación de comodidad, crearía envidía entre el resto de nómadas.
Pero lo del iglú.......creo que podríamos obtener algún beneficio extra y ganar unos eurillos, cobrando, una módica cantidad -por supuesto- para con unos retoques y un poco de nieve por encima, la ubicación correcta, en medio de un paraje un tanto agreste, etc.etc. Algo así como una visita turística.
Dicen que a Riaño este fin de año van unos cuantos turistas, que no son del pueblo y desconocen las costumbres........tu ya me entiendes, igual nos interesa
Bueno, es un tema para hablar reservadamente, porque este tipo de proyectos e iniciativas comerciales, a veces no son comprendidos por los profanos en el mundo de la macroeconomía.